Artículos de Moda y Ventas Online en Venezuela

¿Cómo Usar un Enterizo o Braga para Damas?

El enterizo o la braga de damas es una prenda muy versátil, que puede llevarse con un estilo casual o formal y que resalta los mejores atributos femeninos. Sin tener que pensar en combinaciones de pantalones con camisas con una sola pieza logras ese look tan deseado. Si bien lo puedes usar en ocasiones formales e informales es necesario saber cómo usar un enterizo.

Si las bragas no se usan correctamente pueden verse descuidadas o hacer que te veas más pequeña o más ancha de lo que en realidad eres. Por esto y otras razones descubre hoy cómo usar un enterizo adecuadamente.

Cómo Usar un Enterizo o Braga de Damas

1.- Cómo usar un enterizo: Definir la cintura

Para acentuar la cintura, incorpora a tu atuendo un cinturón. El ceñir el enterizo a nivel de la cintura es una gran forma de añadir algo de feminidad al atuendo y darte una apariencia curvilínea.

Algunos enterizos tienen un cinturón de tela o simplemente se le puede añadir un cinturón para así definir tu cintura.

Un cinturón fino será el indicado para las mujeres delgadas y si es una mujer con curvas y de torso largo, un cinturón ancho será el aliado a la hora de usar un enterizo para una ocasión casual o formal.

Para enterizos blancos se puede añadir un cinturón negro o dorado para añadir algo de dimensión.

2.- Cómo usar un enterizo: Ajuste al cuerpo

Al usar un enterizo muy apretado te sentirás incomoda. Al usar uno muy flojo, vas a perder completamente la figura, y tu enterizo abarcará todo tu cuerpo.

Para verse elegante y bien combinada la clave es encontrar un enterizo que se ajuste al cuerpo perfectamente.

3.- Cómo usar un enterizo: La ocasión

Para un look deportivo, combina tu enterizo con zapatos bajos, pero verifica que el alto del pantalón esté bien con el calzado para que no lo arrastres.

Para una ocasión formal, combina un enterizo con unos zapatos con aplicaciones metálicas.

Para un look casual, juvenil y apropiado para el fin de semana, lo que necesitas es un enterizo corto con estampados.

Los enterizos confeccionados en tela jean serán ideales para salir con tus amigas o tu pareja.

4.- Cómo usar un enterizo: La estatura

Las mujeres de baja estatura deben:

  • Llevar un color sólido de basta tubo.
  • Optar por aquellos de escote en “V”, asimétricos o de un solo hombro ya que crearán una ilusión que alargará y estilizará su figura.
  • Zapatos de tacón alto.

Las mujeres altas cualquier modelo de enterizo le quedará muy bien y lucirá espectacular.

5.- Cómo usar un enterizo: El color o textura

Si nunca has usado un enterizo, comienza de manera sencilla y usa uno solido de color blanco o negro. Si eres atrevida, usa uno de color sólido, como azul marino, gris, vinotinto o verde oliva.

Pero, el negro siempre es la opción que puede hacerte ver más delgada.

Un enterizo sólido alarga tu figura, debido a que es una línea vertical sin cortes así que el ojo se mueve hacia arriba y hacia abajo sin interrupciones.

Una vez que te sientas cómoda en un enterizo blanco o negro, experimenta al añadirle algo de patrones o unas salpicaduras de color.

¿Y ya sabes donde comprar tu enterizo o braga?

Venta de Enterizos o Bragas de Damas en Venezuela

En AmatiStyle nos diferenciamos porque ofrecemos calidad 100%. La satisfacción de nuestros clientes ha demostrado que somos sinónimo de calidad, experiencia, honestidad y responsabilidad.

Te invitamos a que descubras y conozcas la gran variedad de soluciones dispuestas para ti en la mejor tienda de venta online para mujer en Venezuela.

Los mejores precios del mercado al mayor y detal en productos de moda para damas tales como: AccesoriosCalzadosFraganciasMaquillajes y Vestimenta.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Venta de Enterizos o Bragas de Damas en Venezuela. Estamos dispuestos a acompañarte en lo que necesites. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *