Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero

Ponerse moreno rápido no es difícil si lo haces de manera coherente. No corras riesgos, prepara tu piel para favorecer la producción de melanina y prevenir el envejecimiento prematuro causado por un exceso de exposición solar. Si quieres saber cómo conseguir un bronceado rápido y duradero, debes tener en cuenta estos consejos que hemos resumido de opiniones de varios expertos.

No solo queremos que presumas una piel dorada y luminosa, sino que también la cuides correctamente. Ya sabes, es importante cuidarse por fuera pero también por dentro.

Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero

1. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Cítricos

Cuidarse desde dentro es tan necesario como hacerlo desde fuera, por eso los alimentos con vitamina C no deben faltar en tu nevera para tener un bronceado rápido y duradero. En las frutas destacan las fresas, los kiwis y las naranjas. En las verduras, espinacas, pimientos y zanahorias por sus betacarotenos (precursores de la vitamina A).

2. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Exfoliación

La terapeuta de Caroli Health Club, Alicia Rodríguez-Infantes Timón, recomienda que exfoliarnos es uno de los pasos imprescindibles para conseguir un bronceado duradero y uniforme«Este sencillo, pero eficaz gesto en la rutina de belleza, elimina la descamación, refina la piel y ayudará a minimizar el aspecto de las finas líneas de sequedad, que además se acentúan por la pérdida de hidratación tras la exposición solar», añade Sandra Burgos, Directora de Formación de Clinique.

3. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Hidratación

Bebe todos los días por lo menos 1,5 litros de agua, para evitar la deshidratación y activar la depuradora del organismo. Recuerda que lo exterior también hay que cuidarlo desde el interior. Un truco para mantener la piel a punto es darle un aporte extra de jugosidad con una mascarilla facial hidratante, una vez a la semana.

Para que el bronceado sea más rápido y duradero, es necesario aplicar una crema hidratante después de bañarse. La hidratación de la piel permite que no se descame y que no surjan manchas en la piel.

4. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Omega-3

Estos ácidos grasos forman parte de manera natural del manto protector de la piel, manteniendo el agua en el interior de la célula. También mejoran la permeabilidad de membranas, favoreciendo la entrada de nutrientes. Se encuentran en el pescado azul, en los frutos secos y en las algas.

5. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Melanina

La melanina es el pigmento que hace que te broncees. Es la respuesta de la piel como protección frente a las radiaciones solares. Prueba este smoothie activador del bronceado: Pon en la batidora 1/2 mango en trozos, 1 rodaja de piña y 1/2 cucharada de limón, añade agua fría o hielo picado al gusto. Tanto la piña como el mango contienen betacarotenos y el limón previene la formación de manchas solares.

6. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Protégete

Cuando te expongas al sol, utiliza una crema protectora de farmacia SPF 50 y que se adapte a tu tipo de piel y la actividad que vayas a desarrollar. Aplícatela antes de salir de casa y reponla cada 2 horas.

7. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Bronceado con aerógrafo

El bronceado con aerógrafo consiste en una micropulverización sobre la piel de un tinte que activa la propia melanina para hidratarla y así conseguir un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias.

Este tipo de bronceado también es conocido como bronceado DHA ya que se rocía sobre la piel este producto obtenido de la caña de azúcar. Este es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.

Bronceado con Aerógrafo en CaracasVea también: Bronceado con Aerógrafo en Caracas

Servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

En AmatiStyle te ofrecemos bronceados con aerógrafo en Caracas con DHA a base de caña de azúcar 100% natural con resultados en menos de 10 minutos. Poseemos 5 tonos diferentes que va a depender de tu piel.

El tiempo de duración es de 7 a 10 días, siempre y cuando lo cuides como te lo indicamos.

Tenemos los mejores precios del mercado para el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas:

  • Bronceado Normal 25$. Debes esperar 12 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bronceado Express 30$. Debes esperar 4 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bikini Perfecto para un estupendo bronceado 10$.
  • Kit Corporal 15$, el cual contiene un exfoliante y un aceite (contamos con 2 presentaciones Almendra Exótica y Amor de Coco), que es excelente para mantener tu bronceado en perfecto estado y que su duración sea mayor.

Quiero recibir el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

Si ya has decidido realizarte un bronceado rápido y bonito te esperamos en nuestra sede en el Centro Comercial Los Samanes. También ofrecemos nuestro servicio a domicilio por un recargo de 10$ dependiendo de la distancia donde te encuentres. Trabajamos de lunes a viernes, previa cita.

Puedes comunicarte hoy con nosotros por alguna de estas vías:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca de cómo conseguir un bronceado rápido y duradero? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible.

Vive hoy la experiencia de disfrutar un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Bronceado con Aerografo Express Artificia DHA enl Caracas

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *