Extensiones de Cabello Natural

Diferencia de Extensiones de Cabello Natural y Sintético o Seminatural

Desafortunadamente, muchos vendedores que venden extensiones de cabello han creado una falsa verdad con respecto al cabello sintético y el cabello natural en el mercado. De hecho, los términos se han usado para etiquetar el cabello incorrectamente durante años para vender el cabello y traicionar a los consumidores como usted.

Usted puede saber que el pelo de mejor calidad es el de extensiones de cabello natural. Sin embargo, ¿qué es el pelo sintético o seminatural? ¿Cómo saber si un cabello humano está procesado o no procesado? ¿El cabello sintético es bueno o malo?… No se preocupe, encontrará las respuestas en este artículo.

Diferencia de extensiones de cabello natural y sintetico o seminatural

¿Qué son las extensiones de cabello sintético o seminaturales?

Las extensiones sintéticas se refieren al cabello que ha sido tratado químicamente durante la producción. Las extensiones seminaturales no significan que sean malas. Pueden, por ejemplo, teñirlo o decolorarlo.

Las extensiones sintéticas o seminaturales antes de ser diseñadas, se empapa en un baño altamente ácido para despojarlo de sus cutículas y, básicamente, emitir todas las características naturales de las hebras.

Ventajas de las extensiones sintéticas o seminaturales

La principal ventaja de las extensiones sintéticas es que una vez que se han eliminado las cutículas, el cabello se puede teñir y tratar de cualquier forma por el fabricante. Por lo general, las extensiones seminaturales se recubren con silicona después de los tratamientos para reponer la apariencia y aumentar su brillo.

Desventajas de las extensiones sintéticas o seminaturales

La desventaja es que el cabello está muy procesado, por lo que su vida útil no es tan larga como la vida útil de un conjunto de extensiones de cabello naturales o sin procesar.

Vea también: ¿Como darle u obtener volumen en el cabello?

¿Qué son las extensiones de cabello natural?

Las extensiones de cabello natural todavía tienen la cutícula intacta; no ha sido procesadas químicamente. El cabello también suele ser de un solo donante. Cada hebra de cabello mira en la misma dirección, sin causar enredos. El cabello también se consideraría pelo remy, también conocido como «pelo de la cutícula». Puede durar mucho tiempo que las extensiones de cabello sintético o seminatural.

A veces, cuando tienes unas extensiones de pelo rizadas natural se pueden planchar directamente y hacer cosas al respecto. No tiende a perder su patrón de rizo.

Ventajas de las extensiones de cabello natural

  • La ventaja de las extensiones de cabello natural es que, si quieres teñirlo, puedes obtener una combinación perfecta con la tuya. Con el cabello natural, también obtiene una mejor aplicación de color, ya que el estilista puede ver los tonos originales en el cabello y los tonos que extrae.
  • Otra ventaja es que las extensiones naturales o sin procesar duran más que el cabello procesado o sintético; de esta manera, obtienes un mayor valor, ya que no se daña el cabello. El cabello es suave y más manejable después de lavarlo, ya que generalmente no está cubierto con silicona

Desventajas de las extensiones de cabello natural

Las extensiones no procesadas son una inversión mayor que el cabello sintético o seminatural, pero vale la pena el costo.

Diferencia de extensiones de cabello natural y sintetico o seminatural

Vea también: ¿Cuáles son los Tipos de Extensiones de Cabello?

¿Cómo diferenciar las extensiones de cabello natural y las sintéticas?

  1. La capa externa de las extensiones de cabello natural está compuesta por escamas superpuestas dispuestas de la misma forma que las escamas en un pez. Pase el dedo y el pulgar con bastante rapidez por las hebras del cabello desde las raíces hasta las puntas. Viajará bastante bien. Si haces lo mismo en la dirección opuesta de los extremos a las raíces, se sentirá áspero y causará un poco de fricción.
  2. Algunos colores de cabello naturalmente más claros tendrán raíces más oscuras y extremos más claros, lo que puede hacer que sea más fácil distinguir la dirección de la cutícula.
  3. Al lavar las extensiones de cabello humano virgen sin procesar, o cualquier otro pelo llamado virgen remy, si sale un tinte negro entonces eso determinará que es sintético o seminatural.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Comments for «Diferencia de Extensiones de Cabello Natural y Sintético o Seminatural»

  1. Me encantaría adquirir en un tiempo estas extensiones fue muy apropiado y fructífero su criterio y enseñanza sobre la diferencia de cabellos.

    • Comuníquese con nosotros al (707)232-7401 para más información fabricamos y distribuimos el mejor cabello de los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *