Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo Coser Extensiones de Cabello?

Las extensiones son comúnmente utilizadas por las mujeres que desean aumentar el volumen, el color y la longitud de su cabello natural. Las extensiones de cabello vienen en una variedad de colores, largos y texturas y se pueden fabricar de material sintético o de cabello humano. Para coser las extensiones de cabello, deben estar adheridas a una «trama», que es donde los cabellos individuales se unen.

Aprender a cómo coser extensiones de cabello requerirá un poco de tiempo y de práctica, pero es el camino para darte el cabello largo y frondoso que tanto ansías.

Como coser extensiones de cabello

Preparativos para Coser Extensiones de Cabello

1.- Decide qué tipo de extensiones deseas

Hay dos tipos de extensiones: cabello humano y cabello sintético. Ambas se pueden usar todo el día durante meses y lavarse, cepillarse, alisarse y rizarse mientras están en su lugar. Sin embargo, existen algunas diferencias entre ellas.

  • Cabello humano: es el tipo más popular de extensiones; son fáciles de cuidar (trátalo como si fuese tu propio cabello) y, esencialmente, indetectables cuando se ponen correctamente. No tienes que hacerle ningún arreglo especial. De hecho, se seca de la misma manera natural que el cabello de la mayoría de la gente. Puedes utilizar planchas alisadoras y rizadores o pinzas e, incluso, teñirlo si se te antoja.
  • Cabello sintético: conserva los arreglos por un buen tiempo (los rizos hechos con ruleros calientes pueden durar días y un estilo lacio no se arruinará, ni siquiera con la lluvia). Sin embargo, ten en cuenta que las planchas calientes pueden derretir y arruinar el cabello sintético.

2.- Elige un color

A menos que quieras intencionalmente extensiones de un color divertido como rosa, azul o púrpura, elige un color que se parezca a tu tono de cabello. Si no puedes decidir entre dos tonos, elige el más claro.

  • Puede ser difícil encontrar una coincidencia exacta con tu color, así que, si vas a comprar cabello humano, considera llevarlo a tu estilista para que lo tiña y coincida con tu propio color de cabello.

3.- Calcula la cantidad de cabello que necesitas

La cantidad de cabello necesaria depende del volumen de tu propio cabello y de cuánta longitud deseas agregar.

  • Si quieres añadir volumen y la longitud de tu cabello es similar a la de las extensiones, compra de dos a cuatro onzas de cabello.
  • Si tu cabello es mucho más corto que la longitud de las extensiones que deseas, necesitarás de 170 a 220 g (6 a 8 onzas) de cabello para conseguir una apariencia llena de volumen y natural.
  • Como regla general, cuanto mayor sea la longitud de la extensión, más cabello necesitarás para lograr una apariencia plena de volumen.

4.- Considera cómo vas a llevar el cabello

Piensa en los peinados y decide cómo quieres que caiga tu cabello después de poner las extensiones en su lugar. Se trata de algo importante, ya que la forma en que el cabello se separa y las extensiones se colocan determina cómo caerá el peinado cuando esté terminado.

5.- Lava y acondiciona el cabello

Seca tu cabello completamente con un secador de pelo y peina a través de él para asegurarte de que no haya nudos ni enredos.

6.- Crea una separación para la extensión

Separa el cabello en el punto(s) de la cabeza donde deseas añadir la extensión. Por ejemplo, si coses una extensión para agregar longitud, crea una pieza que vaya de sien a sien o una que vaya desde la parte superior de la oreja izquierda y a lo largo de la cabeza hasta la parte superior de la oreja derecha.

  • Trata de hacer una línea lo más uniforme posible. Una vez hecha, peina el cabello por encima de la línea de separación y ponle una horquilla para asegurarlo.
  • Separa el cabello otra vez solo un poco por debajo de la primera parte. Debes crear una «línea» muy delgada que utilizarás para hacer la trenza. Toma el cabello que está debajo de la trenza y asegúralo con una banda elástica.
    • La trenza servirá como el «ancla» en la que se va a coser la extensión.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

Hacer la trenza para Coser Extensiones de Cabello

1.- Empieza en un lado de la cabeza

No empieces del todo al extremo si la persona planea llevar el pelo recogido o en una cola de caballo; de lo contrario, se verán las extensiones. Comienza a unos 1,3 cm (1/2 pulgada) por dentro.

2.- Coge tres mechones pequeños del mismo tamaño de la sección delgada de cabello que has reservado para la trenza

Mantén uno en la mano derecha, uno en la izquierda y sujeta el mechón central en la mano que te dé más comodidad.

  • No empieces con demasiado cabello. Los mechones deben ser pequeños, de manera que la trenza terminada no sea voluminosa y no cree un «bulto» debajo de las extensiones.
  • Si la trenza es demasiado gruesa, el cabello podría tener problemas para secarse por completo cuando lo laves y podría quedar mohoso.

3.- Comienza cruzando el cabello en la mano derecha por debajo del cabello de la sección central

A continuación, cruza el cabello en la mano izquierda por debajo del cabello que ahora está al medio.

  • Repite este patrón cruzado a lo largo de la línea de separación del cabello. A medida que avanzas, recoge el resto de cabello y agrégalo a la sección central, para crear una trenza continua.
    • Puedes añadir cabello a la sección central o a las secciones izquierda y derecha a medida que trenzas. Solo procura ser congruente.
    • Haz la trenza tan ajustada como puedas, sin causar dolor.

4.- Asegura los extremos

Cuando hayas llegado al final de la separación y hayas utilizado todo el cabello seccionado para hacer la trenza, asegura el extremo con una banda elástica para cabello.

Como coser extensiones de cabello

Vea también: ¿Cómo poner Extensiones de Cabello Cosidas?

Cómo Coser Extensiones de Cabello 1: Enhebra la aguja

Corta un pedazo de hilo para extensiones de unos 121,9 cm (48 pulgadas) de largo y enhebra un extremo por el ojo de una aguja curva. Jala el hilo a través del ojo, hasta que haya una cantidad similar en ambos lados. Vas a trabajar con un hilo doble. Amarra los dos extremos sueltos con un nudo bien seguro.

Cómo Coser Extensiones de Cabello 2: Asegura el tejido

A una sola extensión de cabello también se le conoce como tejido. Si quieres crear volumen extra, simplemente dobla el tejido por la mitad. Toma la aguja y pásala a través del borde desplegado del tejido, de manera que se mantenga unida a lo largo.

Cómo Coser Extensiones de Cabello 3: Haz la primera puntada

Con el tejido unido a la aguja y al hilo, inserta la aguja por debajo de la trenza y llévala hacia arriba. La aguja curva debe ser fácil de usar y la punta debe quedar mirando hacia ti.

Cómo Coser Extensiones de Cabello 4: Une la extensión

Toma la aguja (la punta que está frente a ti) e insértala en la parte delantera de la extensión, justo por debajo de la costura, llamada «pista». Si vas a trabajar con un tejido plegado, asegúrate de que tu aguja pase por debajo de ambas pistas. Sujeta la extensión y trata de cubrir la trenza con ella. Inserta la aguja de nuevo por debajo de la trenza y jala el hilo con delicadeza, dejando un círculo.

  • Si tu trenza se extiende más allá de la separación, solo tienes que doblarla de nuevo en la cabeza mientras unes la extensión.

Cómo Coser Extensiones de Cabello 5: Haz un nudo

Una vez que pases tu aguja e hilo por detrás de la trenza, inserta la aguja a través del círculo que dejaste al final de tu última puntada y jala el hilo. Jala firmemente para fijar la extensión en su lugar de forma segura.

Cómo Coser Extensiones de Cabello 6: Sigue cosiendo

Inserta la aguja debajo de la pista de tu extensión a unos 1,3 cm (1/2 pulgada) de tu última puntada. Desliza la aguja por debajo de la trenza, deja un círculo y pasa la aguja y el hilo a través de él para asegurar tu extensión. Continúa cosiendo a lo largo de la línea de separación, manteniendo las puntadas ordenadas, uniformes y separadas por una distancia de 1,3 cm (1/2 pulgada).

Cómo Coser Extensiones de Cabello 7: Termina la fila

Cuando estés a una puntada de distancia del extremo de tu extensión, inserta la aguja a través de la parte delantera y fija los dos extremos doblados entre sí. No pases por debajo de la trenza de nuevo. Haz dos o tres puntadas para doblar el extremo plegado sobre sí mismo. A continuación, inserta la aguja a través de una de las puntadas y pásala para crear un círculo. Luego, inserta la aguja a través del círculo para hacer un nudo. Haz dos o tres nudos para una mayor seguridad. Recorta los bordes del hilo sobrante en ambos extremos de la extensión.

Cómo Coser Extensiones de Cabello 8: Corta si fuese necesario

Dependiendo de los peinados que te gusten, es posible que tengas que cortarte el cabello para crear un nuevo estilo o para ayudar a que tus extensiones se mezclen aún más con tu propio cabello.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *