Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo rizar u ondular extensiones de pelo natural?

¡Una de nuestras formas favoritas de estilizar nuestras extensiones de cabello es rizarlas! ¡Al ondular las extensiones de pelo natural, puedes darle cuerpo a tu cabello y obtener esos mechones gruesos y hermosos que deseas! Esto es especialmente útil para aquellas de nosotras que tenemos el pelo fino o delgado.

A continuación, queremos darle algunas recomendaciones sobre como rizar u ondular extensiones de pelo natural.

Como rizar extensiones de pelo naturalVea también: Extensiones Onduladas de Clip

Antes de rizar tus extensiones

Antes de rizar tus extensiones y sacar tu rizador, es importante tener en cuenta el tipo de extensiones de cabello que tienes antes de peinar. Si bien el cabello humano se puede peinar con calor más alto, el cabello sintético es un poco diferente, ya que no siempre es favorable al calor. ¡Debe asegurarse de saber con qué tipo de cabello está trabajando antes de comenzar! Con cabello sintético que no daña el calor, puedes usar herramientas de calor, siempre y cuando no superes los 350 grados.

Sigue los cinco sencillos pasos a continuación para un cabello rápido y maravillosamente rizado:

Paso 1 para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Elige la opción de menor calor en tu rizador. Deja que el aparato se caliente.

Paso 2 para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Divide tu cabello limpio y/o las extensiones de pelo en cinco secciones iguales. Engancha cuatro de las cinco secciones con hebillas grandes.

Paso 3 para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Separa una parte de la sección de cabello y/o las extensiones de pelo sueltos, que tenga un grosor de entre 1 y 2 pulgadas (2,5 y 5 cm). El grosor dependerá de qué tan grandes quieres que sean los rizos.

Paso 4 para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Engancha los extremos del cabello y/o las extensiones de pelo debajo de la tenaza del rizador. Gira el rizador en sentido antihorario para que el cabello se enganche alrededor de la barra. Deja de girarlo antes de que el rizador llegue a las uniones de tu extensión.

Paso 5 para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Sostén el rizador en el lugar durante varios segundos. No excedas el tiempo recomendado por el fabricante del rizador.

Paso 6 para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Suelta los extremos del cabello y/o las extensiones de pelo de abajo de la tenaza. Desenrolla tu cabello con cuidado para quitarlo de la vara y deja que los rizos se enfríen.

Paso 7 para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Sigue rizando las secciones de tu cabello y/o las extensiones de pelo de este modo hasta que hayas rizado todo en la sección suelta. Repite el proceso con las otras secciones.

Como ondular extensiones de cabello natural

Vea también: La guía más completa: Todo sobre Extensiones de Cabello

Estilos para rizar u ondular extensiones de pelo natural

Estilo 1: Rizo plano clásico

El rizo plano clásico es una obviedad, ya que todas las chicas saben o necesitan saber cómo obtener este aspecto simple. Simplemente comience envolviendo su cabello o sus extensiones de pelo alrededor del barril de la varilla hasta los extremos. No permita ningún espacio entre las cintas de pelo y diría que dale unos 10 segundos para obtener un rizo sólido y agradable. Luego, deje que se enfríe bastante en su mano durante un par de segundos. Sigue este patrón por todas partes y obtendrás un rizo elegante y con clase que es perfecto para cualquier ocasión especial o simplemente para agregar algo extra a un look informal.

Estilo 2: Rizo Espiral Torcido

El primer paso es tomar una pequeña sección de tu cabello o extensiones de cabello y girarlo hasta el final. A continuación, envuelve el giro con fuerza alrededor de la varilla rizadora. Una vez que haya establecido el rizo, deje que se enfríe un poco en la palma de la mano y luego suéltelo. Este rizo es ideal para una noche de fiesta en la ciudad con amigos o un divertido día de compras.

Estilo 3: Ola Suave de Hollywood

Comience envolviendo el cabello o las extensiones de cabello con clip alrededor del barril horizontalmente. Ahora, en lugar de mantener el cabello en su lugar sobre el barril, enrolla suavemente el barril hacia arriba y hacia abajo. Además, en lugar de dejar que el rizo se enfríe en la mano o soltarlo por completo, deberá sujetarlo con unas pinzas para el cabello. Completa todo este proceso. Una vez que todo tu cabello se haya enfriado, puedes sacar los alfileres y cepillar los rizos por todas partes. No tengas miedo de cepillarlo bien, ya que vas por una onda más suave en lugar de rizarte.

Estilo 4: Rizado Victoria Secret

Divida su cabello o las extensiones de cabello en cuatro partes iguales, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior. Comenzando en la parte inferior de cada sección, enrolla tu cabello hacia arriba y mantén presionado hasta que se establezca el rizo. Sujeta el rizo y comienza la siguiente sección. Una vez que cada sección está terminada y fijada, permita que se enfríen completamente. Luego, simplemente suelte los rizos y agite, sacuda.

Estilo 5: Olas de playa desordenadas

Todo lo que tiene que hacer es envolver su cabello alrededor de la varilla rizadora un par de veces, pero dejará las últimas dos o cuatro pulgadas de su cabello dependiendo de la longitud de su cabello o de sus extensiones pelo. Ahora, las secciones deben tener un grosor medio cuando se las enrolla y se pueden soltar después. Cuando hayas terminado con todos los rizos, usa los dedos para peinar y hacer bromas con los rizos a tu gusto.

Consejos al rizar u ondular extensiones de cabello

  • Para distribuir el calor de manera pareja a lo largo de la cabeza, no dejes que el pelo se superponga a medida que lo vayas enrollando a la vara del rizador.
  • Para obtener rizos más duraderos, ajusta cada rulo con una hebilla o sostenlo con tu mano hasta que se enfríe.
  • Peina los rulos con tus manos, ten cuidado de no jalar o tirar el cabello. Fíjalo con fijador para cabello.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *