Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello cosidas o tejidas?

Las extensiones de cabello humano pueden transformar su aspecto completo al agregar volumen y longitud a su cabello. Las celebridades los usan para obtener peinados glamorosos en solo un día. Al igual que su cabello natural, las extensiones de cabello humano requieren una cierta cantidad de cuidado. Si quieres que las extensiones de cabello cosidas o tejidas te hagan lucir bella, es mejor que aprendas a mantenerlas.

Como cuidar las extensiones de cabello cosidas o tejidas

Cuidado de Extensiones cosidas o tejidas 1: Desenrede su cabello antes de lavarlo y antes de irse a la cama

Use un peine de dientes anchos, un cepillo para pelucas o un cepillo especial. Un cepillo de alambre está especialmente diseñado para extensiones, y tiene cerdas en bucle. Comience a peinar su cabello desde las puntas y vaya a las raíces en pequeñas secciones. Nunca peinar hacia abajo desde las raíces hasta las puntas.

  • Si acaba de recibir extensiones, espere unos días antes de peinarse. Si debe peinarse, hágalo con cuidado para evitar causar tensión adicional. Además, evite acercarse demasiado a la articulación.

Cuidado de Extensiones cosidas o tejidas 2: Lava tu cabello una o dos veces por semana con un champú suave

Debe lavar las extensiones cosidas o tejidas con la misma frecuencia con que lava su cabello natural. Enjabona tu cabello suavemente, y aplica el champú hacia abajo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Intenta evitar tocar la parte cosida o tejida. Masajea tu cabello con movimientos circulares.

  • Pregúntale al estilista que hizo tus extensiones qué tipo de champú debes usar. El o ella podría recomendarte un champú que sea mejor para tu cabello, así como tus extensiones.

Cuidado de Extensiones cosidas o tejidas 3: Cuídate donde apliques el acondicionador

Comience a aplicar el acondicionador justo debajo de la parte cosida o tejida. Si aplica demasiado acondicionador donde las extensiones se conectan con su cabello real, sus extensiones pueden caerse.

  • El acondicionador no contiene detergente, por lo que no es necesario colocarlo tan cerca del cuero cabelludo. Los aceites en el acondicionador también pueden hacer que las extensiones se aflojen.

Como cuidar las extensiones de cabello tejidas

Lea también: ¿Cómo cuidar las extensiones de cabello con Clip?

Cuidado de Extensiones cosidas o tejidas 4: Seca tu cabello hasta las raíces

Cuando te cosen las extensiones, terminas con el doble de cabello. Se ve muy bien, pero tardará el doble en secarse. Asegúrate de secarte el cabello completamente o arriesgarás a que las extensiones se aflojen.

  • Considere rociar su cabello con un protector de calor primero. Esto protegerá tanto tu cabello como tus extensiones del calor del secador.
  • Use un ajuste de calor más bajo, cuando sea posible. Las altas cantidades de calor pueden dañar tu cabello. Tomará más tiempo, pero tu cabello estará más saludable.

Cuidado de Extensiones cosidas o tejidas 5: Evite usar un peinado con calor en su cabello, como alisar o rizar

Si tiene que calentar el estilo de su cabello, use un spray protector contra el calor y una temperatura media a baja.

  • No te desenredes el cabello justo después de obtener las extensiones. Espera unos días.
  • Puede utilizar técnicas de peinado sin calor, pero debe esperar unos días. Si los usa inmediatamente después de colocar las extensiones, las extensiones pueden salirse.

Cuidado de Extensiones cosidas o tejidas 6: Cubra su cabello con un gorro de dormir antes de irse a la cama

También puede envolver una bufanda de seda alrededor de su cabeza antes de irse a dormir. Esto protegerá sus extensiones y evitará que se vuelvan rizadas o tiradas mientras duerme.

  • Evitar dormir con el pelo suelto. Cuando te muevas mientras duermes, aflojarás las extensiones y no durarán tanto. Trenza las extensiones o colócalas en una cola de caballo antes de irte a la cama.

Como cuidar las extensiones de cabello cosidas

Lea también: ¿Cuáles son los Tipos de Extensiones de Cabello?

Puedes comprar Extensiones de Cabello Cosidas o Tejidas en nuestra tienda online. Pruébalas y podrás notar la superioridad en la calidad de las Extensiones de Cabello AmatiStyle.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *