Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

Bronceado con Aerógrafo en Caracas

¿Quieres un bronceado rápido y bonito? Consigue una piel bronceada sin necesidad de tomar el sol ni pasar por el solarium gracias a nuestro servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas.

El bronceado con aerógrafo es un nuevo sistema que ha sido furor en Estados Unidos, Europa, y ahora en Venezuela, no sólo por su comodidad y rapidez, sino porque permite a la persona estar bronceada sin necesidad de exponerse a los rayos solares y a la peligrosa radiación UV.

Con esta técnica puedes disimular problemas en la piel como el vitiligo, psoriasis, celulitis y estrías, sin ningún tipo de consecuencias.

Bronceado con Aerógrafo en Caracas

¿En qué consiste el bronceado con aerógrafo?

El bronceado con aerógrafo consiste en una micropulverización sobre la piel de un tinte que activa la propia melanina para hidratarla y así conseguir un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias.

Este tipo de bronceado también es conocido como bronceado DHA ya que se rocía sobre la piel este producto obtenido de la caña de azúcar. Este es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.

¿Cuáles sustancias recibe mi piel con un bronceado con aerógrafo?

El bronceado con aerógrafo (pistola pulverizada de producto autobronceador) es el último sistema con efecto color que trabaja con lociones autobronceantes a base de: aguas biotermales, aloe vera y, el componente principal, DHA (Dihidroxiacetona).

Las aguas biotermales son fórmulas enriquecidas con vitaminas A, E, C, y principios hidratantes y nutrientes que le aportan a la piel todo lo que necesita para estar saludable y protegerse de las agresiones del medio ambiente como el sol y el frío.

El aloe vera da una agradable y suave textura en la piel una vez finalizada la sesión. Es antihirritante, calmante, estimulante de las defensas de la piel, la nutre y humecta.

El DHA es un principio activo el cual reacciona al entrar en contacto con las proteínas de la epidermis, proporcionando un bronceado dorado.

Estas sustancias son recomendadas por dermatólogos para el cuidado de pieles alérgicas y disimular problemas en la piel como el vitiligo, psoriasis, celulitis y estrías.

¿Cómo se realiza el bronceado con aerógrafo?

  1. Preparación: Para hacerte el bronceado con aerógrafo debes asistir a un centro especializado, como AmatiStyle, sin aplicarte crema corporal, desodorante, perfumes, ni maquillaje. También es importante tener la piel exfoliada y depilada.
  2. Aplicación del producto: En un lugar adecuado para realizar el bronceado, una cosmetóloga experta, utiliza el aerógrafo para esparcir de manera uniforme el producto bronceador sobre la piel, mientras tu vas cambiando de posiciones según se te indique para obtener un resultado parejo.
  3. Secado: Una vez finalizada la aplicación, debes esperar el tiempo que se te indique mientras el producto se seca, de esta manera se consigue un bronceado con un tono canela 100% natural.

Cómo conseguir un bronceado rápido y duraderoVea también: Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero

Servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

En AmatiStyle te ofrecemos bronceados con aerógrafo en Caracas con DHA a base de caña de azúcar 100% natural con resultados en menos de 10 minutos. Poseemos 5 tonos diferentes que va a depender de tu piel.

¿Cuál es el tiempo de duración del bronceado con aerógrafo en Caracas?

El tiempo de duración es de 7 a 10 días, siempre y cuando lo cuides como te lo indicamos.

¿Cuál es el precio del bronceado con aerógrafo en Caracas?

Tenemos los mejores precios del mercado para el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas:

  • Bronceado Normal 25$. Debes esperar 12 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bronceado Express 30$. Debes esperar 4 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bikini Perfecto para un estupendo bronceado 10$.
  • Kit Corporal 15$, el cual contiene un exfoliante y un aceite (contamos con 2 presentaciones Almendra Exótica y Amor de Coco), que es excelente para mantener tu bronceado en perfecto estado y que su duración sea mayor.

Quiero recibir el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

Si ya has decidido realizarte un bronceado rápido y bonito te esperamos en nuestra sede en el Centro Comercial Los Samanes. También ofrecemos nuestro servicio a domicilio por un recargo de 10$ dependiendo de la distancia donde te encuentres. Trabajamos de lunes a viernes, previa cita.

Puedes comunicarte hoy con nosotros por alguna de estas vías:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca del servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible.

Vive hoy la experiencia de disfrutar un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Bronceado con Aerografo Express Artificia DHA enl Caracas

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *