Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

¿Cómo usar Blusas Transparentes?

La ropa de moda con transparencias ha surgido para estar en el gusto de muchas mujeres. Sin embargo, es importante saber cómo usar blusas transparentes para llevarlas de una manera apropiada para que no te veas vulgar.

Según el tipo de prendas con las que la combines, y el modo en que la lleves, una blusa transparente es también perfecta para un look formal para una ocasión especial o incluso para ir a la oficina.

Si te quieres arriesgar un poco y darle un giro inusual a tu closet tenemos estos consejos que te interesaran.

Cómo usar Blusas Transparentes

1.- Cómo usar blusas transparentes: Algo debajo

El primer paso para perderle el miedo a la transparencia es usarlas con algo debajo. Una blusa lisa del mismo color de tu transparencia te ayudará a sentirte más cómoda con la prenda. Esto es especialmente bueno para las chicas de talla grande.

2.- Cómo usar blusas transparentes: Holgada

Es importante que la blusa transparente no te quede pegada al cuerpo si no holgada. Además, una blusa lisa ajustada debajo de la prenda suelta te ayuda a verte más delgada.

3.- Cómo usar blusas transparentes: Formal

Usa un blazer encima y cierra todos los botones de la blusa. El blazer te ayuda a tapar tu espalda y costados mientras que abotonar la prenda le da el estilo “formal” que estamos buscando.

Es cierto que este look se les ve mejor a las mujeres delgadas, pero si eres curveada puedes cerrar el blazer y mostrar sólo tu clavícula.

4.- Cómo usar blusas transparentes: Accesorios

Para distraer la atención de la blusa transparente puedes usar una pieza de joyería que llame mucho la atención. Brazaletes, grandes collares o aretes te ayudarán a completar el look.

5.- Cómo usar blusas transparentes: Colores o texturas

Blusas transparentes blancas:

Algunas prendas con transparencia son blancas y pueden ser usadas de dos maneras. Si deseas ser discreta, el bra que uses debe ser del mismo color que la blusa. En caso de que quieras un look más atrevido, puedes optar por un sujetador negro. Así crearás contraste entre tus prendas. Eso sí, este tipo de outfit sólo es recomendable en eventos casuales con tus amigos o novio.

Blusas transparentes negras:

Las transparencias negras son indicadas para cuando deseas mostrar tu lado más sexy. En caso de que no quieras lucir tan atrevida, puedes usar un bralette para cubrir tu sostén. Si, por el caso contrario, quieres que resalten tus atributos bajo la transparencia, úsala sólo con tu bra. Puedes usarla con una linda y sexy falda o un pantalón ajustado. También hay otros modelos que sirven como vestido, por lo que puedes usar un cómodo short debajo y listo.

Blusas transparentes con puntos:

Los puntos también pueden ser los fieles compañeros de tus prendas con transparencia. Hay diferentes opciones para que puedas lucir este tipo de blusas con toda la actitud. Algunos diseños tienen mangas largas transparentes y otros no. En la parte de los hombros es donde tienen la transparencia que las hace verse divertidas.

Blusas transparentes con flores:

Las transparencias con flores pueden servir para los momentos en que buscas sacar tu lado sexy, pero también romántico. Algunas blusas tienen flores en toda la prenda, mientras que otras sólo las muestran en partes específicas. Combina tu blusa con unos lindos jeans, short o falda. No olvides los accesorios en ninguno de tus outfits.

Venta de Blusas al Mayor y Detal en Caracas

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Blusas al Mayor y Detal en en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *