Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

¿Cómo combinar una chaqueta de jean?

La textura de la chaqueta de jean la ha convertido en un elemento totalmente versátil que nos brinda la opción de combinarla con cualquier tipo de estampado, textura y color, para diferentes ocasiones y en cualquier estación del año. Sin embargo, debido a su gran versatilidad es importante que tengas presente cómo combinar una chaqueta de jean correctamente para que te favorezca.

La chaqueta de jean es una prenda versátil, atractiva y muy fácil de combinar. Anímate a incorporarla a tus looks y le darás un toque moderno a todos tus atuendos.

Cómo Combinar una Chaqueta de Jean

1.- Cómo combinar una chaqueta de jean: Con pantalones del mismo material

Una chaqueta de jean se verá excelente con unos pantalones del mismo material siempre que se combinen bien los colores y los tonos. Combina una chaqueta de jean azul con unos pantalones que tengan un tono visiblemente diferente de azul. Si la chaqueta es bastante oscura, escoge unos jeans más claros y viceversa.

  • Si tienes dudas por usar chaqueta azul, unos jeans pitillo de color negro son una elección fácil. Otra opción es que siempre puedes usar una chaqueta de jean con unos jeans de colores o blancos.
  • Sin embargo, si escoges una chaqueta de jean blanco o de color, unos jeans azules funcionarán bien.

2.- Cómo combinar una chaqueta de jean: Con leggins o jeggings de colores

Combinar una chaqueta de jean con leggings, jeggings de colores o un buzo es una alternativa muy cómoda y muy a la moda para las mujeres. Los jeggings son una combinación entre jeans y leggings que están diseñados para ser más elásticos.

  • El caqui y el verde oliva son colores de jegging que suelen combinar bien con una clásica chaqueta de jean azul pues evitan que tu estilo se vea muy monocromático.
  • Combinar una clásica chaqueta de jean azul con unos leggings negros pueden crear un estilo casual que puedes usar los fines de semana.

3.- Cómo combinar una chaqueta de jean: Con faldas y vestidos ligeros

Los vestidos y las faldas largas y sueltos combinan muy bien con las chaquetas de jean. Esto se debe a que las chaquetas de jean suelen tener un estilo más pesado, entonces la ropa que está hecha de telas más ligeras crea un contraste agradable.

  • Los vestidos y las faldas vaporosas y sueltas suelen acentuar más el contraste, pero en realidad tienes mucha libertad. Escoge tu vestido de verano favorito.
  • Un vestido largo combinado con una chaqueta de jean corto sirve tanto para atuendo de otoño como de primavera.

4.- Cómo combinar una chaqueta de jean: Con patrones y destellos del color

Usa una chaqueta de jean para atenuar las prendas más llamativas. Puede variar entre tops de colores brillantes y bufandas estampadas.

  • Las tendencias de estampado y color son fáciles de combinar. Una chaqueta de jean se presta bien a las tiras, pero también funcionará simplificando estampados florales o de otro tipo.
  • Las chaquetas de jean azul se ven excelentes con tops o faldas de color rosado claro. Este color contrasta bien con el azul y, en general, le da una sensación primaveral o veraniega a un atuendo.

5.- Cómo combinar una chaqueta de jean: Con cinturones o pantalones de talle alto

Para acentuar tus curvas prueba diferentes cortes, cinturones o pantalones de talle alto. Si la chaqueta de jean se siente acartonada, no tengas miedo. Para remediar el problema, lleva la atención a tu cintura con diferentes cortes de chaqueta o prendas inferiores de talle alto. Hay una gran variedad de cortes de chaquetas de jean para mujeres, desde las que sobrepasan las caderas hasta las que llegan justo debajo de la línea del busto. Las chaquetas cortas sirven para acentuar la cintura.

  • Los jeggings o los jeans de talle alto pueden llevar la atención a la cintura si crees que queda oculta por una chaqueta de jean grande.
  • Las faldas de talle alto o los vestidos largos también se prestan bien a los cinturones y las cintas que se pueden atar alrededor de la cintura natural.¿Y ya sabes dónde comprar tu sombra para ojos?

6.- Cómo combinar una chaqueta de jean: Con accesorios

Agrégale accesorios a la chaqueta de jean con joyas o piezas adicionales. Las chaquetas de jean se prestan bien a una gran variedad de adornos y adicionales. Las gargantillas pueden ser una buena adición para una chaqueta de jean, en especial debido a la forma en que las enmarca el collar y las hace muy visibles.

  • Decora las chaquetas con prendedores. Los prendedores de esmalte o tipo botón son una forma divertida de expresa el individualismo y el humor. Quedan bien en los bolsillos y el cuello de una chaqueta de jean.
  • Los parches que se planchan son otra alternativa divertida a los prendedores, pues son temporales y le aportan una sensación de los 70 a tu chaqueta.

Propuestas para combinar una chaqueta de jean

Look de noche

Si tienes un look de noche y quieres darle un toque relajado y actual, la chaqueta de jean es el abrigo ideal. Combina unos pantalones de cuero con una camisa con transparencias, zapatos de tacón de igual color y un labial de color.

Evento informal

Si tienes un evento informal tanto de día como de noche, combina un vestido largo con una chaqueta de jean. Puede ser estampado o en un color neutro.

Lo bueno de los colores neutros como el blanco es que puedes adaptarlo a diferentes looks y ocasiones con los accesorios adecuados.

Look casual

La falda larga es otra prenda ideal para combinar con una chaqueta de jean. Puedes optar por una falda en tonos pastel con transparencias o una con lentejuelas para un look de noche.

La clave para lograr un buen look es incorporar modernos accesorios como un sombrero o un bolso.

Fiesta u ocasión especial

Si tienes una fiesta o una ocasión especial combina una minifalda de cuero de tiro alto con un top en tonos neutros. Añade unos brazaletes, un clutch, un original accesorio para el pelo.

También puedes lucir un labial bordó y unas sandalias y tendrás un look fabuloso.

Diario u ocasión especial

Elige un vestido de cóctel y combínalo con una chaqueta de jean. Añade un esmalte de color y unos zapatos también de color para darle vida a tu look, y tendrás un look increíble para lucir a diario o en una ocasión especial. Anímate a los colores intensos, a los estampados geométricos o de flores.

¿Y ya sabes dónde comprar tu Chaqueta de Jean?

Venta de Chaquetas de Moda para Mujer en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí:  Venta de Chaquetas de Moda para Mujer en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *