Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo poner extensiones de Keratina?

Las extensiones de keratina, favoritas de muchas mujeres hoy en día, son también una de las formas más antiguas y tradicionales de instalar extensiones de cabello. Tanto los clientes como los estilistas están fascinados de este método y no se cansan de exaltar su fácil instalación, sus resultados naturales y, por supuesto, su durabilidad. Cuando las mujeres tienen instaladas fusiones de keratina, pueden estar seguras de que su resultado será asombroso. Las extensiones de fusión de keratina también se conocen como el método de «pegamento«, o más comúnmente, «fusiones«. Sin embargo, no usa pegamento, aunque es igual de eficaz para agarrar el tallo del cabello.

Como poner extensiones de keratina paso a paso

¿Qué son realmente las extensiones de keratina?

Las extensiones de enlace de keratina son pequeñas hebras de cabello humano virgen real (sin procesar). Por lo general, debe acudir a una consulta con anticipación para que el estilista pueda combinar su color y ordenar el cabello, pero algunos salones tienen muchos tonos a mano, listos para usar el mismo día.

Las extensiones de cabello en sí parecen una pequeña capa de su propio cabello, pero con un «pegamento» seco a base de keratina en un extremo. Se pueden rizar, teñir, enderezar, diseñar con calor, todo lo que harías con tu propio cabello, para unirlos, ya sea calor o ondas ultrasónicas (según el lugar al que vayas y el tipo de dispositivo que se use), los fusibles que la keratina «pega» a tu cabello. Las extensiones de keratina se colocan en filas para que siempre queden estratégicamente cubiertas por otra pieza de cabello, incluso si llevas una cola de caballo.

¿Cómo poner pegamento de keratina a las extensiones de cabello?

  1. Coloca el cabello en una superficie plana y toma un mechón de ¼ de pulgada en tus dedos. Usa las tijeras para cortar el cabello de la tela superior. Pero si las extensiones vienen en forma suelta, entonces simplemente toma un mechón de un tamaño de ¼ de pulgada y sepáralo del resto del cabello.
  2. Corta la parte superior del cabello, usando las tijeras para crear una parte superior plana.
  3. Inserta una barra de pegamento de keratina en el agujero posterior de la pistola de pegamento de keratina y empújala hacia abajo hasta que haga tope. Una vez hecho esto, conecta la pistola de pegamento en una toma de corriente y permite que se pre-caliente por dos o tres minutos. También deberías conectar la plancha para extensiones de cabello para que se vaya calentando.
  4. Toma el mechón de cabello en una mano y la pistola de keratina en la otra. Aprieta el gatillo de la pistola para dispensar aproximadamente ¼ de cuchara de pegamento de keratina en la punta del cabello. Usa la punta de la pistola para colocar pegamento todo a la vuelta del cuarto de pulgada superior del cabello.
  5. Deja la pistola de pegamento y toma la plancha de extensiones. Aprieta con la plancha la punta de la extensión con pegamento. Presiona lo suficiente como para aplastar y desparramar el pegamento de manera uniforme.
  6. Por último, permite que se enfríe la punta y luego corta cualquier cabello desparejo usando las tijeras.

Como poner extensiones de keratina paso a paso

Vea también: ¿Cómo pegar extensiones de cabello?

¿Cómo poner Extensiones de Keratina en el cabello?

  1. Levanta la parte superior de tu cabello alrededor de la corona y asegúralo con un gancho de manera que no moleste. Solo necesitas asegurar la capa más superior de cabello, el cual quedará sobre las extensiones para ocultarlas.
  2. Toma un mechón de cabello natural de aproximadamente ¼ de pulgada de diámetro. Rota el cabello una o dos veces cerca del cuero cabelludo. Inserta un protector de cabello alrededor del mechón de cabello natural. Debe de quedar tan cerca del cuero cabelludo como sea posible.
  3. Coloca la punta de la extensión con pegamento debajo del mechón de cabello. Luego posiciona la extensión de manera que quede aproximadamente a ¼ de pulgada del cuero cabelludo.
  4. Coloca la plancha para extensiones alrededor tanto del cabello natural como de la extensión y presiona por dos o tres segundos para unir la extensión al cabello natural. Deja la plancha a un lado.
  5. Gira el área unida entre tus dedos para alisar el pegamento.

¿Cuáles son las ventajas de tener extensiones de fusión de keratina?

 La popularidad de las extensiones de cabello de keratina entre las mujeres que usan extensiones de cabello es sin duda una de las mejores opciones entre los tres métodos de instalación más populares: cintas adhesivas, microperlas y, por supuesto, fusiones. No solo eso, sino que también es uno de los más comercializados y comentados, casi todos han oído hablar de «fusiones». Se puede decir, entonces, que la industria de fusiones de keratina es una de las industrias de extensión mejor reguladas.

Lo mejor de esto es que significa que hay muchos estilistas disponibles que no solo son buenos en lo que hacen, sino que están entrenados específicamente para aplicar fusiones de keratina. A menudo, los salones tendrán uno o dos estilistas particulares cuyas especialidades instalarán fusiones. Por este motivo, puede estar seguro de que al final de su instalación quedará satisfecho y que su visita al salón de belleza definitivamente no será a costa de la salud de su cabello. Pero para estar seguro, no tenga miedo de preguntar primero a su estilista cuánto entrenamiento ha tenido al aplicar las extensiones de fusión de keratina. Si solo son aprendices, sería mejor encontrar otro estilista con una experiencia considerable.

Como poner extensiones de keratina paso a paso

Vea también: ¿Qué son las Extensiones de Queratina?

Importante considerar al poner extensiones de keratina

Tienes que tener cuidado con las extensiones, específicamente los lazos. No puedes jalar un cepillo a través de tu cabello o sujetar una plancha en el lugar del pegamento. Muchos expertos también recomiendan que no utilice productos con sulfatos, que pueden romper los enlaces. Incluso si sigue todas esas instrucciones, es posible que las extensiones se aflojen con el tiempo. Perder de una a tres extensiones es normal. Perder 10 o más no lo es. Puede ser que, como resultado, las uniones no estén lo suficientemente apretadas, así como el peso de la extensión, que sea demasiado pesado para el mechón de cabello al que estaba sujeto. Puede ser que, como resultado, las articulaciones no estén lo suficientemente apretadas, así como el peso de la extensión, que es demasiado pesado para el mechón de cabello al que está sujeto.

Si aún no has probado las extensiones de keratina, no nos sorprenderemos si deseas hacerlo después de leer este artículo. Para los clientes que están listos para dar ese primer paso, ¡no lo dude! Póngase en contacto con AmatiStyle; Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *