Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

Cómo broncear la piel rápido

Un cuerpo brillante y bronceado es considerado como un símbolo de belleza y atractivo físico y sexual en la cultura occidental. Si te has puesto como objetivo para esta temporada lograr ese color deseado, aquí te aconsejamos cómo broncear la piel rápido y de forma natural, para lograr el mejor color en poco tiempo.

Cómo broncear la piel rápido

1. Cómo broncear la piel rápido: Aceite natural

Aplica un aceite natural sobre una piel con una buena base de bronceado. Hay aceites naturales que atraerán el sol y te darán ese brillo dorado. Aplica estos productos naturales que intensificarán tu bronceado. Algunos productos naturales incluyen:

  • Aceite de oliva.
  • Aceite de coco.
  • Aceite de avellana.
  • Aceite de aguacate.
  • Aceite de germen de trigo.
  • Aceite de girasol.
  • Aceite de ajonjolí.
  • Extracto de té verde.

2. Cómo broncear la piel rápido: Alimentación rica

La alimentación influencia mucho en el bronceado, debido a que contribuye en la producción de melanina, que le da el color a la piel. De esta forma algunos consejos son:

  • Tomar un jugo con 3 zanahorias y 1 naranja todos los días.
  • Consumir 2 o 3 veces al día alimentos ricos en betacarotenos como mango, zanahoria, albaricoque y auyama.
  • Comer 3 veces por semana alimentos antioxidantes, que son ricos en licopeno, como tomate, fresas y pitanga, que protegen la piel del envejecimiento.

Además de esto, ingerir a diario alimentos con vitamina C, como la acerola, limón y naranja, ayuda a combatir los radicales libres que son los responsables por el envejecimiento de la piel, ayudando a mantener una piel bonita y saludable.

3. Cómo broncear la piel rápido: Exfoliar la piel

Exfoliar la piel permite remover las células muertas, eliminar manchas y estimular la circulación, preparando al cuerpo para un bronceado más uniforme y prolongado. Se puede exfoliar la piel 1 vez por semana para mantenerla suave e ir manteniendo el color regular.

4. Cómo broncear la piel rápido: Hidratar la piel

Para que el bronceado sea más rápido, es necesario aplicar una crema hidratante después de bañarse. La hidratación de la piel permite que no se descame y que no surjan manchas en la piel.

5. Cómo broncear la piel rápido: Bronceado con aerógrafo

El bronceado con aerógrafo consiste en una micropulverización sobre la piel de un tinte que activa la propia melanina para hidratarla y así conseguir un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias.

Este tipo de bronceado también es conocido como bronceado DHA ya que se rocía sobre la piel este producto obtenido de la caña de azúcar. Este es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.

Vea también: Bronceado con Aerógrafo en Caracas

Servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

En AmatiStyle te ofrecemos bronceados con aerógrafo en Caracas con DHA a base de caña de azúcar 100% natural con resultados en menos de 10 minutos. Poseemos 5 tonos diferentes que va a depender de tu piel.

El tiempo de duración es de 7 a 10 días, siempre y cuando lo cuides como te lo indicamos.

Tenemos los mejores precios del mercado para el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas:

  • Bronceado Normal 25$. Debes esperar 12 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bronceado Express 30$. Debes esperar 4 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bikini Perfecto para un estupendo bronceado 10$.
  • Kit Corporal 15$, el cual contiene un exfoliante y un aceite (contamos con 2 presentaciones Almendra Exótica y Amor de Coco), que es excelente para mantener tu bronceado en perfecto estado y que su duración sea mayor.

Quiero recibir el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

Si ya has decidido realizarte un bronceado rápido y bonito te esperamos en nuestra sede en el Centro Comercial Los Samanes. También ofrecemos nuestro servicio a domicilio por un recargo de 10$ dependiendo de la distancia donde te encuentres. Trabajamos de lunes a viernes, previa cita.

Puedes comunicarte hoy con nosotros por alguna de estas vías:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca de cómo broncear la piel rápido? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible.

Vive hoy la experiencia de disfrutar un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Bronceado con Aerografo Express Artificia DHA enl Caracas

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *