Extensiones de Cabello Natural

Cómo dormir con extensiones de pelo

Muchas de las que usan extensiones de cabello por primera vez no son conscientes de la importancia de dormir correctamente. Por esta razón hemos preparado este artículo para dar consejos útiles de cómo dormir con extensiones de pelo y cuál es la mejor forma de hacerlo.

No importa qué tipo de extensiones de cabello lleves: cosidas, de clip, punto de keratina, etc. el consejo y el proceso siguen siendo los mismos, sin importar lo que asegure la extensión de tu cabello natural.

Como dormir con extensiones de pelo

1.- Cómo dormir con extensiones de pelo: Según el largo

Como tenemos poco control sobre nuestros patrones de sueño y no podemos saber con certeza cuánto nos movemos, debemos asegurar nuestras extensiones de cabello, y esto garantiza que no se enreden a la mañana siguiente y que puedan durar más. Hay algunos estilos diferentes por los que puedes optar cuando duermes con extensiones. Y el estilo que elija dependerá de la longitud de sus extensiones de cabello y de cómo planea usarlas al día siguiente.

Con las extensiones de cabello largo, la mejor manera de usarlas en la noche es asegurarlas con una trenza pues es una buena opción ya que mantiene tu cabello recogido y es muy fácil manipularlo en la mañana antes de cepillarlo. Asegurar tus extensiones de cabello con una trenza no solo las mantiene bonitas y limpias, sino que también evita que queden atrapadas por ti misma o por un compañero, una mascota o un niño que se encuentra a su lado.

Mientras que, si tienes extensiones de cabello más cortas y no es posible una trenza, en este caso, simplemente asegura tu cabello en una coleta y será suficiente para mantener tu cabello controlado mientras duermes. Si es posible, intente doblar tu cola de caballo debajo de sí mismo, ya que esto asegurará el cabello y evitará que se enrede o cree fricción contra la funda de la almohada. Si optas por este estilo, debes asegurarte de que el cabello no esté demasiado tenso para ejercer presión sobre las ataduras. Por lo tanto, puedes usar una diadema adecuada que no tire ni enganche el cabello.

Tejer una trenza o la cola de caballo son los estilos más adecuados para dormir con extensiones de cabello, ya que restringen el movimiento del cabello para evitar que los lazos se alteren demasiado durante la noche. Si no te gustan estos dos métodos, considera usar un gorro para dormir, este puede proteger tu cabello durante la noche, ya que impide que el cabello se mueva. Cuando tu cabello se mueve menos por la noche, te despiertas con menos nudos.

Como dormir con extensiones de peloVea también: ¿Cómo reparar extensiones de cabello humano?

2.- Cómo dormir con extensiones de pelo: Cepillarlas

Siempre cepille sus extensiones antes de irse a dormir cada noche. Esto no solo eliminará cualquier enredo, sino que también disolverá y eliminará cualquier acumulación de producto del día. Después de eso, hay un paso más para verificar las extensiones antes de irte a dormir.

Inspecciona cuidadosamente las raíces en busca de nudos o enredos que puedan estar causando una tensión innecesaria en tu cabello. No importa el tipo de unión o enlace que estés utilizando, este proceso de inspección debe ser parte de tu rutina diaria.

3.- Cómo dormir con extensiones de pelo: Trenzarlas

  1. La mejor opción para dormir con extensiones de cabello, es trenzar tu cabello con una tensión media, para no causar tirones, pero mantenerlo seguro durante toda la noche.
  2. Una trenza evitará que las extensiones de cabello se muevan por ahí, lo que hará que los enlaces se enreden, manteniendo tus extensiones más agradables por más tiempo y tu cabello natural saludable y libre de roturas.
  3. Una trenza reducirá la fricción en las longitudes medias y las puntas del cabello a medida que te muevas mientras duermes; lo que hace que el cabello sea más suave y más fácil de cepillar por la mañana.

Al levantarte cuando quites la trenza te sorprenderás de lo bien que quedó tu cabello. Dormir con el cabello trenzado resultará en un cabello fácil de cepillar, que no se enreda de ninguna manera y, a menudo, con una onda suave que está lista para usarse casi tan pronto como la cepilles.

Otra cosa para tener en cuenta es que las extensiones se secan increíblemente rápido; Por lo tanto, al menos una vez a la semana, quizás más dependiendo de tus extensiones y de la cantidad de producto que estés utilizando, deberías usar un tratamiento intensivo durante la noche para mantener tus extensiones más saludables y por más tiempo.

4.- Cómo dormir con extensiones de pelo: Acondicionado

  1. Aplique un acondicionador específico para el tipo de extensiones que está utilizando desde la longitud media hasta los extremos de sus extensiones; Evitando los lazos para no debilitar su agarre.
  2. Trenza las extensiones para mantenerlas seguras, evita que se enreden y para mantener tu cabello hacia atrás y fuera de tu cara.
  3. Retirar la trenza por la mañana y lavará las extensiones de manera normal para eliminar el acondicionador y prepararlas para el día.

Como dormir con extensiones de peloVea también: La guía más completa: Todo sobre Extensiones de Cabello

Importante: Nunca dormir con extensiones de cabello mojadas o húmedas

El consejo más importante es que nunca debes dormir con extensiones de cabello mojadas o incluso húmedas. Pues promueve los enredos y en el peor de los casos, fuertes nudos, por lo tanto, antes de dormir, asegúrate de que tus extensiones de cabello estén 100% secas.

En este caso, te sugerimos que utilices un secador de cabello para eliminar el exceso de humedad. Si no lo hiciste, solo con una noche de dejar tu cabello de esta manera puedes causar problemas que no son imposibles de solucionar, pero te puede costar tiempo y dinero. Además de asegurarte de que estén secas tus extensiones de pelo, también puedes usar una funda de almohada de satén o seda que ayudará a prevenir los nudos y enredos debido a la superficie lisa que promueve menos fricción.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *