Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

¿Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos?

Los labios que son gruesos resultan muy sensuales, sexy y provocativos que los que son finos. No es necesario que pienses en inyecciones o cirugías, solo debes aprender a cómo maquillar los labios para que se vean carnosos.

Si tienes unos labios finos, tan sólo necesitas sumar algunos labiales a tu cosmético e ir probando las siguientes técnicas de maquillaje que darán el efecto carnoso que tanto quieres.

Cómo Maquillar los Labios para que se Vean Carnosos

1.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Exfoliar

Para destacar tus labios es fundamental que se vean bien cuidados. Para esto puedes crear exfoliantes tu misma utilizando azúcar junto con aceite, miel o vaselina.

También es importante que lo apliques correctamente, para deshacerte de las células muertas de tus labios, estimular la circulación y dejarlos suaves y renovados.

2.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Corregir

Borra los bordes de tus labios con la ayuda de un corrector y traza con un delineador una línea más gruesa. El corrector además te ayudará a fijar el color durante el día.

3.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Delinear

Si quieres dar el efecto de volumen en tus labios puedes delinearlos como quieras, ya sea si quieres lograr un acabado natural, fino, o con mucho volumen.

4.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Líneas verticales

Haz líneas verticales en tus labios para dar una ilusión óptica. Con un labial de distinto color traza líneas verticales, pero no te preocupes de difuminarlas ya que una vez que apliques el color base quedarán visibles para dar un efecto de volumen.

5.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Polvo bronce

Aplica polvo bronce debajo de tu labio inferior para hacerlo resaltar más. No exageres en la cantidad, con un sólo poco bastará.

6.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Iluminar

Tal como con el polvo bronce (bronzer), utiliza el iluminador, pero esta vez sobre el labio superior.

7.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Tono más claro

Para hacer un efecto de degradado aplica un tono mucho más claro al centro de los labios, entre más claro sea el labial, más se notará el degradado desde al centro hacia los lados.

8.- Cómo maquillar los labios para que se vean carnosos: Técnica X

Esta técnica consiste en dibujar una X al centro del labio superior, y desde sus esquinas deberás seguir el delineado. Como ya sabes, al centro deberás utilizar un tono más claro. Realiza otra X con el gloss pero esta vez en ambos labios y luego distribuye un poco el brillo en tus labios.

Si realmente deseas conseguir los labios carnosos, prefiere tonos naturales como los rosados claros y los cafés terracota.

Si no te gusta usar mucho maquillaje, pero igual quieres darle un poco de volumen, opta por aplicar color al centro y esparcirlo hacia los extremos para dar un efecto de degradado mucho más natural.

Venta de Labiales en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Labiales en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *