Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo lavar las extensiones de cabello natural de clip?

Las extensiones de clip en el cabello son fantásticas para agregar un volumen hermoso, largo y profundo a tu cabello natural. Ya sea que desee agregar un poco de color, resaltes o solo un poco de empuje adicional, el movimiento de esos clips en las extensiones le permite la opción de cambiar su aspecto con solo hacer clic en un clip.

Sin embargo, cuando invierte en sus extensiones de cabello de alta calidad, con una marca como AmatiStyle, por ejemplo, desea asegurarse de preservar su vida útil y mantenerlas con un aspecto fresco y sorprendente durante el mayor tiempo posible.

Las extensiones de cabello AmatiStyle están hechas con cabello humano 100% remy, sin embargo, dado que no reciben aceites naturales del cuero cabelludo como lo hace nuestro propio cabello, no necesitan ser lavadas tan a menudo como tu propio cabello.

En esta publicación, te daremos información sobre cómo hacer que sus extensiones de cabello con clip queden impecablemente limpias, y sobre cómo restaurar la humedad y el brillo. Recuerda, cuanto menos laves tus extensiones, más durarán.

Como lavar extensiones de cabello natural de clip

Cómo lavar las extensiones de cabello con clip 1: Cepille sus extensiones

El primero y posiblemente uno de los pasos más importantes es cepillar las extensiones antes de humedecerlas. Esto ayuda a minimizar la posibilidad de que se enrede durante y después de haber lavado el cabello. Cuando cepille sus extensiones, le recomendamos que comience de abajo hacia arriba para eliminar suavemente los nudos difíciles sin arrancar el vello. Recomendamos usar un peine de dientes anchos o un cepillo de cerdas suaves cuando trabaje en sus extensiones.

En preparación para el lavado, coloque cuidadosamente sus tramas una sobre otra en un paquete, de la misma manera que cuando las recibió por primera vez. Esto ayudará a garantizar que el cabello no se enrede con los clips durante el proceso de lavado.

Cómo lavar las extensiones de cabello con clip 2: Prepara tu fregadero

Asegúrate de que el fregadero esté totalmente limpio, tapa el desagüe y comienza a llenarlo con agua tibia, no queremos que el agua esté demasiado caliente o demasiado fría.

Rocíe alrededor de 2-3 bombas o un poco de champú en el agua y agite el agua alrededor para asegurarse de que el producto esté uniformemente disperso. Cuando trabaje con sus extensiones, le recomendamos que utilice productos para el cabello que no contengan alcohol, que no contengan sulfatos y que estén diseñados para el cabello teñido o las extensiones con el fin de garantizar que el color se conserve.

Cómo lavar las extensiones de cabello con clip 3: Champú en cada trama

Recomendamos dividir sus extensiones en trozos pequeños y manejables de tramas (por ejemplo, recolectar todas las grapas de uno de los clips en un paquete) para asegurar que cada trama se lave a fondo y por igual. Alternativamente, si tienes poco tiempo, puedes agrupar todo el conjunto y lavarlo todo de una vez.

Sostenga la parte superior de las tramas con una mano, sumérjalas en el agua y comience a lavarlas. Frote suavemente el champú en el cabello con sus dedos con movimientos suaves, ya que no queremos enredar el cabello.

Una vez que hayas terminado ese paquete de tramas, colócalas cuidadosamente sobre una toalla y repite lo mismo con el resto de las extensiones.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

Cómo lavar las extensiones de cabello con clip 4: Acondiciona tus extensiones

Este es un paso muy importante ya que ayuda a asegurar que sus extensiones permanezcan hidratadas, nutridas y suaves. Puede usar un acondicionador regular o un tratamiento de acondicionamiento profundo del cabello; cualquiera de los dos funcionará.

Tome una cantidad generosa de acondicionador o tratamiento para el cabello y aplíquelo en cada paquete de tramas de arriba a abajo, masajeando el producto a fondo en el cabello.

Para que el producto realmente se absorba y funcione es mágico, le recomendamos que lo deje encendido durante al menos una hora. Idealmente, sería mejor si el tratamiento se dejara durante la noche. Si este es el caso, le recomendamos colocar sus extensiones en un gorro de ducha para dejarlas toda la noche. Esto ayudará a sellar la humedad y realmente acondicionará el cabello.

Una vez que haya pasado ese tiempo, todo lo que tiene que hacer ahora es enjuagar el acondicionador. Asegúrese de enjuagar bien cada trama, de lo contrario, si hay residuos de producto en el cabello, puede que se sienta un poco grasiento una vez que se haya secado, lo cual es un gran no-no.

Cuando esté lavando cada paquete o trama, le recomendamos tirar agua fría sobre el cabello durante los últimos 10 segundos. Tenga paciencia con nosotros, sabemos que sus manos estarán frías, pero esto ayudará a cerrar las cutículas del cabello para sellar. En la humedad y hacen las extensiones más brillantes. Confíe en nosotros – valdrá la pena.

Cómo lavar las extensiones de cabello con clip 5: Dejar secar las extensiones al aire

Asegúrese de que el cabello esté completamente escurrido de agua. Recomendamos encarecidamente secar al aire las extensiones para prolongar su vida útil, en lugar de usar calor. Esto se debe a que el uso de calor en el cabello que no se revitaliza constantemente en el cuero cabelludo puede perjudicarlo a largo plazo. Si decide utilizar un secador de cabello, asegúrese de usar un spray protector contra el calor y ajústelo a aire frío para evitar daños.

Coloque todas sus tramas por separado en una toalla sobre una superficie plana. Un truco para prevenir el encrespamiento una vez que el cabello se seca es aplicar una pequeña cantidad de aceite para el cabello en cada trama para garantizar que el cabello se mantenga manejable y suave.

Cómo lavar las extensiones de cabello con clip 6: Peinar cada trama

Por lo general, nunca recomendamos peinar el cabello mojado, ya que es más elástico y se puede romper fácilmente. Sin embargo, para garantizar que las extensiones se sequen rectas con poco o ningún enredo, recomendamos cepillar suavemente cada trama con un peine de dientes anchos. abajo hacia arriba.

¡Y eso es! Si sigue estos 6 sencillos pasos para lavar sus extensiones, durarán más y mantendrán su hermoso aspecto.

Tipo de Extensiones de Cabello

Vea también: ¿Cómo cuidar las extensiones de cabello con Clip?

¿Con qué frecuencia debo lavar mis extensiones de cabello con clip?

Cuanto menos laves tus extensiones de cabello, más tiempo te durarán. Recomendamos que lave sus extensiones de cabello cada 15-20 veces o más, dependiendo de la cantidad de producto que use en ellas. Recuerde, ya que las extensiones de cabello no están realmente adheridas a su cuero cabelludo, no se ponen grasosas como su cabello natural y, por lo tanto, no necesitan ser lavadas tan a menudo. La única razón por la que necesita lavar las extensiones de cabello es deshacerse del exceso de acumulación de producto, o si ha usado las extensiones de cabello entre 15 y 20 veces y éstas necesitan algo de renovación.

¿Debo lavar mis extensiones de cabello AmatiStyle antes de usarlas?

No, las extensiones de cabello AmatiStyle están listas para usar directamente de la caja. No es necesario lavarlos antes de usarlos. Las extensiones de cabello son un producto higiénico y, por lo tanto, es completamente seguro de usar desde el primer momento.

¿Qué productos debo usar en mis extensiones de cabello AmatiStyle con clip?

Recomendamos el uso de productos para el cabello naturales y orgánicos si es posible. Asegúrese de que los productos para el cabello no contengan sulfatos ni alcohol, y que estén diseñados para el cabello teñido o las extensiones de cabello. Esto asegurará que sus extensiones de cabello tengan una vida útil más larga.

¿Debo lavar las extensiones de cabello con clip después de rizarme para que queden rectas nuevamente?

Es una opción, pero nuevamente, a menos que el cabello tenga una gran cantidad de laca para el cabello y otra acumulación de producto, no lo recomendaríamos. En su lugar, puede cepillar suavemente los rizos y el producto con un cepillo de cerdas suaves de abajo hacia arriba, use protector contra el calor y una plancha de pelo en un ajuste de calor bajo a medio para enderezar el conjunto. Las extensiones de cabello AmatiStyle son realmente remy, por lo tanto, se pueden lavar y peinar como su propio cabello.

¿Estas extensiones de cabello se secan rectas?

Asegúrese de cepillar las extensiones en línea recta antes de secarlas al aire durante la noche. Algunos conjuntos podrían estar potencialmente secos con algunas olas de la playa, sin embargo, como se mencionó anteriormente, se pueden diseñar con herramientas de estilo calientes para lograr cualquier aspecto deseado. Solo asegúrese de usar siempre un protector contra el calor y sus herramientas de peinado con calor en un ajuste bajo a medio.

Como lavar extensiones de clip cabello natural

Vea también: ¿Qué son Extensiones REMY?

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *