Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

¿Cómo Elegir Botas para Dama?

Las botas son una opción perfecta ya que son un tipo de zapato de mujer atemporal y hay una enorme oferta de modelos. Sin embargo, no todas las botas van con cualquiera ya que un mismo modelo puede modificar ópticamente (para bien o para mal) las proporciones del cuerpo. Por ello es importante saber cómo elegir botas.

Uno de los aspectos más importantes que la mayoría de las mujeres ignora a la hora de elegir zapatos es la comodidad. No importa si utilizas los tacones más bellos en tu outfit, sí no son cómodos, no vale la pena. Y con las botas pasa lo mismo, con ellas te verás mucho más sexy y elegante, pero jamás dejes de lado la comodidad.

A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo elegir botas para dama que te ayudarán en tu elección.

Cómo Elegir Botas para Dama

1.- Cómo Elegir Botas: El color

No podemos negar que las botas coloridas se ven hermosas, pero no puedes usarlas con cualquier outfit. Por el contrario, sí utilizas botas negras o en tonos más neutros como el café, llevas las de ganar. Ya sea que estés usando tus jeans favoritos o una falda colorida, las botas negras pueden agregar un toque de estilo a tu atuendo.

Los colores mate adelgazan, en cambio los tonos brillantes añaden kilos. No conviene que el zapato sea la estrella del vestuario, ya que pocas mujeres tienen piernas perfectas. Quien quiera jugar un poco con el look, puede usar alguna media llamativa que sobresalga o elegir botas con dobladillo.

2.- Cómo Elegir Botas: El ciclo de vida

A diferencia de los tacones o los zapatos deportivos, las botas de piel tienen un ciclo de vida mucho más largo. Las puedes utilizar regularmente, y no perderán su brillo y elegancia. Lo mejor de las botas de piel es que son cálidas y cómodas.

3.- Cómo Elegir Botas: El outfit

La única limitación de las botas es que no las puedes usar con vestidos de noche. Sin embargo, sí las puedes utilizar con distintos tipos de vestidos casuales. Ya sea para el trabajo, para la escuela o para una tarde relax, las botas con los vestidos son lo de hoy.

4.- Cómo Elegir Botas: El tipo de taco y punta

Para lograr una imagen óptima y proporcionada, el taco de la bota debe estar en relación con la altura total de la persona. Mucho cuidado con exagerar las plataformas cuando se es bajita ya que puede crear el efecto contrario, suele llamarse el “efecto subido al banquito”.

La punta de la bota es otro factor a considerar. La redondeada es más favorecedora que la cuadrada.

5.- Cómo Elegir Botas: Tu cuerpo y proporciones

Más allá de que sean súper trendy, lo esencial es elegir las botas adaptando las tendencias a tu estilo personal, tus proporciones y tu tipo de cuerpo.

Si buscas verte más alta

Los botines con pantalones son la mejor opción. Sobre todo, si son del mismo tono porque darán la sensación visual de que tienes piernas más largas. Recuerda llevarlas siempre por dentro del pantalón e incluso que esta prenda llegue a tocar casi el suelo, dejando a la vista apenas el taco de la bota.

Al usar faldas o vestidos

Mucho cuidado al usar faldas o vestidos porque los botines pueden acortar las piernas visualmente, y mucho más cuando son de color contrastante. Y si además tienes tobillos anchos es un no rotundo a los botines.

Las botas largas son excelentes aliadas para las faldas, ya sean a la rodilla o ¾. Si eres de poca estatura cuidado con las botas de media caña porque no te favorecen.

El largo de tus piernas

Tenemos que tener cuidado con el largo de la bota ya que una bota de caña alta estiliza más que una bucanera porque dejan a la vista la rodilla, una de las partes más delgadas de la pierna. La bucanera, por el contrario, al cubrir la rodilla en su totalidad, llama la atención a la parte superior de la pierna. Es ideal para las que tienen piernas largas y derechas, Vale recordar que la mirada del otro irá directa a donde termina la bota, o sea básicamente el muslo. Si eres afortunada de tener piernas largas no dudes en incorporarla a tu armario.

Venta de Botas para Dama en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Botas para Damas en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *