Bronceados en Caracas

¿Cómo Lograr un Bronceado Rápido?

¿Deseas saber cómo lograr un bronceado rápido y sin resultados efectivos hasta ahora?  Necesitas conocer que existen algunos trucos que te ayudaran a obtener que tu cuerpo se broncee de una forma más rápida.

Son muchos los factores que hacen que la piel se broncee más rápidamente, por eso en este contenido te decimos cómo lograrlo con sencillos trucos que fácilmente podrás llevar a cabo en tu vida cotidiana.

Cómo Lograr un Bronceado Rápido

¿Cómo se logra el bronceado?

La piel se broncea porque algunas células de nuestro organismo (los melanocitos) reaccionan ante la luz de los rayos solares segregando melanina, una sustancia que no sólo incluye los pigmentos responsables de nuestro bonito color, sino que, además, ayuda a proteger la piel.

Este proceso toma su tiempo, su ritmo natural, así que, si deseas lograr bronceado rápido, el secreto está en estimular esas células para que la producción de melanina se acelere y aumente.

Pasar horas expuesta al pleno sol intentando tomar color lo antes posible es un disparate que solo te puede traer malas consecuencias: enrojecimiento general, quemaduras, y hasta algo peor. Debes saber que, aunque tomar el sol posee muchos beneficios, como la mejora del estado de ánimo o la producción de vitamina D, la exposición en ciertos horarios y sin protección, produce desde fotoenvejecimiento cutáneo, arrugas, manchas solares, flacidez cutánea y deshidratación de la piel, hasta quemaduras e, incluso, melanoma, debido a que el daño producido es irreversible y acumulativo.

¿Cómo preparar la piel para lograr un bronceado rápido?

Necesitas preparar tu cuerpo antes de exponerlo al sol, así que te traemos una serie de medidas preventivas para conseguir un bronceado uniforme, atractivo y seguro, ya sabes, en materia de belleza ningún descuido es aceptable, preparar la piel es fundamental, comenzando por realizar una exfoliación profunda y mantener una apropiada hidratación.

Hidratar y nutrir la piel al máximo es fundamental para lograr que tu bronceado sea rápido, pero progresivo y duradero. Opta por cremas que contengan ingredientes humectantes, colágeno y vitamina E.

a) Cómo lograr un bronceado rápido: Henna

Una manera natural de hacer que tu cuerpo esté más bronceado es usando henna, un pigmento que consigue oscurecer nuestra piel. Seguro que alguna vez has escuchado o has visto algún tatuaje de henna, es un tipo de producto que se queda semipermanente en la piel.

b) Cómo lograr un bronceado rápido: Alimentos

Si lo que buscas es que tu cuerpo absorba más rápidamente los rayos UVA del sol tendrás que añadir a tu dieta alimentos ricos en carotenos, en flavonoides y en vitaminas para que tu piel esté más morena. Los alimentos que más contribuyen a que te pongas moreno son los siguientes: Frutas como la naranja, zanahorias, albaricoque, manzanas, melón y caqui; y verduras como las espinacas, brócoli, tomates y ajo.

c) Cómo lograr un bronceado rápido: Alimentos

Para que tu piel adquiera más rápido el bronceado, es aconsejable que exfolies tu piel para eliminar las cutículas muertas. Ten en cuenta que, si no lo haces, broncearás una parte de la piel que al ducharte terminarán desprendidas, por lo que el tono bronceado o dorado se marchará rápidamente. Así que, toma nota y una vez a la semana opta por exfoliar el cuerpo y así lograras un bronceado rápidamente.

d) Cómo lograr un bronceado rápido: Horas al sol

Otro consejo para obtener tu bronceado rápido es evitar estar cuatro horas en exposición al sol una vez cada quince días y optes por exposiciones más frecuentes y por menos tiempo. Es más recomendable tomar el sol 20 minutos cada día que hacerlo tan solo una vez por semana, pero asarse literalmente. Igualmente, la salud de tu piel te agradecerá que los baños solares sean menos intensos y más frecuentes así, de manera progresiva, tu piel irá cambiando de tonalidad y se mostrará más morena y brillante.

e) Cómo lograr un bronceado rápido: Aceite y limón

Existen también algunos remedios caseros para lograr un mayor bronceado. Uno de ellos consiste en mezclar un poco de aceite de oliva y dos limones, el aceite dará hidratación a tu piel y el ácido del limón conseguirá modificar el tono de tu piel. Para conseguir este bronceador casero tendrás que mezclar ambos ingredientes y echarlo sobre tu piel antes de ponerte bajo el sol.

f) Cómo lograr un bronceado rápido: Zanahoria y aceite de coco

Otra crema solar natural se consigue mezclando zanahoria y aceite de coco. Tendrás que mezclar el zumo de una zanahoria con un poco de aceite de coco hasta que consigas una pasta homogénea, aplícala sobre tu piel y conseguirás un tono dorado y precioso.

g) Cómo lograr un bronceado rápido: DHA

El bronceado DHA consiste en una micropulverización sobre la piel de un tinte que activa la propia melanina para hidratarla y así conseguir un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias. El DHA es obtenido de la caña de azúcar. Este es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.

Bronceado Express en CaracasVea también: Bronceado Express en Caracas

Bronceado rápido en Caracas

En AmatiStyle te ofrecemos bronceados con aerógrafo en Caracas con DHA a base de caña de azúcar 100% natural con resultados en menos de 10 minutos. Poseemos 5 tonos diferentes que va a depender de tu piel.

¿Cuál es el tiempo de duración del bronceado rápido en Caracas?

El tiempo de duración es de 7 a 10 días, siempre y cuando lo cuides como te lo indicamos.

¿Cuál es el precio del bronceado rápido en Caracas?

Tenemos los mejores precios del mercado para el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas:

  • Bronceado Normal 25$. Debes esperar 12 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bronceado Express 30$. Debes esperar 4 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bikini Perfecto para un estupendo bronceado 10$.
  • Kit Corporal 15$, el cual contiene un exfoliante y un aceite (contamos con 2 presentaciones Almendra Exótica y Amor de Coco), que es excelente para mantener tu bronceado en perfecto estado y que su duración sea mayor.

Quiero recibir el servicio de bronceado rápido en Caracas

Si ya has decidido realizarte un bronceado rápido y bonito te esperamos en nuestra sede en el Centro Comercial Los Samanes. También ofrecemos nuestro servicio a domicilio por un recargo de 10$ dependiendo de la distancia donde te encuentres. Trabajamos de lunes a viernes, previa cita.

Puedes comunicarte hoy con nosotros por alguna de estas vías:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca del servicio de bronceado rápido en Caracas? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible.

Vive hoy la experiencia de disfrutar un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Bronceado con Aerografo Express Artificia DHA enl Caracas

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *