Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

Cómo tener la piel bronceada sin sol

Con la llegada del buen tiempo, las prendas se acortan y los tirantes, el traje de baño y los shorts se convierten en la excusa perfecta para lucir moreno. Hay formas y alternativas, para que broncees tu piel y presumas de un tono dorado envidiable. Si quieres saber cómo tener la piel bronceada sin sol, debes tomar en cuenta estos consejos.

Cómo tener la piel bronceada sin sol

1. Cómo tener la piel bronceada sin sol: Cremas

Para prolongar el bronceado, existen cremas que ayudan a conseguirlo o mediante un bronceado con caña de azúcar, una solución para lucir moreno sin poner en riesgo tu piel. Ahora bien, ¿en qué consiste esto último?

El bronceado con caña de azúcar consiste en broncear sobre tu piel una molécula que se llama DHA (que se obtiene de la caña de azúcar), un principio activo 100% natural e inocuo para la piel. Si se fermenta con glicerina, se obtiene un producto que consigue teñir la piel.

2. Cómo tener la piel bronceada sin sol: Alimentación

Otro de los trucos para conseguir un bronceado sin sol o, al menos, para acelerarlo lo máximo posible cuando no tienes demasiado tiempo, es tener una alimentación adecuada.

Procura que en tu dieta siempre haya comida rica en betacaroteno que ayude a tu melanina a activarse, así­ como nutrirte bien de alimentos con vitaminas C y E y Omega 3. Ya sabes, mucha fruta roja, cí­tricos, aguacate y pescados azules, entre otros manjares.

3. Cómo tener la piel bronceada sin sol: Hidratación

A la hora de conseguir un bronceado respetuoso con tu piel no puede faltar una buena dosis de hidratación. Al exponerte al sol, tu piel puede resecarse, por lo que necesitará más agua que nunca. Por otro lado, ese mismo agua hará que tu piel permanezca elástica, en buena forma.

4. Cómo tener la piel bronceada sin sol: Melanina

La melanina es un compuesto que tiene nuestra piel y que se ocupa de la pigmentación de todo nuestro cuerpo. Hay que estimularla si queremos broncearnos.

Una buena forma de aumentar los niveles de melanina es tomando suplementos alimenticios que sean ricos en, por ejemplo, Gingko Biloba y vitamina B.

5. Cómo conseguir un bronceado rápido y duradero: Melanina

La melanina es el pigmento que hace que te broncees. Es la respuesta de la piel como protección frente a las radiaciones solares. Prueba este smoothie activador del bronceado: Pon en la batidora 1/2 mango en trozos, 1 rodaja de piña y 1/2 cucharada de limón, añade agua fría o hielo picado al gusto. Tanto la piña como el mango contienen betacarotenos y el limón previene la formación de manchas solares.

5. Cómo tener la piel bronceada sin sol: Aerógrafo

El bronceado con aerógrafo consiste en una micropulverización sobre la piel de un tinte que activa la propia melanina para hidratarla y así conseguir un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias.

Este tipo de bronceado también es conocido como bronceado DHA ya que se rocía sobre la piel este producto obtenido de la caña de azúcar. Este es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.

Bronceado con Aerógrafo en CaracasVea también: Bronceado con Aerógrafo en Caracas

Servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

En AmatiStyle te ofrecemos bronceados con aerógrafo en Caracas con DHA a base de caña de azúcar 100% natural con resultados en menos de 10 minutos. Poseemos 5 tonos diferentes que va a depender de tu piel.

El tiempo de duración es de 7 a 10 días, siempre y cuando lo cuides como te lo indicamos.

Tenemos los mejores precios del mercado para el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas:

  • Bronceado Normal 25$. Debes esperar 12 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bronceado Express 30$. Debes esperar 4 horas después de la aplicación para poder ducharte.
  • Bikini Perfecto para un estupendo bronceado 10$.
  • Kit Corporal 15$, el cual contiene un exfoliante y un aceite (contamos con 2 presentaciones Almendra Exótica y Amor de Coco), que es excelente para mantener tu bronceado en perfecto estado y que su duración sea mayor.

Quiero recibir el servicio de bronceado con aerógrafo en Caracas

Si ya has decidido realizarte un bronceado rápido y bonito te esperamos en nuestra sede en el Centro Comercial Los Samanes. También ofrecemos nuestro servicio a domicilio por un recargo de 10$ dependiendo de la distancia donde te encuentres. Trabajamos de lunes a viernes, previa cita.

Puedes comunicarte hoy con nosotros por alguna de estas vías:

  • Correo electrónico: info@amatistyle.com.
  • Llamada telefónica: +58 424 308.73.89.
  • Contacto vía WhatsApp: Da clic aquí.

¿Tienes dudas, preguntas o comentarios acerca de cómo tener la piel bronceada sin sol? Estamos completamente a la orden para atenderte y servirte con el mayor compromiso, calidad y profesionalismo posible.

Vive hoy la experiencia de disfrutar un bronceado rápido, bonito, natural y sin consecuencias. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

Bronceado con Aerografo Express Artificia DHA enl Caracas

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *