Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

Beneficios de la Crema Corporal para Mujeres

Es beneficioso hidratar nuestro cuerpo diariamente para mantener una piel suave con un aspecto bonito y, sobre todo, saludable ya que a medida que pasan los años la piel puede volverse más frágil. Una forma práctica y agradable para cuidar tu piel es aprovechar los beneficios de la crema corporal.

Es importante poder recurrir a la aplicación de la crema corporal para el cuidado de la piel, ya que factores como el sol, viento, agua y polvo, entre otros, con el tiempo, pueden provocarte resequedad, manchas y arrugas en tu piel, como parte del proceso natural de envejecimiento.

Cabe mencionar, que la piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento distinto a la del rostro y aunque no suele arrugarse con facilidad, pierde elasticidad, suavidad y humedad.

Conozcamos hoy los beneficios de la crema corporal para mujeres.

Beneficios de la Crema Corporal para Mujeres

Beneficios Generales de las Cremas Corporales

Las cremas corporales resultan muy beneficiosas para el cuidado de la piel porque:

  • Proporcionan elementos que permiten suavizar la piel. Evitan la resequedad.
  • Restablecen la película protectora de la epidermis.
  • Ayuda a la regeneración de las células cutáneas.
  • Humectan e hidratan.
  • Nutren y reparan la piel.
  • Previenen y combaten la flacidez, entre otros signos del envejecimiento.
  • Protegen la barrera cutánea.
  • Aportan brillo a la piel.
  • Contrarrestan las agresiones externas (sol, viento, frío, etc.).

Cremas Corporales Nutritivas e Hidratantes

Las cremas corporales nutritivas e hidratantes son aquellas que nutren las células de nuestra piel, alimentándolas a base de lípidos y agua, manteniendo nuestra piel más suave, tonificada, con elasticidad y con el brillo característico de la piel sana. Estas cremas no son para todos los perfiles de piel, así que deberás conocer cuál es tu tipología para poder adquirir la que más te interese.

A primera vista las cremas corporales nutritivas e hidratantes pueden parecer iguales, pero cuidado porque deben ser aplicadas de forma correcta y conociendo las diferencias, funciones y beneficios de cada una de ellas.

Beneficios de la Crema Corporal Nutritiva

Una crema corporal humectante, como su nombre lo indica “humecta” es la encargada de absorber o retener los aceites naturales de la piel y aseguran que las vitaminas y aceites permanezcan en ella.

Las cremas humectantes se pueden usar para un caso de sequedad extrema indicado por el médico, o por lo general se usa como cuidado personal que mayormente es usado por las mujeres para el mantenimiento de la piel.

Aportan a la piel lípidos, formaciones moleculares que sirven de reserva energética a la piel a las que llamamos comúnmente y de forma incorrecta “grasas”. Se suelen aplicar por la noche para intensificar sus efectos.

Beneficios de la Crema Corporal Hidratante

Las cremas corporales hidratantes cubren otro tipo de necesidad en la piel, ya que a veces la piel pierde agua y se vuelve reseca y espera, y para ello existen las cremas hidratantes tanto corporal como facial.

Cuando se reseca la piel, esta no produce los aceites necesarios para el funcionamiento óptimo de la humedad. Así nuestro organismo necesita agua para vivir, así también nuestra piel responde, es por ello que cuando hay un déficit de agua o aceite se recurre al uso de cremas hidratantes.

Se deben aplicar por la mañana, con la piel limpia y seca, para dar un aporte extra de humedad. Protegen de las agresiones externas diarias como: frío, viento o sol.

Tipos de pieles que necesitan los beneficios de la Crema Corporal Nutritiva e Hidratante

Cada tipo de piel tiene unas necesidades específicas de “alimentación” para conseguir el equilibrio que la haga lucir sana y con luminosidad. Las cremas nutritivas e hidratantes son buenas en general para la piel, pero cada tipo de piel necesita un tratamiento específico según sus características. Te explicamos cuáles son:

  • Piel grasa: Para este tipo de pieles la crema corporal hidratante es la más adecuada, le proporciona el agua necesaria para mantenerla hidratada de forma adecuada a diario sin un exceso de lípidos que aportaría brillos al rostro. El uso de la crema corporal hidratante va a ser positivo siempre si tienes una piel normal también.
  • Piel seca: Si aun usando una crema corporal hidratante notas que tu piel está tirante o con sensación de sequedad, es que tienes una piel seca y te está pidiendo a gritos un aporte extra de lípidos. Las cremas corporales nutritivas dan suavidad y confort a las pieles secas y son el tratamiento ideal para mantenerlas firmes y jóvenes.
  • Piel mixta: Cuando encuentras síntomas de piel grasa en la llamada “zona T” (frente, nariz y barbilla) y en el resto de la cara tienes piel seca, eso es que tienes la piel mixta. Cada zona tiene unas necesidades diferentes. Intenta en este caso optar por una buena crema corporal hidratante específica para pieles mixtas, proporcionan la fórmula hidratación-nutrición adecuada para cuidar ambas zonas sin sensación grasa o con brillos.

Venta de Cremas Corporales Perfumadas para Mujer en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Cremas Corporales Perfumadas para Mujer en Venezuela . Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *