Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo quitar extensiones de cabello adhesivas?

Las cintas adhesivas para extensiones de cabello se quitan fácilmente con un removedor de liberación rápida sin necesidad de requerir herramientas o productos químicos agresivos. Algunas líneas de extensión de cabello recomiendan el uso de disolventes agresivos y la razón de esto es porque la cinta adhesiva que utilizan es demasiado fuerte o dañina. Sin embargo, una cinta de extensiones de cabello de calidad no requerirá de químicos agresivos para quitarla de manera adecuada, rápida y sin daños. A continuación, te contamos cómo quitar extensiones de cabello adhesivas SIN daño.

Cómo quitar extensiones adhesivas

¿Cuándo es el momento indicado para quitar extensiones adhesivas?

Las extensiones adhesivas deben quitarse cada 8-12 semanas. Cuanto más rápido crezca tu cabello, más rápido necesitarán ser reemplazadas. Además, si tiene una gran cantidad de productos o no has cuidado tus cinta adhesivas para extensiones de cabello, es posible que se suelten más rápido y que deban reemplazarse antes. La mayoría de las que usan cinta de extensiones de cabello le dan unas 10 semanas de uso. Cuando sientas que las extensiones de tu cinta han crecido más de 3 centímetros o algunas se están deslizando, es hora de sacarlas y volver a aplicarlas.

¿Puedes quitar extensiones adhesivas de cabello tu misma?

Si no estás segura de retirarte tu misma la cinta de las extensiones de cabello o no tienes mucha experiencia con las extensiones de cabello, ve al salón para que te las retire un profesional. Sin embargo, retirar tu cinta de extensiones en casa es increíblemente fácil con un removedor de liberación rápida, siempre y cuando sigas todos los pasos y asegúrate de no halar fuerte los mechones de cabello al retirar. Es muy importante cuando utilizas extensiones de cabello asegurarte de que no haya pérdida de cabello. Por lo tanto, si no estás segura, no dejes de visitar tu salón de belleza de confianza para quitar tus cintas de extensiones de cabello.

Cómo quitar extensiones adhesivasVea también: ¿Cómo poner extensiones de cabello pegadas o adhesivas?

Instrucciones para quitar extensiones adhesivas de cabello

1.- Levántate el cabello para exponer la cinta

Empieza por un lado de tu cabeza y asegúrate de poder ver fácilmente lo que estás haciendo en un espejo. Desplaza todo el cabello que cubre la cinta en la parte superior de la extensión del cabello hacia el otro lado de la cabeza. Sujétate el cabello que moviste del lugar con un clip si no se queda en su lugar por sí solo.

Es más fácil comenzar en un lugar de tu cabeza que puedas verte desde un espejo para que controles lo que estás haciendo cuando comiences. De esa manera, te sentirás práctica y confiada una vez que llegues a la parte posterior de tu cabeza. Por esta razón, comienza a retirar la cinta desde la parte frontal y trabajas hacia atrás.

2.- Humedece la cinta con el removedor

Los removedores de cinta adhesiva para extensión de cabello son productos a base de aceite que funcionan al disolver el pegamento que sujeta la cinta al cabello, lo que significa que puedes despegar la cinta fácilmente. Simplemente rocía el producto generosamente sobre la cinta, hasta que el área esté saturada.

Estos productos ayudan a liberar tu cabello natural de la cinta lo cual significa que puedes eliminar tus extensiones de cabello sin que se dañe. Alternativamente, existen en el mercado algunos productos removedores de cinta adhesiva para extensiones de cabello que están diseñados para ser vertidos o goteados sobre la cinta en lugar de ser rociados. Elige el tipo de producto que más te convenga.

3.- Mueve la extensión del cabello para ver si se remueve

Hala suavemente de la parte de la extensión del cabello que esté más cerca de la cinta. Bajalo ligeramente, pero ten cuidado de no halarlo demasiado ya que podría dañar tu cabello y la extensión.

4.- Aplica más removedor y déjalo reposar por un minuto si la extensión del cabello todavía está atascada

Humedece nuevamente la cinta con el removedor de extensiones, deja reposar durante unos minutos para que el removedor pueda aflojar el pegamento, lo que facilitará la eliminación de la extensión. Luego, mueve la extensión del cabello para verificar que esté suelto y que la cinta se sienta como si estuviera levantando y soltando tu cabello.

5.- Retira la cinta suavemente cuando se pueda levantar fácilmente

Usa tus uñas para despegar la cinta del cabello natural. Debería salir fácilmente en tus manos. La cinta permanecerá adherida a las extensiones de cabello pero no a tu cabello natural.

Nunca intentes forzar la cinta lejos de tu cabello, ya que esto puede causar daños y roturas. Si tienes problemas para conseguir que la cinta suelte tu cabello, prueba con un removedor de extensión de cabello diferente o visita a un estilista profesional para obtener ayuda. Si el removedor de extensión no funciona después de varias aplicaciones, no es el producto adecuado para ti. Busca un producto de mejor calidad para tu cabello.

6.- Trabaja a través de todas tus extensiones de cabello

Ve realizando la misma operación a través de cada fila de extensiones de cabello, empezando por la izquierda y terminando por la derecha. Comienza en la parte superior de tu cabeza y trabaja hacia la parte inferior. Continua el mismo proceso de ir aplicando un  poco de removedor de extensión de cabello a cada pedazo de cinta y retíralo cuando sientas que puede caerse fácilmente.

Trabaja solo con 1 mechón de cinta a la vez, en lugar de intentar eliminar varias extensiones de cabello a la vez. Esto asegura que tu cabello natural no se dañe.

No te preocupes si parece que estás perdiendo mucho cabello mientras eliminas las extensiones. Normalmente, sin las cintas adhesivas de extensiones para el cabello, pierdes de 50 a 100 cabellos por día. Cuando se retira la cinta, el cabello adicional no se mantiene en su lugar y se caerá. Tu cabello también se sentirá más delgado debido a que no tiene la mayor parte de las extensiones, tranquila.

7.- Lava y acondiciona tu cabello para eliminar cualquier residuo de la cinta

Una vez que hayas eliminado todas las cintas adhesivas para extensiones de cabello, es probable que tu cabello se sienta grasoso o pegajoso debido a los residuos de la cinta y al removedor de la extensión del cabello. Lava muy bien tu cabello como de costumbre y aplica un acondicionador para asegurar de que tu cabello se mantenga hidratado. Peina el acondicionador a través de tu cabello para ayudar a eliminar la adherencia.

Si sientes tu cabello particularmente seco, usa un acondicionador profundo. Esto ayudará a que tu cabello vuelva a estar brillante y saludable.

Las extensiones de cabello no afectan el crecimiento del cabello, lo que significa que tu cabello crecerá normalmente.

Esperamos que con todos estos consejos tengas claro cómo quitar extensiones de cabello adhesivas de la mejor manera.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *