Extensiones de Cabello Natural

Tips Estilista al comprar Extensiones de Pelo Natural

Muchas veces, las famosas sorprenden con sus looks y su pelo: de corto a largo en cuestión de horas. Por suerte, el uso de extensiones de pelo natural se generalizó y ahora comprarlas está al alcance de todas.

Si hacemos una encuesta sobre qué es lo que más nos preocupa –y ocupa- de nuestro look, seguramente el pelo se llevaría el primer puesto. Sabemos que es algo fundamental y que, como marco de nuestra cara, es una carta de presentación única.

En los últimos años, las extensiones de pelo natural se convirtieron en una opción accesible y súper práctica para lograr esa cabellera que tanto soñamos.

Bebe Sanders, la reconocida estilista argentina de las celebrities, nos da tips muy interesantes sobre las extensiones de pelo natural.

Comprar extensiones de pelo natural Venezuela

¿Comprar Cortinas o Extensiones de Pelo Natural?

Las extensiones de pelo natural no tienen nada que ver con las llamadas “cortinas”. La diferencia principal es que la cortina, generalmente, se utiliza para una ocasión determinada, por ejemplo, para una fiesta o evento en particular. Es más bien un aplique momentáneo, no apto para lo cotidiano.

Las extensiones de pelo natural, en cambio, son para ser disfrutadas. Se aplican y, a pesar de requerir cierto mantenimiento, se llevan con tranquilidad todos los días en un lapso de tiempo indeterminado.

¿Cómo se “pegan” en la cabeza las extensiones de pelo natural?

Para empezar, hay que armar una arquitectura en la cabeza para diagramar el resultado. No se trata de aplicar cabello y nada más. Hay que hacer todo un trabajo previo de análisis de la estructura capilar de cada persona para que el resultado sea perfecto y las extensiones de pelo luzcan naturales.

Es importante, a la hora de aplicar extensiones de pelo natural, que lo haga un estilista profesional experto y que se haga mediante una sustancia llamada “polímero”. Este polímero se adhiere con calor al cabello y es totalmente compatible con la queratina del cabello humano, logrando una fijación definitiva sin arruinarlo y sin sufrir ningún tipo de alteración por el efecto de agentes externos tales como el agua, los productos de limpieza o acondicionamiento de cabello, el calor de secadoras de pelo o el cepillado. Esto es muy importante ya que muchas mujeres que usan extensiones tienen muy poco cabello.

Ahora si puedes comprar extensiones de pelo natural en Venezuela

¿Por qué comprar extensiones de pelo natural y qué logramos al ponérnosla?

Diferentes resultados. Se puede, por ejemplo, sólo colocar algunas extensiones de pelo natural de color (rubios, pelirrojos o crazy colors) para generar una especie ilusión de reflejos sin teñir el pelo propio.

Otro trabajo muy común es darle al mismo largo más volumen, que en la mayoría de los casos se logra agregando una o dos hileras de extensiones.

También, en el caso de los cabellos muy cortos, existen varias posibilidades. Se pueden alargar partes o cambiar con pocas extensiones el corte. Obviamente, también se pueden alargar las melenas, inclusive hasta 65 centímetros de largo, generando cambios de look radicales.

¿Cómo se cuidan y se mantienen las extensiones de pelo natural?

Si están aplicadas por un profesional, tener extensiones de cabello es un placer. Muchas veces, las que llevan extensiones hasta se olvidan de la peluquería, ya que el cabello de la extensión es mejor que el nuestro, no se eriza y tiene una onda grande muy bonita que inclusive sin necesidad de peinarlo queda muy bien.

¿Quiénes son las famosas que se animan a lucirlas?

Celebrities argentinas como Celeste Cid, Luisana Lopilato, Luciana Zalazar, Karina Jelinek, Silvina Luna, Pamela David, entre otras, son mujeres que hoy llevan extensiones y uno ni se da cuenta. Eso es lo importante, ¡que se vean naturales!

En AmatiStyle puedes comprar extensiones de pelo natural en Venezuela al mejor precio

¿Ya probaste las extensiones de pelo natural AmatiSytle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Tienda de Extensiones de cabello 100% natural Remy.

¿Por qué comprar las extensiones de pelo 100% natural AmatiStyle?

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para comprar Extensiones de Pelo Natural en Venezuela. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *