Extensiones de Cabello Natural

Curiosidades sobre Extensiones de Cabello que debes conocer

De todos los avances de la ciencia en materia de cuidado del cabello, la invención y el desarrollo de las extensiones de cabello es uno de los favoritos de millones de mujeres que buscan mantener una imagen de impacto.

La magia de las extensiones de cabello logra, en segundos, que tu pelo corto se transforme en un robusto cabello largo. Conseguir este efecto de forma natural, sin utilizar los productos adecuados, sería una tarea difícil.

Hoy te queremos presentar unas curiosidades sobre las extensiones de cabello que creemos importante que conozcas para que seas toda una experta en esta materia.

Curiosidades extensiones de cabello caracas

¿Quién inventó las extensiones de cabello?

Las extensiones de cabello fueron una idea desarrollada por los egipcios que tenían fascinación por las pelucas y los postizos, gracias a la influencia de la última reina de la dinastía ptolemaica, la icónica Cleopatra.

Con el pasar de los siglos el amor por los postizos ha tenido altas y bajas. En la historia más reciente observamos que en 1700 las mujeres preferían verse naturales y mostrar su cabello largo, mientras que, en el siglo XIX, durante la era victoriana, empezó el apogeo por los moños gigantes, las pelucas y los postizos, una moda que influenció a la aristocracia americana y europea de la época.

¿Desde cuándo se utilizan las extensiones de cabello?

En 1920 las damas preferían los cabellos cortos con arreglos minimalistas, tendencia que se mantuvo más o menos estable hasta los inicios de la década de los 60. En este tiempo la liberación sexual y el movimiento hippie desató las melenas largas y los postizos volvieron con fuerza para quedarse.

Desde allí, durante los setentas, ochentas y noventas la fiebre por las extensiones de cabello se ha mantenido, eso sí: unas veces más largas, otras más cortas, unas más voluminosas y rizadas y otras más lisas y controladas.

Actualmente, las extensiones de pelo han llegado a su punto más alto. En miles de salones de belleza ahora se colocan extensiones de cabello natural al estilo «mechón por mechón«, que vuelve prácticamente imperceptible la diferencia entre el postizo y el pelo natural, creando un efecto único jamás visto.

¿De dónde vienen las extensiones de cabello?

Cuando tienes puesta esa extensión de cabello espectacular seguramente te entra la curiosidad de saber cuánto ha tenido que recorrer esa melena para llegar a tu cabeza. Te cuento que las hebras de cabello que usan para la realización de extensiones provienen de múltiples destinos.

En todo el mundo existen mujeres con cabellos envidiables y vírgenes que nunca han pasado por el calor de un secador o la acción de los tintes. Estas melenas son cuidadosamente seleccionadas, esterilizadas y empacadas para satisfacer el dinámico mercado de la compra de cabello largo.

Extensiones de Cabello Natural Caracas

Extensiones de cabello según el continente

En cada continente hay países que destacan por las características particulares de las hebras que exportan. En América la comercialización está liderada por Brasil y Perú, que sobresalen por producir hebras con gran cuerpo y movimiento.

En Asia, los cabellos de Mongolia e India son reconocidos por su alta calidad y brillo; mientras que China lidera el mercado local y mundial, siendo considerada una de las principales naciones exportadores de extensiones de cabello más prolíficos del mundo, con un pelo de hebras resistentes, muy alisadas y manejables.

En Europa las naciones reconocidas por la exportación de pelo son Rusia, Rumania y Ucrania. Estos cabellos resultan ser los más valiosos del mercado por sus texturas finas y amplia variedad de colores.

La naturaleza de las extensiones de cabello

Ya has conocido bastante sobre las extensiones de pelo natural, pero también existen otro tipo que no viene de las cabezas humanas, sino de máquinas que las fabrican en serie: se trata de las hechas con fibras sintéticas. 

La diferencia principal entre las naturales y las artificiales es su calidad. Las naturales, como son hechas con pelo humano soportan todo tipo manipulación, el calor del secador, la plancha, los tintes y los tratamientos con químicos para alisar y rizar.

En cambio, las extensiones de fibras sintéticas son más delicadas. Dependiendo de la calidad de sus materiales podría sorprendente con lo frágil que puede ser. El calor intenso, los tintes o la plancha pueden quebrarlas y dejarlas en modo caótico.

Si estás pensando en ponerte extensiones analiza muy bien cuáles usar. Haz la mejor inversión y evita malos ratos con productos de mala reputación.

Usando extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

En nuestra web puedes consultar el precio de las extensiones y el catálogo disponible. Además, si sigues nuestro blog te informaremos de todo lo concerniente al mundo de las extensiones de cabello natural:

Distribuidora de Extensiones de Cabello Natural en Caracas

¿Ya probaste las extensiones de cabello natural AmatiStyle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Venta de Extensiones Cabello Natural en Caracas.

Ventajas de las Extensiones de Cabello Natural en Caracas AmatiStyle

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para venta Extensiones de Cabello Natural en Caracas. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *