Extensiones de Cabello Natural

Cómo elegir extensiones de cabello color blonde

Si tienes el cabello claro, pero no estás segura cuál de los colores de extensiones de cabello natural es ideal para ti, en AmatiStyle están disponibles 7 hermosos tonos, desde el Jet Black hasta el Strawberry Blonde, con 2 hermosos tonos color Blonde: Strawberry Blonde y Ombre Blonde.

Así que, aprende hoy cómo elegir tu tono perfecto de Blonde en extensiones de cabello natural.

Cómo elegir extensiones de cabello color blonde

Elegir extensiones de cabello color Strawberry Blonde

Con el Strawberry Blonde puedes combinar bellamente tonos rosas y dorados. Exquisitamente elegante, estas extensiones de cabello transforman instantáneamente tu cabello y te permiten sentir más segura. Las extensiones de cabello Amatistyle disponibles están hechas con el cabello humano de la más alta calidad, 100% Remy. Se combinan naturalmente con tu propio cabello y se pueden peinar fácilmente con herramientas profesionales.

Venta de Extensiones de Cabello REMY STRAWBERRY BLONDE 16Vea también: Cómo elegir Extensiones de Cabello color marrón y chocolate

Elegir extensiones de cabello color Ombre Blonde

Ombre Blonde es una mezcla perfecta de varios tonos de rubio. Es una sombra impresionante que es a la vez casual pero súper chic. Las extensiones de cabello AmatiStyle transforman instantáneamente tu cabello y te permiten sentirte segura con tu cabello más largo y grueso hasta el momento.

El pelo Ombre es donde la raíz es más oscura y se funde en un tono más claro. En el salón, esto se hace pintando a mano para crear un efecto de oscuridad a luz. Sin embargo, conseguir un cabello sombrío en el salón puede costar mucho, sin mencionar que la lejía daña el cabello.

Venta de Extensiones de Cabello REMY OMBRE BLONDE T218

Vea también: Cómo elegir extensiones de cabello color negro

Cómo usar extensiones de color Ombre Blonde

El gran beneficio para aquellos con longitudes de cabello cortas a medianas es que pueden cambiar su color de cabello sin esfuerzo en un instante con extensiones Ombre. Además, no es necesario que se coloree su propio cabello y podrá ahorrar su dinero y su cabello sin dejar de lograr el aspecto Ombre. Solo asegúrese de cortar y mezclar las extensiones Ombre en el salón para lograr un aspecto más natural.

Casi cualquier persona puede usar extensiones Ombre, pero lo más importante es asegurarse de que coincidan con el color de su cabello y que las extensiones estén cortadas y mezcladas en el salón.

Elección de las extensiones de color Ombre Blonde

El desvanecimiento en las extensiones Ombre es la parte más importante de la compra de estas extensiones. ¡Muchas compañías tienen líneas rectas o no se mezclan en absoluto! Esto se debe a problemas de fabricación en serie. Aquí en AmatiStyle, tenemos un estricto control de calidad para nuestras extensiones Ombre para asegurarnos de que cada lote tenga un tono sombrío natural, como si el estilista simplemente pintara a mano las extensiones.

Hemos encontrado que no todas las compañías de extensión de cabello están comprometidas a tomarse el tiempo para supervisar el efecto Ombre. Cuando esto sucede, terminas con extensiones de cabello de baja calidad y desperdicias tu dinero. Asegúrese de comprar un conjunto de extensiones Ombre que se desvanezcan y se combinen perfectamente. Cualquier línea áspera y mala mezcla se verá falsa y no te encantarán tus extensiones de cabello. Asegúrate de comprar extensiones Ombre Blonde que parezcan las de un estilista.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *