Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo poner extensiones de cabello pegadas o adhesivas?

Una excelente alternativa muy a la moda es utilizar cintas adhesivas para extensiones de cabello, debido a su comodidad, rapidez y limpieza en la aplicación. Consisten en mechones de cabello que vienen con una cinta delgada dispuesta con adhesivo. Sólo quitas el papel protector y adhieres la extensión a tu cabello. Además, como el cabello se mezcla con el tuyo, nadie notará que las llevas puestas, pero ¿ya sabes cómo poner extensiones de cabello pegadas o adhesivas de manera correcta?

Las puedes colocar tu misma ya que son relativamente fáciles de colocar. Tampoco requieren aparatos especiales de calor por lo que se pueden aplicar en el hogar sin la ayuda de un estilista. A continuación, te explicamos paso a paso cómo poner extensiones de cabellos pegadas o adhesivas:

Como poner extensiones de cabello pegadas o ahesivas

1.- Haz una línea en tu cuero cabelludo

Usa un dedo o un peine para crear una línea horizontal a 2,5 cm (1 pulgada) de distancia desde la nuca. Pondrás el tipo de extensiones de cabello pegadas o adhesivas cerca de la línea que hayas creado, de esta manera el cabello superior ocultará los adhesivos.

2.- Divide la parte superior del cabello

Puedes usar ligas o broches para sujetar el cabello que está encima de la línea. Asegúrate de que esté completamente sujetado. Evita que algún cabello ande suelto y se mezcle con las extensiones de cabello que vayas a pegar o adherir.

3.- Separa una parte delgada del cabello suelto

La idea es colocar un mechón delgado del cabello suelto entre la parte superior e inferior de la extensión de cabello pegada o adhesiva. El mechón de cabello que vas a usar debe ser muy delgado aproximadamente 0,32 cm (1⁄8 pulgada) de grosor, para que las cintas adhesivas en ambas extensiones puedan pegarse a través del mechón de cabello. Agarra un mechón muy delgado de la parte suelta del cabello, que tenga una longitud parecida a la de la extensión. Al palpar el cabello, asegúrate de que sea lo suficientemente delgado como para que puedas sentir tus dedos a través del cabello.

4.- Mide la sección de cabello antes de poner las extensiones pegadas

Antes de colocar extensiones de cabello pegadas o adhesivas usa una cinta métrica para medir la sección de cabello que hayas separado. De esta manera, podrás determinar cuántas extensiones necesitarás adherir en la sección de cabello que hayas separado. Haz esto para cada sección.

Vea también: ¿Qué son las cintas adhesivas para extensiones de cabello?

5.- Coloca la extensión inferior debajo del mechón delgado de cabello

Agarra el mechón de cabello y levántalo un poco. Retira la tira que cubre el pegamento o adhesivo en la extensión inferior. Presiona sobre la extensión inferior que está debajo del mechón delgado de cabello que hayas levantado.

6.- Asegura la extensión superior de cabello pegadas o adhesivas

Agarra la extensión superior. Después de quitar el pegamento o la cinta adhesiva que cubre la extensión, presiona sobre el mechón de cabello. La extensión superior e inferior deben permanecer juntas. Luego presiónalas con un alicate plano durante unos segundos para fijarlas.

  • Si las extensiones no se pegan es porque usaste un mechón de cabello muy grueso. Cepilla suavemente el cabello para quitarlo de la extensión inferior.

7.- Repite el proceso anterior de poner las extensiones de cabello pegadas

Avanza con la sección de cabello, repitiendo este proceso hasta que hayas puesto todas las extensiones de cabello pegadas o adhesivas. El número exacto de extensiones depende del tamaño de tu cabeza. Es probable que uses aproximadamente 5 filas de extensiones o más, dependiendo del volumen que quieras darle al estilo de tu cabello.

  • Si planeas agregar extensiones de cabello adhesivas a los lados de tu cabeza, deja 2,5 cm (1 pulgada) de cabello suelto de forma horizontal y continúa poniendo las extensiones.
  • Si tienes una línea de cabello delgada, deja aproximadamente 2,5 cm (1 pulgada) de cabello suelto en toda la línea antes de agregar las extensiones pegadas, solo para asegurarte de que tu cabello tenga la densidad suficiente para poder cubrir los adhesivos de las extensiones, de esta manera, no serán perceptibles.

8.- Cepilla tus extensiones de cabello pegadas o adhesivas con frecuencia

Las extensiones de cabello son propensas a enredarse. Para mantener un cabello de aspecto fresco y natural, cepíllalo al menos dos veces al día mientras las extensiones de cabello adhesivas o pegadas sigan en su lugar.

  • Recuerda que el cuidado del cabello puede llevar más tiempo al usar extensiones.
  • Las extensiones sintéticas son más propensas a enredarse que las extensiones de cabello natural.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *