Blanqueamiento Dental

Cómo Blanquear los Dientes en Casa

Ahora que pasas más tiempo en casa, puedes aprovechar para dedicar algunas horas a ti mismo y tu cuidado personal. Algunas ideas en este sentido pueden ser realizar ejercicios y actividades Fit, probar nuevos estilos para tu barba (caballeros) o tu cabello, ¡o poner en orden tu habitación! Y también podrías recuperar la blancura de tus dientes y conseguir esa sonrisa radiante de manera sencilla y desde la comodidad de tu hogar.

En ese sentido, el blanqueamiento de los dientes elimina manchas del café, vino y de tabaco. Los ácidos en ciertos alimentos, y especialmente bebidas, desgastan el revestimiento del esmalte blanco de tus dientes. La soda, por ejemplo, es altamente ácida y regularmente dejarla fijada en los dientes puede comenzar a desgastar su capa exterior protectora.

Por esto, te traemos opciones de cómo blanquear los dientes desde la comodidad de tu casa que funcionan realmente, ¡solo pruébalas y nos los agradecerás!

Cómo Blanquear los Dientes en Casa

a.- Cómo blanquear los dientes en casa: Bicarbonato de sodio

Es una de las soluciones más populares.  Todo lo que tienes que hacer es sumergir tu cepillo dental mojado en el bicarbonato, y cepillar por dos minutos.  Por supuesto, hay que usarlo con precaución ya que puede arder si se aplica demasiado y en exceso puede desgastar el esmalte dental.

 

b.- Cómo blanquear los dientes en casa: Fresas

La forma más deliciosa (y aprobada por odontólogos) para blanquear tus dientes.  Solo necesitas un puñado aplastado y aplicado en tus dientes para una sonrisa más brillante.  Aumenta su eficiencia mezclándolo con bicarbonato de sodio, úsalo como un exfoliante, o déjalo un rato para un sabor más suave.

 

c.- Cómo blanquear los dientes en casa con el kit: Luz Led

Además del gel y las bandejas, el kit de blanqueamiento dental nos ofrece un dispositivo, el cual emite una luz led. Debemos activarlo, teniendo las bandejas en nuestra boca, durante 5 minutos.

 

d.- Cómo blanquear los dientes en casa: Vinagre de cidra de manzana

Este vinagre es poderoso cuando se trata de remover manchas.  De hecho, se dice que puede darte resultados que lucen como un tratamiento profesional, pero eso sí, debe ser usado con cuidado.  Sus ácidos son lo suficientemente fuertes para sacar el esmalte de los dientes.  La manera correcta de aplicarlo es cepillarte con el vinagre de cidra de manzana, y luego volverte a cepillar con una pasta dental libre de fluoruro, luego enjuaga para eliminar cualquier residuo.

 

e.- Cómo blanquear los dientes en casa: Calcio

El esmalte de los dientes está hecho de calcio, y mientras más calcio puedas comer y beber, más blancos serán tus dientes.

 

f.- Cómo blanquear los dientes en casa: Cambur

Este remedio inesperado para blanquear tus dientes es uno de los más fáciles.  Antes de dormir, toma una cascara de cambur y frótala contra tu dentadura por dos minutos.  El potasio, el manganeso, y el magnesio en la piel de la fruta ayudan a eliminar manchas y proporcionarte dientes más blancos.

 

g.- Cómo blanquear los dientes en casa: Aceite de coco

Pues sí, el aceite de coco hace maravillas en nuestra piel y cabello, y también en nuestros dientes. Luego de cepillarte los dientes, toma una cucharada de este aceite y enjuaga por 5 minutos.  Si se te hace muy fuerte, puedes colocar una porción en tu cepillo y cepillar en vez de enjuagar.

 

h.- Cómo blanquear los dientes en casa: Limita el café

En general, la idea es que te límites con todos los alimentos que te manchan los dientes.  Esto quiere decir menos café, menos vino y bebidas gaseosas.

 

i.- Cómo blanquear los dientes en casa: Kit para Blanqueamiento Dental

Si pretendes tener unos dientes más blancos, pero de una forma mucho más rápida y económica puedes optar por adquirir un kit para blanqueamiento dental en casa. Siendo constante y siguiendo las instrucciones podrás ver sus efectos favorables.

 

Kit para Blanqueamiento Dental en Caracas VenezuelaVea también: Kit para Blanqueamiento Dental

¿Qué diferencia el kit para blanqueamiento dental?

  1. Tratamiento simple y conveniente: En poco tiempo obtendrás una sonrisa blanca y radiante. Comenzarás a notar resultados después del primer tratamiento.
  2. Seguro de usar: Resultados probados rápidos y eficaces. Seguro y fácil de usar.
  3. Protección para tus dientes: Nutrirá y fortalecerá tus dientes, dejándolos extra brillantes.
  4. Accesible: Sin costosas sesiones de blanqueamiento de dientes. El kit para blanqueamiento dental viene con suficiente gel para 20 tratamientos en el hogar.

 

Quiero comprar mi kit para blanqueamiento dental

Si ya has decidido que deseas comprar este excelente kit te felicitamos. ¡Es una gran inversión para tu salud dental!

Estamos para servirte. Comunícate hoy a alguna de nuestras vías de contacto:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

 ¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca del kit para blanqueamiento dental? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, y disposición posible.

Con este kit blanqueador de dientes podrás disfrutar de un producto de excelente calidad, máxima durabilidad y al mejor precio del mercado. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *