Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo reparar extensiones de cabello humano?

Las extensiones de cabello humano pueden transformar su apariencia completa al agregar volumen y longitud a su cabello. Las celebridades los usan para obtener peinados glamorosos en solo un día. Al igual que su cabello natural, las extensiones de cabello humano requieren una cierta cantidad de cuidado. Si quieres que tus extensiones de cabello humano te hagan lucir bella, es mejor que aprendas cómo repararlas.

Como reparar extensiones de cabello humano

¿Por qué algunas extensiones de cabello se secan después de los primeros lavados?

La respuesta simple es el uso de químicos, calor y falta de humedad. Comemos alimentos para alimentar a nuestro cuerpo con nutrientes que eventualmente se abren paso a través de nuestro sistema para alimentar nuestra piel y cabello. No podemos alimentar las extensiones de cabello de la misma manera, así que necesitamos usar métodos alternativos.

Consejo 1 para reparar extensiones de cabello: Cepille antes de acostarse y antes de lavarse

Cepille antes de acostarse y antes de lavarse para asegurarse de que no haya enredos naturales causados por el viento o la fricción.

Consejo 2 para reparar extensiones de cabello: No cepillar el cabello mojado

No cepille el cabello mojado, ya que es cuando los folículos pilosos se encuentran en su punto más vulnerable.

Consejo 3 para reparar extensiones de cabello: Champú orgánico y sin sulfato.

Use un champú orgánico y sin sulfato. El sulfato le quita al cabello aceites naturales, ya que no hay un suministro directo de nutrientes desde su cuero cabelludo hasta las hebras de extensión, es vital que use un champú sin sulfato para evitar que el cabello se seque.

Consejo 4 para reparar extensiones de cabello: Lavar solo con agua tibia

Para evitar dañar las extensiones de cabello, las cutículas y su cuero cabelludo, solo lave con agua tibia.

Como reparar extensiones de cabello humanoVea también: Famosas con Extensiones de Cabello

Consejo 5 para reparar extensiones de cabello: Lavar el cabello suavemente

Lave el cabello suavemente con sus palmas hacia abajo, no lo frote ni lo junte, ya que esto provocará que las cutículas abiertas se froten entre sí y causen fricción.

Consejo 6 para reparar extensiones de cabello: Lavar solo 1-2 veces

Enjuague entre cada lavado y lave solo 1 o 2 veces a la semana.

Consejo 7 para reparar extensiones de cabello: Aceite natural

Mientras esté húmedo, agregue 2-3 gotas de aceite natural, como la almendra o el coco, aplicándolo suavemente sobre el cabello, estos aceites penetrarán en las cutículas y agregarán humedad a las extensiones de cabello. Los aceites naturales hacen el trabajo de la mayoría de los acondicionadores sin los químicos y silicones agregados, lo natural siempre es lo mejor.

Consejo 8 para reparar extensiones de cabello: Enjuague Ártico

Finalmente, baje el cabezal de la ducha y enjuague su cabello (no el cuero cabelludo) con agua fría, esto se conoce como Enjuague Ártico. Cerrará las cutículas para bloquear la humedad y los nutrientes del aceite, dejándole con extensiones de cabello ricas en nutrientes. Deje que su cabello se seque al aire en casa, tómese 2-3 horas para lavarse y, naturalmente, seque su cabello. No use calor, ya que esto hinchará y secará sus mechones.

Consejo 9 para reparar extensiones de cabello: Argán, almendra o coco

Aplique una pequeña cantidad de aceite de argán, almendra o coco 2-3 veces a la semana o cuando sea necesario. El aceite de argán es un excelente aceite de acabado para el peinado y el frizz, sin embargo, es un aceite seco y no hidrata el cabello tan bien como la almendra o el coco.

Para las extensiones de cabello de larga duración, hidrata tu cabello al igual que tu piel, tiene perfecto sentido. Toma en cuenta el uso de mascarillas o acondicionador.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *