Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo desenredar las extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello natural te dan la ventaja de ganar longitud, volumen y con un aspecto muy natural pero sino se les da un cuidado adecuado se pueden formar con frecuencia grandes nudos y enredos. Esto puede hacer que tener extensiones de cabello sea algo estresante. Afortunadamente, puedes desenredar extensiones de cabello natural con paciencia y de manera sencilla.

Sin embargo, las extensiones de cabello no deberían enredarse tanto, esto si son de buena calidad, ahora si notas que tus extensiones se están enredando más de lo normal y son nudos que no puedes deshacer con los dedos, en este artículo te explicamos cómo desenredar extensiones de pelo de la manera más fácil.

Como desenredar las extensiones de cabello

¿Por qué se enredan las extensiones?

Si tus extensiones se están enredando constantemente la razón es porque son de mala calidad. Por eso es importante comprar extensiones de pelo 100% natural, de calidad Remy, sin mezclas.

Pero ¿y si el enredo ya ha se ha instalado en tus extensiones? Entonces aquí te explicamos qué hacer para desenredar tus extensiones sin dañar tu pelo ni el pelo de las extensiones.

Hay muchos tipos de calidades de extensiones de pelo natural. Los sistemas de aplicación van desde cortinas de pelo cosidas, pegadas, trenzadas o con grapas. Este tipo de extensiones se le denominan extensiones permanentes o fijas, porque se colocan por varios meses. En la categoría de extensiones fijas existen también extensiones adhesivas y extensiones de queratina. Por otro lado, están las extensiones de tipo temporal como las de hilo invisible o las extensiones de clip. Estas extensiones se denominan temporales porque se pueden quitar y poner diariamente.

Sin importar qué tipo de extensiones sean, todas se pueden enredar. Sin embargo, las más propensas a enredarse son las de tipo permanente. La razón es que estas extensiones no te las quitas para dormir o para lavarte la cabeza, y es ahí donde más pueden enredarse. Las temporales, puesto que te las quitas para lavarlas, puedes evitar que se enreden. Es importante que conozcas cómo lavar las extensiones de clip de la manera correcta, y que no se enreden.

¿Qué necesitas para desenredar las extensiones de cabello?

Para tener éxito al desenredar extensiones de pelo primero debes examinar cómo de ajustado está el nudo antes de intentar desenredarlo. Si está demasiado apretado entonces puede que lo tengas que cortar para poder quitarlo. Consulta en tu peluquería si los enredos de tus extensiones están cerca de la raíz de tu propio cabello y si puedes quitarlos simplemente con los dedos o peinándolos. Si el enredo es grande y está cerca de la raíz debes tener cuidado de no dañar tu propio pelo.

Para desenredar extensiones de pelo solo te hará falta un acondicionador de pelo, un peine de dientes anchos y un secador de pelo.

Como desenredar las extensiones de cabello

Pasos para desenredar las extensiones de cabello

  1. Humedece la porción de extensiones que deseas desenredar, de esta forma no generaras estática y será más fácil de quitar. Si lo haces con el cabello seco el nudo empeorará. Con los dedos deshace el nudo lo más que puedas.
  2. Pon un poco de acondicionador en el nudo y frótalo, procura que no sea en donde se une con tu cabello natural ni en la raíz del cabello, pues las extensiones podrían soltarse y sería peor el remedio que la enfermedad.
  3. Sostén con fuerza la parte de cabello que está arriba del nudo para no tirar del mechón y así evitar que se desprendan. Toma el peine y comienza a peinar, hasta que el nudo se afloje. Ayudada con tus dedos termina de desenredar el nudo con mucha paciencia y enjuaga para retirar el exceso de acondicionador.
  4. Por último, seca con el secador para evitar que se enrede nuevamente.

Consideraciones al desenredar extensiones de cabello

Lava tu cabello al menos una vez a la semana. Si el polvo y el sudor se acumulan puede resultar en enredos. No es recomendable dormir con el pelo suelto. Si lo atas en una coleta o en una trenza suelta antes de ir a dormir puedes evitar los enredos. También es bueno que uses una funda de almohada se seda o de satén. Son tejidos más suaves que evitan la fricción, y, por lo tanto, los enredos. Sin embargo, las almohadas con tejidos convencionales pueden hacer que las extensiones, o incluso tu propio pelo, se enreden más.

En resumen, recuerda siempre que unas buenas extensiones no se deben enredar si las cuidas bien. Pero si tus extensiones ya se han enredado solo necesitas un poco de paciencia y un poco de tu tiempo. Puedes devolver a tus extensiones un aspecto suave y sedoso.

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

Si estás pensando en ponerte extensiones analiza muy bien cuáles usar. Haz la mejor inversión y evita malos ratos con productos de mala reputación.

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Proveedores de Extensiones de Cabello Natural en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Venezuela.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Venezuela AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *