Extensiones de Cabello Natural

Aceite de Argán para el crecimiento del cabello

¿Sabías que al aceite de Argán se lo conoce como “el oro líquido” o “el oro del desierto”? Es que los elementos naturales de su composición hacen que resalte dentro de los productos de cosmética natural. El aceite de argán es reconocido y aplaudido por su capacidad para hacer crecer cada hebra capilar con fuerza y resistencia. Por ello, el empleo del aceite de argán para el crecimiento del cabello es muy popular y con resultados asombrosos.

Aparte del comprobado uso del aceite de argán para hacer crecer el cabello nos brinda múltiples aplicaciones como: tratamiento del pelo seco, maltratado y quebradizo; sana las puntas abiertas, cuida el cabello rizado, combate la caspa, alisador natural, entre otros que iremos detallando en este artículo.

Aceite de argán para el crecimiento del cabello

¿De dónde proviene el aceite de argán?

El argán es un elemento natural que se encuentra en las zonas más áridas de marruecos y se obtiene al prensar las semillas del árbol de Argán.

Los Bereberes lo llevan utilizando desde hace décadas ya que sus propiedades cosméticas, el cuidado de su cabello y la dermis (protegiendo-la de las agresiones medioambientales del desierto). Además de ser un gran aliado en los procesos de cicatrización y el acné.

Al tratarse de un recurso propio de la zona y gracias a sus poderes curativos, el aceite de argán también era utilizado en medicina tradicional para las dolencias comunes como el reumatismo, que se aplicaba como aceite de masaje caliente en las articulaciones.

¿Cuáles propiedades aporta el aceite de argán para el cabello?

El aceite de argán tiene propiedades nutricionales para el cabello de alto valor, es rico en vitamina E (antioxidante natural), vitamina C, ácido linoleico y ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9.

¿Está comprobado el aceite de argán para el crecimiento del cabello?

La capacidad regeneradora del aceite de argán para el pelo está comprobada.

Gracias a su riqueza en vitamina C, el aceite natural de argán facilita el crecimiento del cabello y evitando que éste se rompa. Los componentes que activan la acción reparadora hacen que se creen nuevos tejidos en el cuero cabelludo, estimulando así, el crecimiento del cabello y generando una melena más voluminosa, llena de vida y con movimiento.

Su alto contenido en vitamina C permite crear un tejido nuevo. Su absorción en el cuero cabelludo será inmediata y su impacto en los folículos pilosos, directo. Con ello crecerá una nueva melena regenerada.

La vitamina C favorece al crecimiento y evita la caída del pelo, previene su envejecimiento y que se descolore.

El aceite de argán también ayuda a eliminar el encrespamiento y la sequedad, aporta hidratación al cabello y repara las zonas más castigadas como las puntas.

¿Cómo se usa el aceite de argán para el crecimiento del cabello?

Lo más responsable será probar antes con mínimas cantidades para conocer la reacción del cabello.

Aplicar una o dos gotas de la mitad del cabello hacia abajo tres veces a la semana.

Serán 5 gotas directamente en el cuero cabelludo si el objetivo es hacer crecer el pelo. En este empleo primero se exfoliará el cuero cabelludo para que los nutrientes sean absorbidos completamente.

Aceite de argán para el crecimiento del cabelloVea también: Aceite de coco para el crecimiento del cabello

Beneficios del aceite de argán que aportan al crecimiento del cabello

1.- Acondicionador natural sin hacer delgado tu pelo

Si ya probaste varios acondicionadores y solo notaste que tu cabello se hizo más delgado, entonces debes aplicar aceite de argán. No necesitas usarlo en la regadera, solo aplica unas gotas en tu cabello mientras cepillas. Notarás como se desenreda más fácil, sin forzarlo.

Este aceite es 100% puro por lo que además de desenredarlo, lo protege del sol y del uso frecuente de productos de calor.

2.- Combate la caspa y ayuda a la sequedad de tu cuero cabelludo

Si te ha sucedido que a veces lavas tu cabello, pero tienes caspa o algunas escamas blancas en tu cabello, es que tal vez el shampoo que usas tiene sulfato o parabenos, o los cambios de estaciones y ciertos contaminantes. Para que esto ya no te suceda el usar aceite de argán frena esto.

Necesitas aplicar aceite de argán en todo tu cuero cabelludo, déjalo reposar durante una hora y enjuagar con tu shampoo.

3.- Controla la rebeldía natural del cabello rizado

El aceite de argán para el cabello es útil para mantener los peinados pues da rigidez, efecto valioso para cuando se tiene cabello crespo o rizado. Con la ayuda de este ingrediente natural se controlará la rebeldía natural de la cabellera estilizando cada uno de los rizos y lo más genial es que se verá una sujeción fresca, natural, con vida, no la clásica fijación dura y acartonada de algunos productos fijadores para el cabello.

4.- Repara las puntas secas y abiertas y el cabello maltratado

Si notas tus puntas muy abiertas o resecas pueden ser falta de nutrientes, el aceite de argán contiene vitamina A, C y E al usarla en tu pelo constantemente ayuda a que estás puntas no se quiebren más. Lo recomendable es que las uses en una mascarilla durante toda la noche y envolviéndolo con una toalla o una capa de ducha para que al contacto con el calor actúe a profundidad.

Es un producto natural que te durará por al menos más de 2 meses, no necesitas colocar tanto producto en tu cabello con poco será suficiente.

5.- Protege el cabello del calor ocasionado por las planchas o secadoras

El aceite de argán es un gran protector, si usas muchos productos de calor. Necesitas aplicarlo al menos una hora antes de usarlos. Es primordial que evites el uso constante, solo cuando sea necesario. Cuando uses este producto aplícalo en todo tu pelo, incluso en la parte de abajo, esto ayudará a controlar el frizz.

Es uno de los protectores más usados, así que siempre úsalo, también lo puedes aplicar cuando vayas a exponerte mucho al tiempo al sol.

Tratamientos o mascarillas de aceite de argán para el cabello

El tratamiento con aceite de argán para el cabello es tan poderoso que no necesita de otros ingredientes para demostrar su efectividad. Su mascarilla dependerá del área del cabello a tratar.

1.- Aceite de argán para alisar el cabello

Para alisar el cabello solo se aplicarán algunas gotas de aceite de argán y se peinará hacia abajo, con un peine de cerdas muy juntas. Su empleo otorgará rigidez, lo que hará que el peinado se extienda por varias horas.

2.- Aceite de argán para el cabello seco o maltratado

Un excelente tratamiento para cabello extra seco contendrá aceite de argán. Para una cabellera sin vida se necesitará:

  • Aplicar el aceite de argán desde la raíz hasta las puntas.
  • Dejar actuar por al menos 30 minutos.
  • Masajear circularmente el cuero cabelludo.
  • Cubrir la cabeza con una toalla y dejar actuar otros 30 minutos.
  • Lavar con un shampoo suave.

3.- Aceite de argán para el pelo graso

Aplicar algunas gotas en cuerpo del cabello y dejar actuar por 20 minutos. Enjuagar con bastante agua. Aplicar una vez a la semana.

4.- Aceite de argán para el cabello dañado

Aplicar algunas gotas desde el cuero cabelludo hasta el cuerpo del cabello y masajear suavemente, antes de lavarlo. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar. La mascarilla se usará una vez cada 7 días.

5.- Aceite de argán para las puntas secas

Añadir algunas gotas del aceite en las puntas del cabello limpio y dejar actuar por 2 horas. Enjuagar con agua tibia. Usar la mascarilla dos veces por semana.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

Cámbiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Venezuela AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *