Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo cuidar tus cintas adhesivas para extensiones de cabello?

Esperamos mucho de las extensiones de cabello, pero no siempre trabajamos para cuidarlas, requieren trabajo y cuidado extra ya que no son como nuestro propio cabello. Cuanto mejor cuides tu cinta adhesiva para extensiones de cabello, más durarán. Nuestro propio cabello posee aceites naturales que mantienen el cabello saludable, pero este no es el caso de las extensiones de cabello. Si deseas mantenerlas con excelente calidad para poder reutilizar y volver a colocarlas, es importante que sepas como cuidar la cinta adhesiva para extensiones de cabello.

Una vez que se cortan las extensiones de cabello, requieren mucho más cuidado para que el cabello dure, especialmente las extensiones de cabello semipermanentes, ya que estas se usan todos los días.

A continuación, te traemos consejos para el cuidado diario de tus cintas adhesivas de extensiones de cabello humano, entre otras cosas es importante que sepas que no se puede lavar diariamente y usar. Conocemos a muchas chicas que han usado las extensiones de cabello durante más de 1 año y las han reutilizado una y otra vez. La clave de su éxito ha sido cuidar el cabello todos los días.

Como cuidar la cinta adhesiva para extensiones de cabello

1.- Cuidar las cintas adhesivas para extensiones: Al colocarlas

Se debe aclarar con champú ANTES de acudir a tu estilista, esto es CLAVE. El estilista también debe usar champú aclarador antes de instalar las extensiones de cabello y el acondicionador no debe utilizarse durante la aplicación del cabello.

Importante, espera 48 horas antes de lavarte el cabello con champú después de su colocación, cuando te colocas cinta adhesiva para extensiones de cabello, tendrás que esperar al menos 48 horas para poder mojar o lavar tu cabello con champú.

¿Por qué? Porque probablemente se caerán. La cinta necesita un mínimo de 48 horas para adherirse completamente a tu cabello. Durante la primera semana, ten mucho cuidado cuando lo laves.

2.- Cuidar las cintas adhesivas para extensiones: Al lavarlas

Mantén tus extensiones de cabello limpias y desenredadas tomando tiempo para cuidarlas todos los días.

Haz todo lo posible por usar champú y acondicionador sin sulfato, así como productos para el cabello 100% naturales para mantener tus extensiones de cabello en buenas condiciones.

Es imprescindible que uses un champú y acondicionador que no contengan sulfatos o parabenos. Esto vale para cualquiera, pero especialmente si tienes extensiones de cinta. Los sulfatos y parabenos son detergentes químicos que se usan en productos como el jabón para lavar platos que son muy fuertes para el cuero cabelludo y le quitan al cabello sus aceites naturales. Al utilizar el champú y el acondicionador incorrectos reducirán su vida útil, resecará y lo hará muy difícil de manejar.

La técnica de lavar el cabello con cintas adhesivas es diferente a lavar solo el cabello natural. Tienes que ser minuciosa. ¡Lleva más tiempo, pero puedes hacerlo con menos frecuencia! Debes usar champú en todas las partes que puedas. Desenreda a menudo, levanta los mechones y asegúrate de que estén bien humedecidos, masajea suavemente el champú entre las capas. ¡No olvides debajo de tu cabello y detrás de tus orejas también! Querrá enjuagar de la misma forma en que lo aplica, levantando cada capa. Enjuagar el champú de las extensiones toma su tiempo, así que asegúrese de enjuagar entre cada capa. Para el acondicionador, asegúrese de aplicarlo solo desde la mitad del eje hacia abajo. Luego, pasa suavemente la cantidad restante sobre el cuero cabelludo y enjuaga bien. La mayoría de las personas te aconsejan que no hagas esto con las extensiones, pero, si no lo haces, puede que termines con un lío enredado en la cabeza.

Nunca pongas acondicionador en las raíces de tu cabello. Esto podría hacer que las extensiones de cabello de la cinta se salgan. No necesitas acondicionador en tus raíces de todos modos. Esto también incluye todo lo que sea graso como aerosoles, aceites, silicona.

No uses productos que contengan alcohol o etanol ya que esto puede dañar las extensiones de cabello y también desgastar el adhesivo.

3.- Cuidar las cintas adhesivas para extensiones: Al cepillarlas

No peines ni cepilles las extensiones de cabello mientras el cabello esté mojado.

Cepilla el cabello varias veces al día con un cepillo específico para extensiones de cabello de cerdas de jabalí. Asegúrate de cepillar adecuadamente, sujetando las raíces para evitar tirar de los enlaces. Usa un peine de dientes anchos para eliminar los enredos si es necesario.

Usa productos de alta calidad para el cuidado del cabello, pero no exageres, demasiado producto para el cuidado del cabello puede causar acumulación y enredos con el tiempo. Así que debes tener cuidado con la cantidad de producto que usas.

Cuando utilice herramientas calientes (pinzas, planchas, secadores), cerciórate de utilizar un spray protector contra el calor. Cuanto más uses el calor en tu cabello, más corta será la vida útil de las extensiones.

No utilices una plancha plana directamente sobre las lengüetas de la cinta. Esto debilitará el vínculo de las uniones y se caerán.

Nunca duermas con las extensiones de cabello mojado. Siempre asegúrate de que el cabello esté seco y recogido o, preferiblemente, trenzado para evitar que el cabello se enrede durante la noche.

Como cuidar la cinta adhesiva para extensiones de cabelloVea también: ¿Cómo poner extensiones de cabello pegadas o adhesivas?

4.- Cuidar las cintas adhesivas para extensiones: Al mantenerlas

El champú seco es tu nuevo mejor amigo. No te laves el cabello todos los días – como ya te recomendamos. Lo que muchas mujeres no saben es que las extensiones absorben mucho el aceite que produce su cuero cabelludo. Usa un cepillo de cerdas de jabalí varias veces al día para ayudar a jalar este aceite a través de tu cabello y tus extensiones de cabello. Piensa en esto como el acondicionador de cabello de la naturaleza.

Cuando tu cuero cabelludo empiece a verse un poco graso, usa un champú seco para ayudar a absorber y refrescar tu cuero cabelludo. Puedes ir de 2 a 4 días sin tener que lavarte con champú. Esto ayudará a que sus extensiones de cabello de cinta duren mucho más tiempo.

No decolores tus extensiones de cabello. Si quieres colorear las extensiones de cabello solo ve dentro de 2 tonos DARKER.

Cuando vayas al gym, realices actividades físicas o nades con extensiones de cabello, asegúrate de eliminar el exceso de sudor y el cloro después de hacer ejercicio.

Cuando uses sueros, tónicos o aceites, evita el contacto con la cinta, úsalo solo en los extremos. Usamos productos naturales como el aceite de coco en los extremos de las extensiones para mantener el cabello saludable y brillante con el tiempo.

Cada 6-10 semanas, será necesario volver a aplicar las extensiones de cabello para acercar los vínculos de las uniones al cuero cabelludo y mantener el cabello saludable.

Dado que la pérdida de cabello natural promedio de una persona es de 50-100 hebras por día, verás una pequeña cantidad de cabellos liberados naturalmente entre los enlaces de la cinta en el momento de la eliminación. Esto es normal y no debe interpretarse como pérdida de cabello debido al uso de extensiones de cabello.

¿Qué hacer para cuidar la cinta adhesiva para extensiones de cabello?

  • Usar un protector de calor antes de cualquier estilo.
  • Cepillar suavemente varias veces al día con un cepillo de extensiones de cabello (cerdas de jabalí) uno que no se enganche en tus mechones.
  • Hacer una trenza en tu cabello o una cola de caballo (baja) antes de dormir para evitar que se enrede.
  • Siempre secar tu cabello o usar un buen champú seco después del gym o actividades físicas.
  • Dirigirte al estilista cada 8-10 semanas para reubicar los vínculos de las uniones (generalmente cuando puedes empezar a verlos y ¡son más difíciles de ocultar!).
  • Utilizar cintas para extensiones de cabello no dañinas y de reconocida calidad.

¿Qué NO hacer para cuidar la cinta adhesiva para extensiones de cabello?

  • ¡Dormir con extensiones mojadas porque esto puede dañarlos!
  • Usar un cepillo regular en extensiones húmedas.
  • Usar productos a base de aceite cerca de las raíces (como el aceite de argán o el aceite marroquí) porque esto puede aflojar los enlaces.
  • Dejar que los productos se acumulen entre las capas o en tu cuero cabelludo; asegúrate de lavarlos cuando lo necesites.
  • Ten cuidado al recoger tu cabello y hacer una cola, debes asegurarte de que tu experto en extensiones de cabello haya colocado los vínculos de las uniones de manera que se adapte a la forma en que te gusta y el estilo de tu cabello.

Esperamos que con todos estos consejos ya sepas como cuidar la cinta adhesiva para extensiones de cabello de manera correcta.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *