Extensiones de Cabello Natural

¿Cómo usar extensiones en pelo corto?

Hay muchas mujeres de cabello corto, que nos expresan su interés en poder cambiar de look cada vez que lo deseen con el uso de extensiones en pelo corto. Sin embargo, al considerar que tienen muy poco cabello para colocárselas, dejan de intentarlo.

Es importante aclarar que las extensiones para pelo corto tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de cabello, independientemente de su grosor, ya que el objetivo cuando se fabrican es que todas las mujeres puedan usarlas sin ningún problema.Como usar extensiones en pelo corto

-Escogiendo Extensiones de Cabello-

Cómo usar extensiones en pelo corto #1: Elige una longitud bastante corta 

Las extensiones más cortas generalmente se ven más naturales, especialmente si tu cabello es muy corto. Apunte para extensiones que tengan entre 16 y 18 pulgadas (40 a 45 cm). Puedes buscar extensiones aún más cortas si tu cabello es más corto que el largo de la barbilla.

  • Puedes cortar las extensiones por tu cuenta o hacer que un estilista las corte si son más largas de lo que quisieras.

Cómo usar extensiones en pelo corto #2: Asegúrate de que las extensiones sean lo suficientemente gruesas

Esto es especialmente importante si tienes un corte de pelo romo. Es posible que las extensiones delgadas no se mezclen si las puntas de su cabello no se adelgazan. Las extensiones más gruesas harán que la transición se vea suave y natural.

  • Compara las extensiones con el grosor de tu propio cabello para asegurarte de que sean lo suficientemente gruesas.

Cómo usar extensiones en pelo corto #3: Usar menos tramas

Las tramas son básicamente el clip individual en secciones. Puede usar varias tramas si busca volumen y longitud adicionales, pero una o dos tramas deberían ser suficientes. Una trama de 100g (3.5 oz) es ideal. Esto hará que el estilo sea más fácil y la posibilidad de que los clips se muestren menos probables.

Cómo usar extensiones en pelo corto #4: Combina las extensiones con el color de tu cabello

Es muy importante hacer coincidir las extensiones con el color de tu cabello, o la ilusión de un cabello más largo que las extensiones crean no tendrá éxito. La mejor manera de encontrar extensiones que coincidan es ir a una tienda de productos de belleza para comprar las extensiones en lugar de comprarlas en línea. Esto te dará la oportunidad de poner las extensiones contra tu propio cabello, mirarlas en un espejo y pedir consejo.

  • Si ha usado extensiones antes y conoce la marca y el color que le gusta, puede ordenarlas en línea.
  • Si está utilizando extensiones de cabello humano, puede teñir el cabello para que coincida con su color de cabello actual. También puedes teñir tu cabello para que coincida con tus extensiones.
  • Busca un juego de extensiones de sombrío si tus extremos son de un color diferente al resto de tu cabello.

Como usar extensiones en pelo corto

Lea también: ¿Cómo cuidar las extensiones de cabello cosidas o tejidas?

-Aplicando Extensiones de Cabello-

Cómo usar extensiones en pelo corto #5: Comenzar con el cabello limpio

Lave y acondicione su cabello justo antes de planear aplicar las extensiones. El cabello graso no mantiene el clip en extensiones, así como el cabello limpio. Esto puede no ser un problema si tienes el cabello naturalmente seco.

Cómo usar extensiones en pelo corto #6: Asegura la mitad superior de tu cabello

Levanta la mitad superior de tu cabello. Puede que no sea posible sujetarlo con una cinta para el pelo si es muy corto, pero puede usar clips para asegurar su cabello si ese es el caso. Aplicará el clip en extensiones a la división entre la mitad superior e inferior del cabello.

Cómo usar extensiones en pelo corto #7: Separar su cabello en el lugar donde planea aplicar la extensión

Puedes usar un cepillo o un peine para hacer esto. Use el cepillo o el peine para separar suavemente el cabello donde planea sujetar las extensiones. Esto creará un estante, lo que hace que sea más fácil que las extensiones permanezcan bien recortadas.

  • Puede aplicar las extensiones a cualquier parte de su cabeza siempre que su cabello natural las cubra.
  • Por lo general, asegurará las extensiones en la parte posterior de su cabeza si está usando una trama, pero también puede usar extensiones en los lados de su cabeza si usa varias tramas.
  • Rocíe laca para el cabello en el «estante» para mayor agarre.

Cómo usar extensiones en pelo corto #8: Clip en las extensiones

Agarra tus extensiones y deshacer los clips. Sostenga los clips hasta el estante que creó. Asegúrese de estar satisfecho con el lugar en el que se están recortando antes de cerrar los clips. Mire en el espejo una vez que las extensiones estén sujetadas para asegurarse de que encajen perfectamente con su cabello natural.

  • Puede deshacer y rehacer las extensiones hasta que esté satisfecho con la ubicación.

Cómo usar extensiones en pelo corto #9: Ir a un salón para extensiones más permanentes

Si desea extensiones profesionales más duraderas, diríjase a su salón local y discuta sus opciones con un peluquero. Puede obtener extensiones micro-enlazadas, cosidas, grabadas o fusionadas.

  • Las extensiones de cinta están pegadas a sus raíces y pueden tardar entre 40 minutos y una hora en completarse. Duran entre cuatro y ocho semanas.
  • Cuando apliques extensiones para coser, tu peluquero te peinará el cabello y teje las extensiones en la trenza. Este método funciona mejor en cabellos más gruesos y dura entre seis y ocho semanas.
  • Los métodos de fusión (o encolado) y de micro-enlace son muy dañinos, por lo que son mejores para un cabello realmente saludable. Se requieren aproximadamente tres horas para aplicar extensiones usando estos métodos, y las extensiones duran hasta cuatro meses.

-Peinando extensiones de cabello-

Cómo usar extensiones en pelo corto #10: Recortar las extensiones si es necesario

Es posible que las extensiones sean demasiado contundentes en los extremos para parecer naturales. Recorte los extremos de las extensiones para resolver este problema. Sostenga verticalmente un par de tijeras hechas para cortar el cabello hasta los extremos de las extensiones. Para una apariencia natural, mantenga las tijeras en esa posición vertical mientras corta.

  • También es una opción llevar las extensiones a alguien que sabe cómo cortar el cabello si no te sientes cómodo haciendo esto por tu cuenta. Pueden recortar las extensiones mientras están en tu cabello para combinarlas perfectamente.

Cómo usar extensiones en pelo corto #11: Enrolla o alisa tu cabello

La textura de las extensiones probablemente se verá al menos ligeramente diferente de tu cabello. Mezcla las extensiones enrollando o alisando tu cabello mientras usas las extensiones. No importa si decides usar una tenaza o una plancha. Cualquiera de los dos métodos ayudará a que las extensiones se vean naturales.

Cómo usar extensiones en pelo corto #12: Use un serúm brillo

Esta es una opción especialmente buena que tiene extensiones rectas, sintéticas. Las extensiones de cabello sintético suelen ser más brillantes que el cabello humano. Usa un serúm de brillo para hacer tu cabello tan brillante como las extensiones. Simplemente rocía todo tu cabello y peina como de costumbre.

Cómo usar extensiones en pelo corto #13: Pruebe con un spray espesante

Puedes usarlo para cabello real o sintético si quieres un look despeinado y ondulado. El spray espesante es una excelente opción para las extensiones de cabello sintético, ya que por lo general no puede usar herramientas de peinado con calor. Rocíe el cabello sobre todo su cabello y use sus dedos para arrugar su cabello, incluidas las extensiones, en ondas.

Extensiones en pelo corto

Lea también: ¿Cómo cuidar las extensiones de cabello con Clip?

Puedes comprar Extensiones de Cabello en nuestra tienda online. Pruébalas y podrás notar la superioridad en la calidad de las Extensiones de Cabello AmatiStyle.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *