Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

¿Cómo llevar la cartera de mujer?

¿Sabías que con el pasar de las horas del día, la cartera debe disminuir en tamaño?, ¿Sabías que este accesorio es capaz de convertir un look en un éxito o en un desastre? Por esto consideramos fundamental saber cómo llevar la cartera de mujer de manera correcta.

Las carteras para damas, sin duda, se han convertido en un complemento básico, único y sobre todo el mejor reflejo de nuestro estilo. Aun así, pareciera que la amplia variedad de tipos, modelos, colores, tamaños y tendencias nos sobrepasa y ahí es cuando perdemos el norte sobre cómo usarlas o llevarlas correctamente.

Cómo Llevar la Cartera de Mujer

1.- Cómo llevar la cartera: Según el color de ropa

  • Un bolso negro combina perfectamente con casi todo. Pero, los colores más indicados son rojo, gris, dorado, plateado, blanco y tonos pasteles.
  • El blanco, va con todos: tonalidades verdes, rojizas, azuladas, así como negro, plateado, dorado, y los tonos cálidos en general. Ten cuidado al combinarlo con los colores pasteles, ya que puede hacer que se vea insípida.
  • Las carteras en colores tierra como el marrón y el beige, se combinan entre sí. Sin embargo, aunque son de la misma gama de tonos, los que le sienta bien a uno no le van bien al otro. El marrón es propicio combinarlo con carmesí, mostaza y blanco. Mientras que, el beige juega bien con verde, azul y rosado pastel, así como con negro.

2.- Cómo llevar la cartera: Según la ocasión

  • Los bolsos grandes se deben llevar de día y en ocasiones informales.
  • Los bolsos pequeños y de mano resérvalos para ocasiones especiales como un cocktel y para lucir de noche.
  • El bolso de mano debe sujetarse con la mano izquierda para poder tener siempre libre la derecha a la hora de saludar, dar la mano o coger algo.
  • El bolso crossbody, que nos permite tener las dos manos libres, sólo debe utilizarse en ocasiones informales.
  • Un bolso sólo puede llevarse delante o detrás del cuerpo cuando se trata de una mochila o en ocasiones concretas, como cuando estás en un lugar susceptible de que te roben.
  • En un restaurante el bolso nunca deberá dejarse sobre la mesa o colgando de la silla. En su lugar utiliza colgadores, guardarropas, o pósalo sobre tus rodillas.
  • Un bolso nunca debe posarse en el suelo, sean cuales sean las circunstancias.
  • Aunque tengas un bolso preferido no lo utilices en todas las ocasiones. Cada bolso tiene su momento y su lugar.
  • Un bolso para ir a trabajar debe ser de colores oscuros y sobrios (negro, beige, camel, etc.). Es preferible llevarlo en el codo o antebrazo. Da cierto aire sofisticado, serio y elegante.
  • En bodas, bautizos y comuniones lleva bolsos de mano, bomboneras o clutch.

3.- Cómo llevar la cartera: Según el horario

  • Por las mañanas: Las carteras grandes, o los maxi bolsos es funcional y acertada en outfits matutinos y laborales.
  • Por las tardes: Lo ideal es usar un modelo mediano para eventos de tarde.
  • Por las noches: Las carteras más pequeñas son ideales cuando se trata de salidas o eventos nocturnos.

4.- Cómo llevar la cartera: Según el material

El material de tu cartera define el tipo de ocasión. Tenemos el hábito de confundir estilo con función a la hora de elegir una cartera. Por ejemplo: ¿Te ha pasado de llevar un bolso de lona o tela al trabajo? Salvo que se trate de un ambiente súper informal, donde este modelo de cartera va acorde, la verdad es que lo mejor es pensar en otro tipo de texturas. Acá no tiene que ser cuero necesariamente, porque se entiende que hoy tenemos la opción de materiales sustentables, como el sintético. Lo que sí, es que debe ser resistente y generar un efecto de formalidad para que así estar a tono con una ocasión laboral.

Por otro lado, carteras de plástico o de neopreno, si bien se han impuesto como una tendencia alternativa al cuero, no siempre reflejan elegancia o formalidad así que habrá que diferenciar el tipo de ocasiones donde encajan mejor.

5.- Cómo llevar la cartera: Según su color

Tal como sucede con las prendas que eliges, las carteras, así como los zapatos pueden ser un fiel reflejo de lo que te gusta. Acá no hay tallas, ni moldes incómodos o estaciones sino gustos, y por eso cada vez que eliges llevar un color determinado estás comunicando algo.

Obvio, en términos de funcionalidad para tu armario es recomendable fijarse en la gama de colores que más se repite para así incluir carteras que bien puedan acompañar a tus outfits o generar un contraste interesante.

¿Y ya sabes dónde comprar tu cartera?

Venta de Carteras para Damas en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí:  Venta de Carteras para Damas en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *