Extensiones de Cabello Natural

¿Como darle u obtener volumen en el cabello?

A continuación, te traemos estos 6 consejos profesionales que han sido probados y evaluados, algunos de ellos querrás incorporarlos a tu rutina diaria y otros a los que querrás aprovechar para ocasiones especiales, para obtener o darle volumen al cabello.

Hay algunas personas que han sido bendecidas genéticamente con cabello voluminoso. Algunas poseen un tipo de cabello con la cantidad justa de cuerpo y volumen. Y luego están aquellas que tienen que gastar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo tratando de que su cabello se sienta lo suficientemente alto como para que no esté totalmente plano contra su cuero cabelludo.

Si te identificas con este último, aquí hay algunos trucos rápidos y fáciles que puedes usar para darle u obtener volumen a tu cabello en tus raíces: requiere un esfuerzo mínimo.

A continuación, te indicamos los 6 trucos o rutinas para llegar a un cabello más voluminoso:

Como darle u obtener volumen en el cabello

Como darle u obtener volumen en el cabello Paso 1: Ponte rulos en la parte superior del cabello para obtener más volumen

Si tu cabello tiene el largo suficiente para usar rulos, será excelente para darles volumen a las raíces. Dependiendo del tamaño de los rulos, divide la parte central del cabello en 3 o 4 secciones. Pon un rulo en cada sección mientras terminas de vestirte o de maquillarte.

  • Si usas rulos térmicos, déjatelos puestos hasta que se enfríen.
  • Si usas rulos de espuma u otros sin calor, pásate bien el secador por las raíces del cabello y luego déjate los rulos puestos hasta que el cabello se enfríe.
  • Sácate los rulos suavemente cuando el cabello esté frío y péinate con los dedos.

Como darle u obtener volumen en el cabello Paso 2: Córtate el cabello para darle mas altura

El cardado es el proceso de peinar el cabello hacia atrás para darle más volumen. Puedes cardártelo con un peine de dientes finos o incluso con un cepillo de dientes. Mantén una sección del cabello levantada y luego péinate hacia abajo empezando a unos 5 cm (2 pulgadas) del cuero cabelludo.

  • Cuando obtengas el volumen deseado, coloca suavemente la capa superior de cabello sobre la sección cardada para esconderla.

Como darle u obtener volumen en el cabello Paso 3: Rízate el cabello con una plancha rizadora mediana o grande para hacerte ondas sueltas

Las planchas rizadoras grandes crean ondas suaves perfectas para darle más volumen al cabello. Puedes peinarte las ondas con los dedos o cepillarlas con un cepillo suave para obtener un estilo glamoroso al estilo Hollywood antiguo.

Como darle u obtener volumen en el cabello Paso 4: Ponte extensiones de clip para obtener más volumen

Las extensiones no sirven solamente para tener un cabello más largo. Las extensiones del mismo largo del cabello sirven para aumentar exponencialmente el volumen. Cárdate el cabello un poco para esconder los clips, luego ponte las extensiones a unos cuantos centímetros (un par de pulgadas) de las raíces.

  • Asegúrate de que tu cabello tenga el grosor suficiente para cubrir las extensiones. Las extensiones de clip suelen colocarse bastante cerca de las raíces, por eso no serán tan visibles, aunque tu cabello sea fino. Si te las pones a unos cuantos centímetros (un par de pulgadas) de las raíces, entonces el cabello fino podría no ocultarlas del todo.

Como darle u obtener volumen en el cabello Paso 5: Hazte una raya profunda para que la parte superior de la cabeza se vea más llena

Al hacerte una raya profunda a un lado, llevarás más cabello a la parte superior de la cabeza. Esto creará la ilusión de tener más volumen.

  • Péinate hacia un lado si tu cabello es demasiado corto para una raya tradicional.

Como darle u obtener volumen en el cabello Paso 6: Hazte una raya en zigzag para tener más volumen en los costados

Pon el peine en la parte de la línea del cabello donde justo comienza normalmente tu raya. Péinate hacia atrás en ángulo unos 5 cm (2 pulgadas), luego cambia la dirección de la raya abruptamente para formar el zigzag. Este estilo te dará mucho volumen en ambos costados de la raya.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *