Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo Cuidar las Extensiones de Clip?

Las extensiones de clip en el cabello agregan longitud, volumen y grosor a tu melena en cuestión de minutos. Mantenerlos no es nada difícil. (Este manual es más para cabello humano en lugar de sintético).

Para obtener los mejores resultados, cuide las pinzas (clips) en las extensiones de cabello y manténgalas con un aspecto saludable y brillante.

¡Evite la aparición de la temida resequedad y enredo y mantenga sus pinzas con un aspecto sedoso siguiendo nuestros mejores consejos sobre cómo cuidar sus extensiones de cabello con pinzas!

Con la aplicación de calor, el secado con cepillo, el acondicionamiento, el desenredado y todo ese proceso de embellecimiento, nuestras confiables extensiones de cabello con clip pueden atravesar una gran cantidad de daño semanalmente. Todo ese desgaste puede hacer que nuestras extensiones se vean (y nosotros nos sintamos) más que con poco estilo. Así que para asegurarnos de que nuestras extensiones de cabello permanezcan en perfecto estado, nos gusta seguir estas simples reglas sobre cómo cuidar nuestras extensiones de cabello con clip:

Como cuidar las extensiones de clip

Cosas que necesitarás para cuidar las Extensiones de Clip

  • Cepillo.
  • Plancha para el pelo (generalmente, todas las extensiones de pelo natural se ondulan después de lavarlas).
  • Champú y acondicionador (no tienen que ser caros, también sirven los económicos).

1. Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Peina las extensiones

Peina las extensiones con un cepillo o un peine y asegúrate de que no quede ningún nudo ni parte enredada. Utiliza un peine de dientes separados.

2. Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Agua tibia

Usa agua tibia para humedecer con cuidado las extensiones.

3. Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Champú

Ponles champú, trata de no ser tosca con las extensiones. Si deseas, puedes peinar las extensiones con los dedos mientras usas el producto. Utiliza un champú con poco o nada de sulfato.

4. Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Enjuaga el champú

5. Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Aplica acondicionador

El acondicionador hace que sea más fácil de peinarlas cuando se sequen. Además, las hace estar más suaves y más brillantes.

6. Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Péinalas para desenredarlas

Después de que hayas enjuagado el acondicionador y las extensiones estén secas, péinalas para desenredarlas. Si estás apurada, puedes dejar las extensiones bajo el sol para que se sequen, pero luego tendrás que plancharlas. Puedes secar las extensiones con el secador, pero antes tienes aplícales un protector térmico para no dañarlas.

7. Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Una o dos veces a la semana

No es necesario que las laves todas las noches o cada dos noches, basta con limpiarlas una vez a la semana o cada dos semanas.

8.- Cómo cuidar las Extensiones de Clip: Péinalas cuando te las quites

Péinalas cuando te las quites, de lo contrario será más difícil desenredarlas. Haz una cola de caballo en las extensiones para evitar que se formen nudos.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

Consejos para cuidar las extensiones de clip

  • Uno de los consejos es lavar las extensiones en el baño o fregadero, pero si tienes una ducha con una manguera larga y que puedes extenderla, también te servirá.
  • Si las extensiones empiezan a verse un poco resecas, déjalas con un poco de acondicionador por la noche y enjuágalas al día siguiente para que queden como nuevas.

Advertencias al cuidar las extensiones de clip

  • No las planches, a no ser que el cabello sea 100% humano.
  • No seques las extensiones con el secador para terminar más rápido, ya que así el cabello se caerá mucho más rápido.
  • No cepilles las extensiones cuando estén húmedas, intenta usar un peine de dientes anchos y péinalas al igual como lo harías con tu propio cabello.

Vea también: ¿Cómo pegar extensiones de cabello?

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *