Extensiones de Cabello Natural

Cómo cuidar el cabello corto

¿Sabes cómo cuidar el cabello corto? Este corte de pelo es tendencia en los últimos años, destaca por su versatilidad, flexibilidad, comodidad y frescura, pero no olvides, aunque te deshagas de problemas como los enredos no te exime de mantener los cuidados y tener en cuenta una serie de directrices. Hoy, te contaremos las claves para mantener el pelo corto brillante, sano y perfecto.

Como cuidar el cabello corto

1.- Cómo cuidar el cabello corto: Protege tu cuero cabelludo

Con el cabello corto tu cuero cabelludo está mucho más expuesto al daño. Por eso, es importante que contemples cuidados especiales para proteger esta zona de los rayos UV. Aplica productos específicos para conseguirlo y/o usa sombreros o pañuelos que te protejan del sol.

2.- Cómo cuidar el cabello corto: Poco producto para el cabello

Puedes aplicarte un poco de producto para el cabello. Un poco de gel puede domar muy bien el cabello corto. Si tienes el cabello liso, el gel o un aerosol para agregar textura también pueden arreglar el aspecto plano que adquieren algunos peinados cortos.

3.- Cómo cuidar el cabello corto: Lava más seguido

Aunque no lo creas, probablemente tendrás que lavar tu cabello corto mucho más seguido. La razón: los aceites naturales, encargados de hidratar tu cabello, tienen una extensión menor que recorrer desde tu cuero cabelludo a tus puntas, lo que hará que tus lavados tengan que ser más periódicos. Es importante que elijas un shampoo suave y que no dañe tu cuero cabelludo. Además, evita tocar y peinar demasiado tu pelo para no contribuir a que se ensucie más.

4.- Cómo cuidar el cabello corto: Usa menos champú y acondicionador

El pelo corto no necesita tanto acondicionador, ya que el aceite natural puede extenderse con facilidad hasta las puntas. Es posible que las personas que tienen el cabello seco también deban disminuir la cantidad de champú porque el exceso puede resecar y dañar el cabello o irritar el cuero cabelludo. Puedes omitir uno o ambos productos cada tres duchas, sobre todo si debes aumentar la frecuencia de los lavados.

  • Un champú y acondicionador 2 en 1 es una forma fácil de disminuir la cantidad de acondicionador que usas.
  • Quizás un champú «anti encrespamiento» o «suavizante» sea de utilidad si tienes dificultades para mantener bajo control tu nuevo estilo.

Como cuidar el cabello cortoVea también: Cómo cuidar el cabello liso

5.- Cómo cuidar el cabello corto: Protege tu pelo

El calor, los tratamientos químicos y los factores medioambientales afectan tanto a un pelo corto como uno largo, por lo que es necesario protegerlo.

Si necesitas secar tu pelo con secador, utiliza aire tibio, de manera de no dañar tu cuero cabelludo. Lo mismo para la plancha, siempre protege tu pelo con productos termoprotectores y utilízala a baja potencia. Recuerda que con el cabello corto manejas un menor volumen de pelo por lo que cualquier detalle se notará mucho más.

6.- Cómo cuidar el cabello corto: Experimenta con tu cabello

Aunque necesitarás menos tiempo para peinar el cabello corto, su apariencia puede cambiar rápidamente a medida que crece. Debes hacer la raya del cabello en distintos lugares, recortarte el flequillo o probar otras cosas para lograr que el cabello luzca siempre bien durante el proceso.

7.- Cómo cuidar el cabello corto: Champú específico

Utiliza un champú específico para tu tipo de cabello. Aunque lleves el pelo corto, este seguirá siendo graso, seco, con caspa, etc… Emplea los productos de higiene adecuados para asegurar que luzca siempre reluciente y perfecto. Para peinarlo puedes emplear una botella con atomizador y un poco de agua por las mañanas.

8.- Cómo cuidar el cabello corto: Peinarte con calidad

Utiliza un cepillo de calidad para no dañar la cutícula de tu cabello, por lo que los de plástico deberían quedar descartados. Apuesta por los de madera o los de cerdas naturales y aprende a peinarte con los dedos.

9.- Cómo cuidar el cabello corto: Si tienes el pelo ondulado

Si tienes el pelo corto y ondulado, tenemos un consejo para que puedas lucirlo de la mejor forma posible: se trata determinar la ducha siempre con agua fría. De esta manera, tu cabello sufre mucho menos, la cutícula del pelo se cierra y la apariencia será sin duda más brillante y vigoroso. Si lo tienes ondulado evitarás que aparezca encrespado.

Extensiones de Cabello Natural Caracas

Si estás pensando en ponerte extensiones analiza muy bien cuáles usar. Haz la mejor inversión y evita malos ratos con productos de mala reputación.

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Distribuidora de Extensiones de Cabello Natural en Caracas

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu pelo. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Caracas.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Caracas AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *