Bronceados en Caracas

Bronceados de Caña de Azúcar

¿Tienes un evento importante en los próximos días? Seguro deseas presumir una hermosa piel radiante. Un buen bronceado jamás te hará pasar desapercibida y siempre favorecerá. Existen en el mercado diferentes métodos de bronceado sin necesidad de la exposición al sol, por ejemplo, los autobronceadores son una de las opciones más utilizadas, aunque también podemos recurrir al maquillaje corporal, pero existe otra alternativa, los bronceados de caña de azúcar o DHA.

Por supuesto, existe una amplia variedad de productos cosméticos que permiten tener un bonito tono dorado y cada día los hay más naturales posibles. Es el caso de los autobronceadores de la caña de azúcar (el nombre con el que popularmente se denomina a la Di-hidroxi-acetona o DHA). Esta técnica desde hace unos años está consiguiendo sustituir inminentemente las cabinas de rayos UVA gracias a sus resultados naturales y al apoyo de los dermatólogos.

Bronceados Caña de Azúcar DHA

¿Qué es la DHA?

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

 

¿Cómo funcionan los bronceados de caña de azúcar sobre la piel?

Especialistas en dermatología reconocen que el «bronceado DHA, no es exactamente un bronceado, no activa la melanina, el mecanismo normal de todo bronceado«. Entonces: «Debido al gran tamaño de esta molécula, no logra ser absorbida y llegar a las capas más profundas de la piel. Se deposita en la capa más superficial. Al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), la DHA produce una reacción natural que broncea la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, es decir, la melanina. Con el paso de las horas, la piel adquiere un tono marrón que aporta ese bronceado sin que se produzca ninguna reacción o efecto a nivel interno«.

 

Ventajas de los bronceados de caña de azúcar

Entre sus ventajas, resalta que:

  • Al ser una molécula no tóxica, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
  • Sus resultados son visibles casi de forma inmediata.

 

¿Cuánto duran normalmente los bronceados de caña de azúcar?

El bronceado de caña de azúcar dura entre 5 y 10 días promedio. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y los hábitos, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

 

¿Hay efectos secundarios con los bronceados de caña de azúcar?

El hecho de que la DHA actúe a nivel de las capas más superficiales de la dermis también supone que la piel no corre ningún tipo de riesgo y el tratamiento puede ser tolerado por todo tipo de pieles. No obstante, se advierte que puede existir algún tipo de sensibilidad o alergia a alguno de los componentes que se emplean en la fabricación del bronceado con caña de azúcar. Puede ser que personas desarrollen alguna alergia de contacto o irritación.

Si existen lesiones activas cutáneas como una psoriasis o una dermatitis, infección o alguna herida abierta entonces si se considera contraindicado su aplicación.

 

¿Qué tiempo pueden tomar los bronceados de caña de azúcar?

La aplicación dura entre 3 a 8 minutos, según las zonas a broncear, y requiere un tiempo mínimo de secado dado que el aire caliente y la micro pulverización aseguran un secado inmediato de la loción exclusiva corporal.

 

¿Cuál es el tiempo idóneo entre sesiones de bronceados de caña de azúcar?

Se pueden realizar tantas sesiones como se desee, aunque se recomienda realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos, al menos deberán haber pasado 7 días desde la anterior sesión.

Bronceado Express en CaracasVea también: Bronceado Express en Caracas

Servicio de bronceado de caña de azúcar en Caracas

En AmatiStyle te ofrecemos con DHA a base de caña de azúcar 100% natural con resultados en menos de 10 minutos. Poseemos 5 tonos diferentes que va a depender de tu piel.

El tiempo de duración es de 7 a 10 días, siempre y cuando lo cuides como te lo indicamos.

Tenemos los mejores precios del mercado para el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas:

  • Bronceado Normal 25$. Debes esperar 12 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bronceado Express 30$. Debes esperar 4 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bikini Perfecto para un estupendo bronceado 10$.
  • Kit Corporal 15$, el cual contiene un exfoliante y un aceite (contamos con 2 presentaciones Almendra Exótica y Amor de Coco), que es excelente para mantener tu bronceado en perfecto estado y que su duración sea mayor.

 

Quiero el servicio de bronceado de caña de azúcar en Caracas

Si ya has decidido realizarte un bronceado rápido y bonito te esperamos en nuestra sede en el Centro Comercial Los Samanes. También ofrecemos nuestro servicio a domicilio por un recargo de 10$ dependiendo de la distancia donde te encuentres. Trabajamos de lunes a viernes, previa cita.

Puedes comunicarte hoy con nosotros por alguna de estas vías:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca de los bronceados de caña de azúcar? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible.

Vive hoy la experiencia de disfrutar un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Bronceado con Aerografo Express Artificia DHA enl Caracas

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *