Extensiones de Cabello Natural

Cómo hidratar extensiones de cabello natural

Hay algunos pasos realmente simples que puedes seguir para asegurarte de que tus extensiones de cabello natural estén bien mantenidas y cuidadas, de modo que puedas lucir lo mejor posible y mantener tu cabello saludable y hermoso.

Para mantener el cabello suave, saludable y duradero, uno de los pasos más importantes es hidratarlo adecuadamente. Estos son los pasos que te recomendamos para saber cómo hidratar extensiones de cabello natural.

Como hidratar extensiones de cabello natural

1.- Cómo hidratar extensiones de cabello natural: Champú rico en hidratación y enjuague

Primero, lava el cabello con un champú rico en hidratación y enjuague. Estos champús están formulados para eliminar cualquier acumulación de productos de gunk, aceite o peinado en sus extensiones. Toma una cantidad de un cuarto de acondicionador profundo y distribuye el producto uniformemente en las extensiones de cabello, comenzando por las raíces y trabajando hasta las puntas. Enjuágalo con agua tibia.

2.- Cómo hidratar extensiones de cabello natural: Tratamiento de acondicionamiento profundo

Aplica un tratamiento de acondicionamiento profundo a las extensiones de cabello, enfocándote en las puntas. Si estás trabajando con extensiones sueltas, aplícalo en el cabello y colócalo sobre una toalla. Si las extensiones están conectadas a tu cabello natural, aplica el acondicionamiento profundo en extensiones y tu cabello natural.

3.- Cómo hidratar extensiones de cabello natural: Agua tibia o fría

Déjalo reposar por 20 minutos o según las instrucciones dadas. Enjuaga con un tratamiento acondicionador de tus extensiones con agua tibia. Si puedes manejar agua fría, entonces úsala.

4.- Cómo hidratar extensiones de cabello natural: Exprime el exceso de agua

Exprime el exceso de agua de tus extensiones con una toalla. No frotes bruscamente la cabeza o las extensiones sueltas

5.- Cómo hidratar extensiones de cabello natural: Acondicionador sin enjuague

Aplica un acondicionador sin enjuague a tus extensiones y resuelve cualquier nudo o enredo con un peine de dientes anchos.

  • Primero, lava el cabello con un champú rico en hidratación y enjuague.
  • Presiona tu cabello suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua.
  • Lleva a las extensiones una cantidad de acondicionador profundo de un cuarto de tamaño y distribuye el producto de manera uniforme, comenzando por las raíces y trabajando hasta las puntas. Un peine de dientes anchos es una forma fácil de cubrir el cabello.

Asegúrate de que los tratamientos no contengan sulfato ni alcohol, ya que estos ingredientes pueden secarse y dañar las extensiones.

Puedes usar una mascarilla capilar de acondicionamiento profundo una o dos veces por semana. La mascarilla se puede enjuagar después de 30 minutos. Más tarde puedes seguir con un régimen regular de champú y acondicionamiento. Usa un cepillo de paleta suave que no tire del cabello con las cerdas rígidas. Comience con los consejos y trabaje hasta la raíz.

Como hidratar extensiones de cabello naturalVea también: ¿Dónde comprar extensiones de cabello virgen online?

Consejos adicionales para hidratar extensiones de cabello natural

Consejo 1 de hidratación

Mantenga su cabello limpio como si tratara de hidratar el cabello sucio, la humedad no entrará en la corteza interna del cabello, donde es más importante.

Consejo 2 de hidratación

Es importante mantener tu cabello bien hidratado y saludable. Los calentadores pueden secar tu cabello, haciéndolos frágiles. Puedes usar aceite de argán y coco para revitalizar el cabello seco.

Consejo 3 de hidratación

No salgas al frío con el cabello mojado, ya que no solo te sentirás incómodo, sino que también se congelarán y romperán.

Consejos 4 de hidratación

Pruebe peinados protectores como trenzas y bollos. Son perfectos debajo de los sombreros y, de lo contrario, podrían causar esteras y enredos durante el invierno.

Consejo 5 de hidratación

Coma alimentos saludables con grasas saludables como los aguacates, el salmón y el aceite de oliva. Bebe mucha agua y tu piel te amará por esto.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *