Extensiones de Cabello Natural

¿Dónde comprar extensiones de cabello virgen online?

El cabello virgen es aquel que no ha sido tratado, es decir no ha recibido ninguna permanente, ni ha sido teñido, decolorado, ni tratado químicamente de manera alguna. El cabello de una coleta o una cortina proviene de una misma persona, tiene la cutícula intacta y en una misma dirección.

¿Por qué es tan importante esto? Porque esto evita que se enrede, enmarañe o se desprenda de la propia cabeza una vez colocado. La cutícula es como una “escama de pez”, una capa que cubre el cabello para protegerlo. Si las cutículas están en distinta dirección (unas hacia arriba y otras hacia abajo), el cabello se enredará. Si no tiene cutícula, ha perdido la protección, y se estropeará con los lavados. Además, el cabello virgen con cutícula conserva el color y el tacto de cualquier cabello natural.

El pelo virgen suele ser de tonalidades oscuras pues es su color de origen más común ya que es un tipo de cabello sin tratar, sin tintes ni otros productos químicos que podrían dañar la calidad, textura y composición del pelo natural.

Comprar extensiones de cabello virgen online

Lea también: ¿Qué son Extensiones REMY?

Ventajas de comprar extensiones de cabello virgen

Las extensiones de cabello virgen o cabello sin procesar son una excelente opción a la hora de comprar extensiones de pelo dado que tienen la mejor calidad disponible y por tanto la mayor durabilidad. Máxima garantía de duración para tus extensiones de pelo. Es CABELLO VIRGEN 100%. Sin procesar. Nunca ha recibido tratamiento químico alguno. Es cabello de una misma persona, conserva la cutícula intacta, y por supuesto no se enreda.

Además, como las extensiones de pelo virgen que vendemos en AmatiStyle ya vienen listas, así que podrás colocártelas en solo unos pocos minutos y lucir melena nueva.

Te ofrecemos la posibilidad de comprarlas online al mejor precio del mercado. Sí, lo has leído bien, en AmatiStyle puedes comprar extensiones de pelo virgen baratas. ¡Conseguirás el look que siempre has soñado y en solo unos minutos!

¿Cómo debo cuidar las extensiones de cabello virgen?

Como hemos dicho, es pelo 100% humano, así que cuídalo como lo harías con tu propio cabello. Lávalo y acondiciónalo con frecuencia. Puedes usar secador, aunque siempre es más recomendable dejarlo secar al aire.

¿Puedo cortar las extensiones de cabello virgen?

Puedes y debes. Para empezar, una vez colocado en tu cabello, es recomendable hacer un primer corte para que el pelo tenga una caída más natural. Después, se le debe dar mantenimiento, como harías con tu propio pelo, y más aun teniendo en cuenta que no tiene raíz de la que recibir nutrientes.

¿Cada cuánto tiempo debo lavar las extensiones de cabello virgen?

Poco a poco irás viendo cada cuanto tiempo tu cabello “te lo pide”. Cuanto más lo laves, más se estropeará, pero en general, lo puedes lavar cuantas veces quieras. Es un cabello fuerte y duradero, que resistirá tantos lavados como sean necesarios.

¿Puedo teñir las extensiones de cabello virgen?

Por supuesto, puedes teñirlo completamente o parcialmente para crear highlights (mechas o rayitos).

Extensiones de cabello virgen

Lea también: Razones para utilizar extensiones de cabello

En AmatiStyle encontrarás extensiones cabello virgen siempre en tonos oscuros. Eso no supone ningún inconveniente dado que podrás teñir tus extensiones o decolorarlas a tu gusto para conseguir el color de pelo exacto que desees. Igual que harías con tu propio pelo, pero sin necesidad de teñir tu propio pelo, y se adapta a tu cabello con toda naturalidad.

Puedes comprar extensiones de pelo virgen en nuestra tienda online. Pruébalo y podrás notar la superioridad en la calidad de un cabello que nunca ha sido tratado.

 


Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *