Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello con Clip?

Las extensiones de clip para el cabello son más económicas, más rápidas de poner y más saludables para tu cabello que las extensiones tradicionales que se sujetan con pegamento. Además, le añaden longitud, volumen y grosor a tu cabello en cuestión de minutos, y mantenerlas no es para nada difícil, pero es muy importante saber cómo cuidar estas extensiones. Después de todo, cuanto mejor sea el cuidado que reciban tus extensiones de cabello, más tiempo te durarán.

Como cuidar las extensiones de cabello con Clip

Cómo Cuidar 1: Quite sus extensiones de cabello antes de irse a la cama

A diferencia de las extensiones de cabello cosidas, las extensiones de cabello con Clip se deben retirar antes de ir a la cama. Los pequeños peines pueden clavarse en el cuero cabelludo durante el sueño, lo que puede ser doloroso. También tienden a ser más frágiles que las extensiones cosidas.

  • Comience desde las extensiones superiores primero. Una vez que los haya sacado, puede pasar a las extensiones central e inferior.

Cómo Cuidar 2: Lave sus extensiones de cabello una vez al mes

Coloque las extensiones en una tina o fregadero, y humedézcalas con agua tibia. Si puedes, usa un cabezal de ducha de mano. Aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear suavemente las fibras. Enjuague la espuma y repita con el acondicionador.

  • Si sus extensiones son sintéticas, use un champú para pelucas diseñado para fibras sintéticas.
  • Si tus extensiones son de pelo real, usa un champú suave y un acondicionador, o un champú diseñado para extensiones.

Cómo Cuidar 3: Cuelgue las extensiones de cabello para que se sequen, y no las cepille mientras estén mojadas

Séquelos con una toalla suave primero, luego cúbralos a una percha para pantalones. Coloque la percha en su ducha, o en un área bien ventilada. Espere hasta que las extensiones estén secas antes de cepillarlas o peinarlas.

  • Es muy importante que espere a que se sequen sus extensiones. Si los cepillas mientras están mojados, las fibras se encresparán.

Cómo Cuidar 4: Peine las extensiones de cabello utilizando un peine de dientes anchos

Asegúrate de que las extensiones estén secas. Comience a peinarlos desde los extremos primero, y trabaje hasta llegar a la cima. Nunca peinar hacia abajo desde la parte superior hasta los extremos.

  • Evite usar el mismo peine que usa en su propio cabello, especialmente si son fibras sintéticas. Los aceites de tu cabello pueden degradar las fibras sintéticas.
  • Sé paciente y tómate tu tiempo para peinar tus extensiones. Si te apresuras, las dañarás.

Como cuidar las extensiones de cabello

Lea también: ¿Cuáles son los Tipos de Extensiones de Cabello?

Cómo Cuidar 5: Mantenga hidratadas sus extensiones de cabello

Cuando tus extensiones de cabello estén secas, peina un poco de acondicionador sin enjuague uniformemente. No exagere porque se volverán grasosos más fácilmente que sus mechones naturales.

  • La única excepción a esto es si las extensiones están hechas de fibras sintéticas. En este caso, omita el acondicionador sin enjuague.

Cómo Cuidar 6: Tenga cuidado al calentar sus extensiones de cabello

Es mejor evitar el peinado con calor, como el alisado o el rizado, todos juntos, especialmente en las extensiones sintéticas porque se derretirán. Si calienta las extensiones de cabello naturales, asegúrese de usar un spray protector para el calor y una temperatura más baja.

  • Evitar secar las extensiones. Esto puede hacer que se enreden.
  • Asegúrese de que sus extensiones estén secas antes de aplicarles un estilo de calor. Asegúrate de peinarlos antes de sujetarlos a tu cabello.
  • Si sus extensiones están hechas de fibras frágiles o sintéticas, utilice métodos de peinado sin calor.
  • Si puedes, consigue 2 conjuntos de las mismas extensiones. Mantenga 1 par «solo para rizar» y 1 «solo para enderezar». Esto reducirá el tiempo de estilo y el daño.

Cómo Cuidar 7: Use extensiones en una cola de caballo solo si fueron hechas para ser usadas de esa manera.

Algunas extensiones se desharán en una cola de caballo. Lea la etiqueta al comprar nuevas extensiones para ver si puede usarlas en una cola de caballo. Si no dice si puedes o no, es mejor estar en el lado seguro y no ponerlos en una cola de caballo.

  • Algunas personas recomiendan colocar las extensiones al revés, con los dientes de los peines apuntando hacia arriba, y luego jalar las extensiones hacia arriba en una cola de caballo. Esto te permitirá crear una cola de caballo de aspecto más natural.

Cómo Cuidar 8: Extensiones de cabello sintéticas de frizz con agua y suavizante

Llene una botella de spray con 2 partes de suavizante de telas y 1 parte de agua. Cerrar la botella, y agitar para mezclar. Rocíe las extensiones con la solución, luego peine a través de ellas. Use un peine de dientes anchos y trabaje en secciones pequeñas, comenzando por los extremos primero.

  • Deje secar las extensiones antes de usarlas.

Cuidar las extensiones de cabello

Lea también: ¿Dónde comprar extensiones de cabello virgen online?

Puedes comprar Extensiones de Cabello con Clip en nuestra tienda online. Pruébalas y podrás notar la superioridad en la calidad de las Extensiones de Cabello AmatiStyle.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *