Extensiones de Cabello Natural

Aceite de Oliva para el crecimiento del cabello

A todas nos encanta tener un cabello saludable y grueso. Pero los cambios hormonales, los hábitos y el estilo de vida, el estrés, el envejecimiento, la contaminación, la falta de sueño, la mala alimentación, los problemas genéticos y ciertos medicamentos afectan la salud del cabello y causan la caída prematura del cabello. La mejor manera de tratar la pérdida de cabello es neutralizar los efectos mediante el uso de remedios naturales. El aceite de oliva para el crecimiento del cabello es una de las vías más aconsejables para toda mujer.

Hacer crecer el cabello con aceite de oliva es posible. Este aceite que habitualmente esta en la cocina puede ser tu mejor aliado para conseguir una melena más larga, abundante y hermosa. Es un producto abundante en nutrientes esenciales para la buena salud del cabello y, entre otras cosas, lo hidrata, lo repara y lo regenera desde el interior, ayudando así a que crezca de una manera mucho más saludable. Si lo usas de forma habitual como tratamiento capilar, verás rápidamente lucir tu cabello humectado y ganar centímetros sin tantas complicaciones. No te pierdas los consejos de este artículo para que aprendas a usar el aceite de oliva para el crecimiento del cabello.

Aceite de oliva para el crecimiento del cabello

¿Por qué usar aceite de oliva para el crecimiento del cabello?

1.- Cabello más saludable y fuerte

Desde la época de los antiguos romanos, el aceite de oliva se ha utilizado como un producto natural para el cuidado del cabello. Los expertos en cabello afirman que el aceite de oliva no solo promueve la salud de la piel, sino que también ayuda a que tu cabello sea más saludable y fuerte.

2.- Obstruye la producción de la hormona DTH

Una de las principales razones para la pérdida de cabello es la producción de una hormona llamada dihidrotestosterona (DTH). Esta hormona infecta el folículo piloso y lo debilita causando la pérdida de cabello. El uso regular de aceite de oliva en el cabello obstruye la producción de dicha hormona DTH lo que ayuda a reducir la caída del cabello.

3.- Acondiciona y fortalece el tallo del cabello

El aceite de oliva contiene varios nutrientes incluidos los ácidos grasos monoinsaturados que disminuyen la pérdida de cabello al fortalecer el cabello desde las raíces hasta las puntas. También espesa las hebras del cabello. Su rico contenido de ácidos grasos omega-6 acondiciona y fortalece el tallo del cabello por lo tanto protegerá su cabello para que no se desprenda.

4.- Estimula la circulación sanguínea

Al masajear el cuero cabelludo con aceite de oliva te ayudará a estimular la circulación sanguínea que estimula los folículos para que crezcan hebras de cabello más gruesas.

5.- Suministra oxígeno y equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo

El aceite de oliva mejora el nivel de suministro de oxígeno al cuero cabelludo y también equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo los cuales promueven el crecimiento del cabello.

6.- Contiene antioxidantes para promover la salud del cuero cabelludo y el cabello

Los radicales libres son moléculas inestables que causan daño celular. Los antioxidantes del aceite de oliva ayudan a neutralizar los radicales libres y de ese modo prevenir el daño.

7.- Nutre e hidrata el cuero cabelludo

El aceite de oliva funciona como un acondicionador natural por lo que nutre e hidrata tu cuero cabelludo.

8.- Cura el cuero cabelludo seco y escamoso

Este aceite es un remedio natural eficaz para curar el cuero cabelludo seco y escamoso que a su vez hace que el cabello luzca suave y brillante.

9.- Hidrata y nutre el cabello

El aceite de oliva tiene la capacidad de penetrar profundamente en los tallos del cabello y sellar la humedad, por lo que hidrata y nutre tu cabello para estar más saludable.

10.- Trata la picazón, la caspa y los folículos obstruidos

Este recurso natural tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a calmar un cuero cabelludo agravado, tratando problemas tales como picazón, caspa y folículos obstruidos. La caspa y los folículos obstruidos son las principales causas de pérdida de cabello.

11.- Limpia el cuero cabelludo

El aceite de oliva limpia el cuero cabelludo para eliminar la acumulación de polvo, suciedad y otras impurezas.

Aceite de oliva para el crecimiento del cabelloVea también: Aceite de Argán para el crecimiento del cabello

Beneficios del aceite de oliva para el crecimiento del cabello

El aceite de oliva contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos excelentes para cuidar el cabello y mantenerlo siempre sano y con la mejor belleza posible. Gracias a esta composición, se ha empleado tradicionalmente para combatir muchísimos problemas capilares y entre estos se encuentra la caída del cabello excesiva y el escaso crecimiento del mismo.

A continuación, enumeramos todos los beneficios del aceite de oliva para el crecimiento y salud del cabello para que puedas descubrir por qué puede ayudarte a conseguir una melena más larga y bonita en menos tiempo de lo esperado:

1.- Fortalece y previene el envejecimiento prematuro del cabello

El aceite de oliva es rico en vitamina E, un nutriente que ayuda a fortalecer el pelo y a prevenir su envejecimiento prematuro. Esto consigue que el cabello crezca de forma sana y mucho más fuerte.

 2.- Favorece el crecimiento del pelo dañado y maltratado

Es altamente hidratante y humectante por los ácidos grasos que contiene. Estas propiedades sumadas a las regeneradoras, convierten al aceite de oliva en un gran remedio para favorecer el crecimiento del pelo, especialmente de aquel que está seco, maltratado y quebradizo.

3.- Pelo mucho más denso, abundante y largo

También contiene vitamina C y este nutriente estimula la producción de colágeno, que es una sustancia que permite que aquellos cabellos más finos vuelvan a tener fuerza y estén más gruesos. El resultado es un pelo mucho más denso, abundante y largo.

4.- Repara las puntas abiertas del cabello

Es un gran tratamiento reparador contra las puntas abiertas, pues elimina por completo la resequedad del cabello. Con ello, el aceite de oliva logra que las puntas estén perfectamente hidratadas y, por tanto, que no se partan a la primera de cambio.

5.- Elimina el frizz del cabello

El aceite de oliva también ayuda a eliminar el frizz del cabello y a suavizarlo, lo cual permite manejarlo y peinarlo con muchísima más facilidad.

Como vemos, el aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello que se puede emplear de forma habitual.

Vea también: El aceite de almendras para el crecimiento del cabello

¿Cómo aplicar el aceite de oliva para el crecimiento del cabello?

Existen varios tipos de aceites de oliva, pero para favorecer el crecimiento del pelo, lo mejor es que uses uno que sea extra virgen, así te aseguras de que tu cabello se beneficie de todas sus propiedades.

Hay varias formas de aplicar el aceite de oliva para que el cabello crezca, pero te describimos el paso a paso del método más sencillo y que mejores resultados te ofrece:

  1. En un recipiente, vierte entre 2 y 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, en función de cuál sea tu cantidad de cabello y de su longitud, y caliéntalo ligeramente en el microondas por 15 o 20 segundos.
  2. Humedece tu cabello con agua tibia y ve aplicando el aceite de oliva por todo el cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  3. Cubre tu cabello con una toalla y deja que el aceite actúe durante unos 30 minutos. Con el calor que se genera al llevar la toalla, se consigue que los nutrientes del aceite de oliva penetren muchísimo mejor en las fibras capilares y actúen desde el interior.
  4. Pasado ese tiempo, enjuaga el pelo con abundante agua tibia y realiza un lavado normal.

Puedes realizar este tratamiento para hacer crecer el cabello con aceite de oliva una vez por semana. Ahora bien, si tu cabello es muy graso, lo mejor es que lo hagas cada 15 días o que únicamente apliques el aceite de medios a puntas, evitando hacerlo sobre el cuero cabelludo.

Mascarillas con aceite de oliva para el crecimiento del pelo

Existen otras opciones para hacer crecer muy rápido tu cabello con ayuda de este aceite tan popular. Las más efectivas son las mascarillas con aceite de oliva que te revelamos a continuación, pues además incluyen las propiedades reparadoras y nutritivas de otros productos que también estimulan el crecimiento del cabello.

1.- Mascarilla de aceite de oliva y huevo

La mascarilla de aceite de oliva y huevo para el cabello es ideal para recibir una hidratación extrema y fortalecer las fibras capilares. El huevo contiene biotina, una vitamina que ayuda a que los folículos pilosos obtengan los nutrientes que necesitan para que el pelo crezca saludable y no se caiga tanto.

Elaboración: bate 1 huevo y mezcla con 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada pequeña de miel. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo, masajea y deja actuar por 30 minutos.

2.- Mascarilla de aceite de oliva y aguacate

El aguacate es también una fruta excelente para conseguir que el cabello crezca más rápido y sano, especialmente gracias a que refuerza los folículos pilosos y combate la resequedad, el encrespamiento y las puntas dañadas.

Elaboración: Machaca la pulpa de 1 aguacate y mézclala con 3 cucharadas de aceite oliva. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo de manera uniforme y deja actuar por 20 o 30 minutos.

3.- Mascarilla de aceite de oliva y romero

Hacer crecer el cabello con aceite de oliva y romero es posible gracias a que este último logra reactivar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y, por ende, fortalecer los folículos pilosos. Además, es un buen tratamiento para combatir la caspa.

Elaboración: Prepara una infusión de romero y, luego, mézclala con 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplica la mascarilla por todo el cabello desde las raíces hasta las puntas, deja actuar durante 20 o 30 minutos y, finalmente, enjuaga con abundante agua tibia.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

Cámbiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Venezuela AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *