Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

¿Cómo Usar Sombreros de Mujer Correctamente?

Este accesorio siempre estará de moda porque es elegante y llamativo cuando se sabe escoger adecuadamente. Un sombrero puede complementar cualquier atuendo sin importar la temporada. Por lo tanto, es necesario saber cómo usar sombreros de mujer para llevarlos correctamente.

Cómo Usar Sombreros de Mujer

1.- ¿Cómo usar sombreros de mujer según el tipo de rostro?

Sombreros para rostros redondos:

Este tipo de caras deben llevar sombreros con detalles superiores o formas asimétricas en la parte de arriba, esto para atraer la atención a otro punto que no sea el cuello o la frente, pues de lo contrario acentuarás la forma redonda de tu rostro. Visualmente, un sombrero con alas cortas hará que tu rostro y la forma de este accesorio se vean balanceadas, pues disminuirá el volumen y afinará tus facciones. No uses sombreros que terminan en copas totalmente redondeadas.

Sombreros para rostros alargados:

Lo ideal para disminuir lo alargado de tu barbilla o la delgadez de tu cara es usar un sombrero ancho, de copa redonda y alas largas con caída. Elige sombreros grandes que no rebasen el ancho de tus hombros. Nunca escojas copas altas, pues esto alargará mucho más la estructura de tu cara.

Sombreros para rostros cuadrados:

Las caras que tienen muy pronunciada la parte de la mandíbula o los pómulos se ven mejor con sombreros medianos que destaquen sus definidas facciones, sin acentuarlas de más. Un sombrero con formas redondeadas y sin copas o alas rectas hará que tu cara suavice sus expresiones. Nunca te pongas sombreros pequeños o chatos, te verás como una niña.

Sombreros para rostros triangulares:

A diferencia del rostro cuadrado, este tipo de caras pueden ponerse todos los sombreros más pequeños de la tienda, a estos se les llama sombreros en forma de corazón. También existen otros modelos con un ala levantada que le darán el toque exacto a tu look relajado y que además beneficiarán la forma adiamantada de tu rostro.

2.- ¿Cómo usar sombreros de mujer según el color y tipo de piel?

Si eres de tez clara, utiliza colores o sombreros con detalles que le den vida a tu piel. Por el contrario, si eres de piel bronceada, no uses colores que acentúen o enrojezcan tu piel cobriza.

Si tu tez tiene un tono rosado los sombreros rosados, rojos o lacre te quedarán bien. Si por el contrario tienes piel más oscura o de tonos más amarillentos, los ideales para ti serán cualquier color de sombrero.

Si tienes una piel delicada, eres la candidata ideal para usar sombreros playeros que cubran todo tu rostro del sol y los rayos UV, pero si eres de piel seca y el frío hace estragos en ti, utiliza un sombrero que cubra parte de tu frente o detenga las corrientes de viento que podrían dañar directamente su rostro.

3.- ¿Cómo usar sombreros de mujer según tu atuendo?

Sombreros con jeans:

Los jeans son un básico en el armario de una mujer, así que la mejor manera de llevar tus sombreros a su máxima expresión es complementándolos con cualquier tipo de jeans.

Sombreros con faldas:

La manera más fácil de complementar un look con faldas es usando tus sombrero favoritos, solo opta por ese sombrero que complemente o combine con tu atuendo completo y dale un giro inesperado a esa mini falda o maxi falda.

Sombreros con shorts:

Combina tu sombrero con los pantalones cortos o shorts, estos automáticamente te harán lucir increíble y a la moda.

Sombreros con vestidos:

Otra combinación perfecta son los vestidos. Puedes lucir desde lo más elegante, femenina o por ende lograr un look desenfadado.

Sombreros con leggings:

Los leggings son perfectos para combinar con sombreros, si vas a salir rápido de tu casa y no sabes que ponerte, pero aun así quieres lucir arreglada, pues con un sombrero lo puedes conseguir, solo es cuestión de complementar con accesorios.

4.- Consejos generales sobre cómo usar sombreros de mujer

Escoger el tamaño del sombrero según la hora del día:

El tamaño del sombrero decrece a medida que avanza la hora del día. Es decir, por la mañana podemos lucir vistosos sombreros, grandes, etc. A medida que avanza el día el sombrero debe ser más pequeño hasta llegar a prescindir de él en la noche, en la mayoría de los casos. Los trajes de noche y largos, no admiten sombreros.

El sombrero debe ser parte del conjunto:

El sombrero debe ir conjuntado con el resto del vestuario y con las propias facciones de la persona que lo luce. El ala del sombrero debería hacer sombra, como mucho, a la altura de los ojos. Los sombreros muy grandes suelen ser molestos y difíciles de llevar.

Escoger el tamaño del sombrero según la estación: 

Los sombreros de tejidos livianos y de paja, rafia o de un material similar deberían dejarse para las épocas de primavera verano. Los sombreros de fieltro, lana y otros tejidos más de «abrigo» deberían dejarse para las épocas de otoño e invierno. Otros tipos de materiales, como la piel, pueden lucirse en cualquier época del año, dependiendo de su tipo de confección y de su estilo.

Nunca quitarse el sombrero:

El sombrero, salvo rarísimas excepciones, no se quita en ningún momento ni de una ceremonia ni de una celebración. Si son sombreros molestos por sus grandes dimensiones, se puede hacer alguna excepción. Bien se puede retirar o bien se puede cambiar por otro de un tamaño más comedido.

Elegir el sombrero que más nos favorezca:

No hay que dejarse llevar por el aspecto impresionante de un sombrero. Hay que elegir un modelo que nos favorezca en función de nuestra fisonomía y nuestro vestuario. Hay sombreros muy espectaculares pero que no «van bien» con las personas que los visten.

Venta de Sombreros de mujer en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Sombreros de mujer en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *