Extensiones de Cabello Natural

¿Quieres tener más clientes de Extensiones de Cabello Natural?

Si te consideras un estilista profesional y responsable es importante que te asegures de que las expectativas de tus clientes estén satisfechas. Es recomendable una consulta en profundidad antes de la aplicación de extensiones de cabello natural en cada nuevo cliente, así como una consulta de seguimiento cuando regresen para la nueva solicitud para asegurar que la experiencia esté a la altura a sus expectativas.

A continuación, te presentamos 10 preguntas que todo estilista profesional debe hacerle a sus nuevos clientes de extensiones de cabello natural:

Clientes Extensiones Cabello Natural Caracas

1.- ¿Has usado extensiones de cabello natural antes, si es así, de qué tipo?

Esto le permite a tu cliente compartir sus gustos y disgustos sobre las extensiones de cabello. También ayudará a determinar qué métodos o tipos de extensiones de cabello han usado anteriormente, y qué funciona con su estilo de vida y cabello.

2.- ¿Tiene alguna duda con respecto a las extensiones de cabello natural?

Tu cliente puede estar preocupado por el daño, la pérdida del cabello y el agotamiento de su billetera. Esta también podría ser la primera vez que escuchan acerca de las extensiones de cabello como una solución a su problema.

3.- ¿Tienes un presupuesto para colocarte extensiones de cabello natural?

Es importante evaluar el presupuesto de tu cliente y gestionar sus expectativas. Esto se aplica a la aplicación inicial y al cuidado de sus extensiones. Algunos clientes pueden no tenerlo en su presupuesto para el mantenimiento requerido de las extensiones de cabello natural.

4.- ¿Cuál es tu rutina diaria actual de cuidado del cabello?

Pide esto para ver si son una buena candidata para cuidar su inversión y si están dispuestas a agregar el tiempo adicional a su rutina diaria. Es posible que tu cliente también deba comprar productos adicionales para mantener la salud de sus extensiones de cabello natural.

5.- ¿Cómo te sientes acerca del color de tu cabello?

¡Buenas noticias! Las extensiones de cabello natural son una excelente manera de aclarar y cambiar el color de tu cabello sin aplicar lejía. Es importante preguntarle a su cliente si desea cambiar o permanecer del mismo color. Para algunos métodos, las extensiones de cabello pueden ayudar a que tu cabello crezca.

Extensiones de Cabello Natural Caracas

6.- ¿Te gustaría agregar longitud, volumen o ambos con las extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello natural pueden agregar longitud y volumen a tu cabello. Toma nota de las expectativas de tus clientes y cuál es su aspecto actual.

7.- ¿Cuáles son tus metas capilares?

Es importante saber si tus clientes están utilizando las extensiones de cabello como una solución temporal o permanente para su cabello actual. Sus clientes pueden usar extensiones de cabello para un evento especial o para su cabello de todos los días. Es tu trabajo darles el mejor consejo con respecto a las extensiones de cabello y ayudarlos a lo largo de su viaje.

8.- ¿Actualmente están tomando algún medicamento que se sabe que causa la pérdida del cabello?

Esta es una pregunta muy importante ya que hay varios medicamentos recetados que tratan los desequilibrios tiroideos, el colesterol, los anticoagulantes, los medicamentos para la presión arterial, la psoriasis, los antiácidos, la testosterona y la progesterona, los antifúngicos, etc., se sabe que causan la pérdida del cabello. Las extensiones de cabello no se recomiendan para las mujeres que actualmente experimentan pérdida de cabello.

9.- ¿Has tenido algún cambio importante en su vida en los últimos 6 a 12 meses?

Asegúrate de que tu cliente no se haya sometido a ninguna cirugía o haya tenido cambios importantes en su vida que hayan provocado cantidades significativas de estrés o cambios hormonales. Como estilista, es tu deber determinar si tu cliente es un buen candidato para las extensiones de cabello natural y la salud de su cuero cabelludo está a la par.

10.- Siempre has preguntas abiertas

Permita que tus clientes compartan lo que quieren y no quieren. Puede ayudarte a entender lo que puedes y no puedes hacer con su cabello. Como estilista, siempre es emocionante cuando uno de tus clientes se interesa por las extensiones de cabello o cuando lo ofrece como una solución a sus problemas de cabello. Es tu trabajo asegurarte de que el método de extensión del cabello en el que están interesados ​​sea adecuado para su presupuesto, estilo de vida y tipo de cabello.

Si estás pensando en ponerte extensiones analiza muy bien cuáles usar. Haz la mejor inversión y evita malos ratos con productos de mala reputación.

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Distribuidora de Extensiones de Cabello Natural en Caracas

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Caracas.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Caracas AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *