Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo poner Extensiones de Cabello Cosidas?

Las extensiones de cabello cosidas se utilizan principalmente para las personas con cabello más grueso debido a la forma en que se aplican. Este tipo de extensión de cabello es popular porque es el más permanente y sin costuras, ya que el cabello está literalmente cosido en su propio cabello y no se puede desprender.

Es importante saber cómo poner adecuadamente las extensiones de cabello cosidas o tejidas antes de agregarlos, para que el proceso sea más fácil y su cabello se vea mejor y evite daños innecesarios.

Como poner extensiones de cabello cosidas

¿Qué son las extensiones de cabello cosida?

Las extensiones cosidas no son más que extensiones de cortina que se colocan cosidas al propio cabello, en lugar de usar grapas, anillas o clips. Esto conlleva algunas ventajas que veremos a continuación, como el hecho de que son prácticamente invisibles y que se integran a la perfección con tu propio pelo.

¿Para quién son las extensiones cosidas?

Las extensiones de cortina cosidas están diseñadas especialmente para mujeres con el pelo liso, ondulado o rizado que quieren aumentar significativamente la longitud y el volumen de su pelo con el mínimo daño para su propio cabello y cuero cabelludo.

Si tienes el pelo muy liso, las extensiones cosidas lisas son las más adecuadas para ti; si tienes el cabello rizado elige entre las extensiones de cortina rizadas.

Preparando tu cabello para extensiones cosidas 1: Lávate el cabello con champú

Use un champú aclarador en su cabello para eliminar cualquier exceso de aceite o acumulación de producto de su cabello. Las extensiones serán más fáciles de colocar y se sujetarán mejor con el cabello limpio. Después de eso, use un acondicionador. Cualquier tipo de acondicionador está bien, pero un acondicionador más liviano que no pesa demasiado su cabello es ideal.

Preparando tu cabello para extensiones cosidas 2: Use un secador de pelo

Debes secar el cabello una vez que se haya lavado con champú. No utilice productos de peinado después de que se haya secado. Asegúrese de que no esté húmedo debajo cuando comience a cortarlo para las extensiones.

Preparando tu cabello para extensiones cosidas 3: Separe su cabello

Use un peine para abrir su cabello. Sección en función de donde irá la base trenzada. La base trenzada es la parte donde se cosen las extensiones.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Por qué elegir las extensiones cosidas?

  • Porque aumentan la longitud y el volumen del pelo en poco tiempo.
  • Porque son muy fáciles y cómodas de llevar, no las notarás ni te molestarán.
  • Porque son muy reutilizables.
  • Por su alta durabilidad, siempre que las cuides como se merecen.
  • Por su invisibilidad, ya que al ir cosidas al propio pelo nadie las notará.

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello cosidas?

Las extensiones de pelo cosidas o tejidas no requieren ningún cuidado especial, más que los cuidados generales para las extensiones de cabello natural: aplicar una mascarilla o crema suavizante para pelo seco o teñido de forma regular; utilizar un cepillo de pelo, que evita las roturas del cabello y alarga la vida de las extensiones; evitar teñirlas y, en caso de hacerse, dejarlas en manos de profesionales de peluquería expertos en extensiones.

Como poner extensiones de cabello cosidas 1

Vea también: ¿Cómo cuidar las extensiones de cabello cosidas o tejidas?

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *