1. ¿QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE CABELLO CON CLIP?

Las extensiones de cabello con clip son la forma más fácil, rápida y segura de obtener cabello largo y grueso en cuestión de minutos. Las tramas de extensión de cabello con clip vienen con los clips ya unidos. Esto significa que puede simplemente tomar las tramas y cortarlas fácilmente en su cabello por su cuenta, sin ningún costo adicional, tiempo o ayuda profesional. Las extensiones de cabello con clip son la solución perfecta para aquellos que buscan obtener un cabello más grueso y un cabello más largo al instante, sin la molestia, el compromiso a largo plazo ni la bancarrota.

2. ¿CUÁLES SON LAS MEJORES EXTENSIONES DE CABELLO PARA MÍ?

Las mejores extensiones de cabello son aquellas que se combinan bien con tu cabello y también se adaptan a tu estilo de vida. Por ejemplo, si se ducha con frecuencia, baila, hace ejercicio, nada o practica deportes regularmente, tal vez lo mejor sea considerar métodos temporales de extensiones de cabello, como extensiones de cabello conclip , ya que se pueden sacar fácilmente para la duración de esas actividades y recortar cuando sea necesario. Esto no solo garantizará una higiene adecuada y también hará que las extensiones de cabello duren más tiempo, pero también será menos dañino para su propio cabello.

3. ¿CUÁNTO CUESTAN LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

Puede esperar pagar entre $ 60 y $ 85 por extensiones de cabello sintético, y desde $ 100 hasta $ 500 o más para extensiones de cabello humano. Recomendamos encarecidamente la compra de extensiones reales de cabello humano remi, ya que son de una calidad mucho mayor que las extensiones de cabello sintético, podrás peinarlas y lavarlas como tu propio cabello. Lasextensiones de cabello humano de AmatiStyle de20 " van de $ 129 a $ 209, dependiendo del peso que elijas (120 g, 160 g o 220 g).Las extensiones de cabello Ombre van desde $ 199 a $ 249.

4.¿CUÁNTO DURAN LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

La vida útil de las extensiones de cabello con clip dependerá de qué tan bien las cuide, qué productos use con ellas y con qué frecuencia las use. Con el cuidado adecuado y el uso regular de las extensiones AmatiStyle duran entre
3 y 6 meses hasta un año o incluso más. Para obtener los mejores consejos y trucos sobre cómo cuidar sus extensiones de cabello, consulte nuestro blog.

5. ¿LAS EXTENSIONES DE CABELLO DAÑAN TU CABELLO?

El tipo y los métodos de aplicación son importantes cuando se trata de extensiones de cabello. Algunas extensiones de cabello más permanentes pueden causar daños debido a la unión, pegado y tirando del cabello. Las extensiones de cabello con clip son la opción menos dañina, ya que simplemente se recortan en el cabello como cualquier pinza de pelo regular. Además, dado que no está durmiendo con las extensiones ni usándolas sin parar durante un período prolongado de tiempo, esto reduce la cantidad de tirones y el estrés en su cabello, lo que da como resultado un cabello más saludable. Las extensiones de cabello con clip no causan ningún daño a tu cabello.

6. ¿CÓMO CORTAR LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

¡Con un poco de práctica, recortar extensiones de cabello es muy rápido y fácil! Simplemente abra los ganchos y ciérrelos cerca de las raíces de su cabello. Permanecerán seguros en tu cabello sin mostrarse. Tenemos varios tutoriales paso a paso sobre cómo recortar extensiones de cabello para diferentes tipos de cabello en nuestro blog de AmatiStyle.

7. ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA RECORTAR LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

¡Con algo de práctica, puede tomar alrededor de 5 minutos recortar todo el conjunto de extensiones de cabello!

8. ¿CÓMO ELEGIR EL COLOR CORRECTO DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

Las extensiones de AmatiStyle vienen en 13 tonos diferentes, desde Jet Black hasta Ash Blonde. Los AmatiStyle se tiñen utilizando un sistema de adaptación multitonal, lo que significa que hay reflejos sutiles y luces bajas, hebras más claras y hebras más oscuras en cada conjunto. Esto le da movimiento, dimensión y profundidad a las sombras. También asegura que las extensiones se mezclen con su cabello natural, incluso si el color de su cabello es de una sombra o dos.
Para elegir su tono AmatiStyle perfecto, mireeste video , que explica las diferencias entre cada color. Si aún tiene problemas para elegir su tono, envíenos un correo electrónico a info@amatistyle.com con una selfie reciente tomada con luz natural sin luz solar directa, donde podemos ver su cabello de arriba a abajo y sin filtros agregados. ¡El equipo de AmatiStyle Support estará feliz de hacer una recomendación!

9. ¿CÓMO SE PEINAN LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

Las extensiones de cabello con clip se pueden diseñar de diferentes maneras para ayudarlo a crear un estilo de cabello más grueso y más largo, o incluso para agregar un toque de color a un determinado aspecto (nuestracolección ombre hace un gran trabajo al lograr esto).
Las extensiones de cabello con clip se pueden diseñar en un moño ,cola de caballo ,trenza e inclusorizos . Las opciones son infinitas. Para obtener más inspiración para el cabello, recomendamos consultar nuestrocanal de YouTube a medida que publicamos tutoriales semanales sobre cómo estilizar y usar extensiones de cabello con clip.

10. SI TENGO EL PELO RIZADO, ¿PUEDO USAR UN CLIP EN LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

¡Sí! Incluso si tiene el pelo rizado, todavía puede usar extensiones de cabello con clip. Las extensiones de cabello AmatiStyle están hechas decabello humano 100% remy que es de origen chino, por lo tanto, el cabello naturalmente se vendrá derecho. Para lograr una combinación ideal, recomendamos que tengas el cabello alisado o relajado para que coincida con la textura de las extensiones. Alternativamente, sus extensiones se pueden encrespar para que coincida con la textura de su propio cabello. Aquí hay un tutorial que creamos sobrecómo rizar el cabello de 5 maneras diferentes. Al curvar sus extensiones, recomendamos encarecidamente utilizar un spray protector de calor y usar solo un ajuste de baja temperatura de 120C / 250F, ya que cualquier cosa más alta corre el riesgo de dañar el cabello. La razón por la que recomendamos optar por un ajuste de calor más bajo es porque prolongará la vida útil de su televisor. Mientras que nuestro propio cabello puede ser capaz de manejar una temperatura alta, nuestro cabello también se revitaliza constantemente del cuero cabelludo, mientras que las extensiones de cabello no obtienen ese tipo de nutrición.

11. ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE QUE SER MI CABELLO PARA USAR EXTENSIONES DE CABELLO?

Para que AmatiStyle se mezcle de forma natural, recomendamos que su cabello tenga al menos 6-7 pulgadas de largo, que es aproximadamente de la longitud de los hombros. La razón de esto es porque si tu cabello es demasiado corto, es posible que las tramas no puedan engancharse firmemente al cabello, y los clips se pueden ver a través de tu cabello corto.

Por favor, consulteeste video yesta útil publicación de blog para aprender cómo combinar AmatiStyle con el pelo más corto.

12. ¿LAS EXTENSIONES DE CABELLO SE MEZCLARÁN SI TENGO EL PELO CORTO?

Siempre que su cabello tenga al menos 6-7 pulgadas de largo, que se encuentra alrededor de los hombros, las extensiones de cabello con clip se mezclarán. La razón por la que esta es la longitud recomendada es porque tu
cabello debe ser lo suficientemente largo como para que los clips se sujeten firmemente a tu cabello y para asegurarte de que los clips no se vean a través de tu cabello corto. Por favor, consulteeste video yesta útil publicación de blog para aprender cómo combinar AmatiStyle con el pelo más corto.

13. ¿CUÁLES SON LAS MEJORES EXTENSIONES DE CABELLO PARA CABELLO CORTO?

Para aquellos con cabello más corto, recomendamos optar por uno de nuestros conjuntos más pesados ​​de160 gramos o220 gramospara garantizar que haya suficiente trama y cabello para crear una combinación ideal con su
cabello corto. La razón por la que recomendamos optar por un peso más grande es porque si se elige un conjunto más ligero, las extensiones pueden parecer poco naturales o parecer fibrosas cuando se recortan.
Si tienes el pelo corto y fino, te recomendamos optar por nuestro set de 160 gramos, y si tienes un pelo corto medio a grueso, te recomendamos optar por nuestro set de 220 gramos.
Para aprender cómo combinar AmatiStyle con el pelo corto, mira este útil tutorial o leeeste artículo del blog . Si tienes una melena larga o un pelo liso,esta publicación de blog ofrece muchos consejos y trucos excelentes sobre cómo hacer que tus extensiones se mezclen.

14. ¿CUÁLES SON LAS MEJORES EXTENSIONES DE CABELLO PARA EL CABELLO FINO?

Para aquellos con cabello fino, recomendamos optar por nuestro juego de 120 gramos más liviano . Este conjunto fue diseñado específicamente para atender a aquellos con cabello más fino. Viene con un total de 9 piezas (trama de 1 x 8 ", tramas de 2 x 6", tramas de 2 x 4 ", tramas de 4" x 1 ") y tiene una trama de cuatro clips menos que nuestros conjuntos de 160 gramos y 220 gramos.

Para consejos y trucos sobre cómo combinar AmatiStyle con cabello fino, incluyendo cómo ocultar las tramas y cómo asegurar que los clips se mantengan intactos, recomendamos leeresta útil publicación en el blog .

15. ¿FUNCIONARÁN LAS EXTENSIONES DE CABELLO CON CLIP PARA EL PEINADO DE MI BODA?

¡Sí! Las extensiones de cabello con clip son un gran recurso para ayudarte a lograr los sueños de tu boda. Son ideales para agregar más volumen, longitud e incluso color al peinado deseado.Haga clic aquí para comprar extensiones de cabello para su boda.
Si está buscando inspiración sobre cómo las extensiones de cabello con clip pueden arreglar su peinado nupcial, consulte este tutorial que creamos sobre cómo creartres peinados fáciles y hermosos usando extensiones de cabello .
Sea lo que sea que quieras que sea tu cabello de novia, puedes lograrlo con la ayuda de extensiones de cabello.

16. ¿DEBO OBTENER EXTENSIONES DE CABELLO?
Hay muchas razones por las que debería obtener extensiones de cabello.

I. Longitud

  •  Si experimenta pérdida de cabello o tiene dificultades para desarrollar su cabello natural, las extensiones de cabello le ayudarán a lograr el cabello largo de nuevo, y no obstaculizan el crecimiento del cabello mientras tanto.
  • Si tienes un corte de pelo malo y quieres cubrirlo, las extensiones de pelo harán exactamente eso.

II. Color

  •  Si quieres cambiar tu aspecto y agregar reflejos / luces bajas o hombre, pero no quieres dañar tu cabello natural o no quieres comprometerte completamente con el estilo, las extensiones de cabello te permitirán experimentar con tu cabello sin el compromiso a tiempo completo.

III. Volumen

  •  Si sufre pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello, las extensiones de cabello le ayudarán a alcanzar el volumen que alguna vez tuvo.
  • Si simplemente desea optar por una apariencia de cabello más voluminosa en ocasiones especiales o incluso para el uso diario, las extensiones de cabello crearán sus sueños de cabello.

IV. Estilo

  • Si desea cambiar su aspecto, las extensiones de cabello ayudarán a que el peinado sea más completo y duradero.

V. Sin daños

  •  Las extensiones de cabello le permiten experimentar con su cabello y apariencia diferente, sin obstaculizar el crecimiento del cabello ni dañar el cabello natural. Otras alternativas de extensiones de cabello como el pegado o las cintas adhesivas pueden dañar tu cabello.

VI. Facilidad de uso

  •  Las extensiones de cabello son súper fáciles de usar: ¡pueden engancharse y recortarse en cuestión de minutos! Para saber cómo,haga clic aquí . Para obtener un vistazo más profundo de por qué debería obtener extensiones de cabello,haga clic aquí

17. ¿MIS EXTENSIONES DE CABELLO SERÁN OBVIAS PARA OTROS?

Si se recorta correctamente, una vez que se recortan las extensiones de cabello, son prácticamente indetectables. La base de cada trama es delgada y plana, y todas las tramas vienen con clips resistentes con un agarre de silicona para mantener cada trama en su lugar. Las tramas están recortadas entre las capas de tu propio cabello natural, para que se mezclen de forma natural y sin interrupciones. No nos creas? Miraeste video para ver cómo se recortan : se ven totalmente naturales. Si tienes el pelo más delgado, consultaeste útil artículo para saber cómo ocultar por completo tus extensiones.

18. ¿CUÁNDO PUEDO USAR EXTENSIONES DE CABELLO?

Las extensiones de cabello con clip son una manera rápida y fácil de lograr cabello largo, grueso y completo en cuestión de minutos, sin dañar el cabello. Se pueden usar todos los días para darle más encanto a su aspecto diario, para ocasiones especiales, bodas, cumpleaños y todo lo demás. Puedes usar un conjunto completo o solo unas pocas tramas ubicadas estratégicamente, dependiendo de tu peinado … ¡las posibilidades son infinitas! Consulte nuestro Hair Blog para conocer cientos de maneras de usar sus extensiones y nuestras6 razones principales para usar extensiones de cabello. Las extensiones de cabello con clip se pueden usar en cualquier  momento, sin embargo, recomendamos quitarlas todas las noches antes de acostarse, ya que solo se deben usar a diario. No recomendamos usar sus extensiones mientras duerme, se baña, nada o hace actividad física.

19. ¿PUEDO CURVAR Y ENDEREZAR EXTENSIONES DE CABELLO?

¡Sí! Las extensiones de cabello que están hechas con cabello humano 100% remy pueden encresparse, enderezarse, secarse y peinarse, al igual que su cabello natural.
Sin embargo, para preservar y prolongar la vida útil de sus extensiones de AmatiStyle, le recomendamos utilizar siempre un spray protector de calor oun protector térmico natural antes de diseñar su conjunto.
Además, recomendamos usar solo un ajuste de baja temperatura de 120C / 250F, ya que cualquier cosa más alta corre el riesgo de dañar el cabello. Mientras que nuestro propio cabello puede ser capaz de manejar un ajuste de calor alto, nuestro cabello también se revitaliza constantemente desde el cuero cabelludo, mientras que las extensiones de cabello no obtienen ese tipo de nutrición constante. Usar una configuración de baja temperatura prolongará la vida útil de sus extensiones. ¡Mejor aún, pruebaformas sincalor de diseñar tus extensiones!

20. ¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO USAR EN EXTENSIONES DE CABELLO?

Dado que las extensiones de cabello no obtienen una nutrición constante del cuero cabelludo como el cabello natural, es importante elegir los productos adecuados para que sus extensiones luzcan y se sientan lujosas. Cuando seleccione productos para sus extensiones de cabello, recomendamos usar productos orgánicos para el cabello siempre que sea posible. Echa un vistazo aeste artículo sobre por qué los productos orgánicos para el cabello son tan geniales. Si no puede obtener productos para el cabello totalmente orgánicos, le recomendamos que elija, al menos, champús y acondicionadores sin alcohol y sin sulfato, ya que estos ingredientes pueden resecar el cabello, provocando frizziness, matting o enredos. Recomendamos utilizar productos de alta calidad específicamente formulados para el cabello seco y dañado, ya que ayudarán a mantener los filamentos sanos y nutridos.
También recomendamos encarecidamente utilizar un spray protector de calor antes de calentar el cabello de su Luxies yaceites para el cabello o sueros nutritivos , lo que prolongará la vida útil de su extensiones AmatiStyle.

21. ¿CÓMO LAVAR Y SECAR LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

Dado que las extensiones de cabello no reciben aceites naturales del cuero cabelludo como nuestro propio cabello, no es necesario que se laven con mucha frecuencia. Sugerimos que solo lave sus extensiones AmatiStyle 15-20
años o cuando hay demasiada acumulación de productos y se vuelven inmanejables al estilo. Tenga en cuenta que cuanto menos lave sus extensiones AmatiStyle, más tiempo le durarán. Recomendamos encarecidamente el uso de productos para el cabello sin sulfatos y sin alcohol, ya que estos ingredientes pueden resecar el cabello, lo que produce un cabello rizado y tieso. Puede lavar sus extensiones de cabello AmatiStyle de la misma manera que lo haría con su propio cabello, en un fregadero lleno de agua. Primero aplique el champú, enjuague, luego aplique una acondicionador de arriba

a abajo, trabajando el producto a través del cabello. Enjuague el acondicionado, luego enjuague las extensiones nuevamente con agua fría para bloquear la humedad. A continuación, aplique una mascarilla para el cabello de acondicionamiento profundo en todas las extensiones, para restaurar la suavidad, la nutrición y el brillo.Aquí hay una lista de nuestras máscaras de cabello DIY favoritas. Cepille cada trama con un peine de dientes anchos de abajo hacia arriba para pasar la mascarilla por el cabello y eliminar cualquier enredo. ¡Deje la máscara para el cabello durante al menos 4-6 horas o durante la noche para obtener mejores resultados! Finalmente, cada trama se puede secar al aire sobre una toalla sobre una superficie plana. Mireeste video para obtener instrucciones detalladas y paso a paso sobre cómo lavar sus extensiones.

22. ¿CÓMO CEPILLAR LAS EXTENSIONES DE CABELLO?

Al igual que su cabello natural, las extensiones de cabello pueden enredarse, como lo hace todo el cabello largo. Recomendamos cepillar sus extensiones antes y después de su uso, así como durante todo el día con un cepillo de paleta o desenredar el cepillo de pelo -aquí es una guía sencilla cepillo de pelo, y hERE es un tutorial que muestra cómo cepillarse clip-en extensiones de cabello. Al cepillar las extensiones, recomendamos cepillar el cabello de  bajo hacia arriba para aflojar y suavizar suavemente cualquier enredo en el cabello. Para obtener consejos sobre cómo vitar enredarse tanto con su cabello como con sus extensiones, haga clicaquí. Para mantener sus extensiones en la mejor forma posible, le recomendamos que mireeste video sobre los consejos de cuidado para sus extensiones de cabello.

24. ¿PUEDO DORMIR CON EXTENSIONES DE CABELLO?

No recomendamos dormir con las extensiones de cabello recortadas, ya que esto podría causar un enredo excesivo, que puede dañar las extensiones y su propio cabello. Recomendamos eliminar sus extensiones todas las noches antes de acostarse.

23. ¿PUEDO TEÑIR / COLOREAR MIS EXTENSIONES DE CABELLO?

¡Sí! Como las extensiones AmatiStyle están hechas de cabello humano 100% remy, pueden ser teñidas de un color más oscuro o tonificadas por un colorista profesional, que haya tenido experiencia previa en el trabajo con extensiones de cabello. Si usted es un experto en el cabello y desea personalizar sus extensiones, consulteeste video para obtener instrucciones detalladas. Por supuesto, si alguna vez no está seguro, le recomendamos que cuente con un profesional que lo ayude. No recomendamos encarecidamente que las extensiones de cabello tengan un tono más claro, ya que requerirán que se blanqueen. El blanqueamiento es un proceso químico nocivo que puede alterar la calidad de su conjunto e incluso dañarlo. Si está en tonos intermedios, le recomendamos ir por el color más claro y llevar su equipo a un colorista profesional para que coloree el televisor en un tono más oscuro para lograr una coincidencia general. Del mismo modo, si tiene reflejos, le recomendamos que busque un tono que coincida con el punto más claro de su cabello y que un colorista profesional agregue luces de fondo a su conjunto.
Si decides teñir tus extensiones AmatiStyle, te recomendamos que primero pruebes una trama de un clip antes de teñir o tonificar todo el conjunto, para asegurarte de que estás satisfecho con los resultados.

25. ¿PUEDO NADAR CON EXTENSIONES DE CABELLO?

No, no recomendamos nadar con las extensiones recortadas ni mojarlas (excepto cuando las laves). El cloro de las piscinas, la sal del agua del océano y la suciedad en todos los cuerpos de agua pueden dañar las extensiones de cabello. Además, nadar con las extensiones recortadas puede hacer que las extensiones se enreden con tu cabello natural, lo que puede ser perjudicial. Si desea usar sus extensiones en el agua, asegúrese de atar su cabello para evitar que se moje.

26. ¿PUEDO PRACTICAR DEPORTES CON EXTENSIONES DE CABELLO?

No recomendamos realizar ninguna actividad física con las extensiones recortadas. No solo los clips pueden causar molestias en la cabeza con todo el movimiento adicional, sino que también existe un alto riesgo de que el cabello se enrede o se enrede con su propio cabello. sudar, humedad o suciedad. Esto puede dañar el cabello y sus extensiones pueden deteriorarse más rápido.

27. ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR EXTENSIONES DE CABELLO CON CLIP?

Puede comprar extensiones de cabello con clip en línea en nuestro sitio web enwww.amatistyle.com . Es rápido, fácil y obtiene envío GRATIS directamente a su puerta. Si tiene alguna pregunta, puede consultar nuestrapágina de ayuda o ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en info@amatistyle.com , quien siempre está aquí y dispuesto a ayudarlo.

28. ¿QUÉ ES EL CABELLO HUMANO REMY?

El cabello humano Remy es el cabello humano real de mayor calidad, que es la opción preferida para las extensiones de cabello, postizos y pelucas, ya que logra el aspecto más natural y se puede peinar y peinar como tu propio cabello.

Se considera que el cabello Remy es la mejor calidad del cabello humano porque las cutículas se mantienen intactas y no se pelan, como en la mayoría de las otras extensiones de cabello no remy. Preservar las cutículas de los pelos y alinearlos de forma unidireccional crea extensiones que son completamente naturales en apariencia. Este proceso asegura que el cabello permanezca súper suave, brillante

sedoso y completamente libre de enredos a lo largo de su vida útil.
Las extensiones con clip AmatiStyle solo usan la mejor calidad de cabello humano remy, lo que significa que el cabello ha sido cuidadosamente seleccionado después de ser recogido del cabello para garantizar que todas las cutículas tengan la misma longitud. Es, por mucho, la mejor calidad de clip en extensiones de cabello humano en el mercado debido a la atención que se requiere y el tiempo que lleva ordenar el cabello con tanta meticulosidad.Haga clic aquí para ver cómo y dónde se fabrican nuestros productos.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de cabello sintético y humano?

Las extensiones de cabello hechas de cabello humano pueden teñirse de un color más oscuro, con herramientas calientes (rizadas o enderezadas), lavarse con frecuencia y tratarse como si fuera su propio cabello natural.
Por otro lado, las extensiones de cabello hechas de cabello sintético son sensibles al sol, son difíciles de peinar y se mezclan con tu propio cabello, y normalmente no tienen la misma vida útil que las extensiones de cabello humano. Las extensiones de cabello humano pueden durar hasta un año o más si se cuidan adecuadamente.

29. ¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE EXTENSIONES DE CABELLO?

Micro link / Micro bead / Micro-ring / Loop Hair Extensions Este tipo de extensiones de cabello se aplica al hacer un bucle de las extensiones de microperlas de una sola hebra a través de tu propio cabello y sujetarlas con un par de alicates y un cordón de metal para terminar. Así que más o menos, toda tu cabeza está cubierta en estas pequeñas cuentas. Necesitas ir a un profesional para la aplicación de extensiones de cabello con microperlas. Extensiones de cabello cosidas / tejidas Las extensiones de cabello cosido son solo una buena opción para aquellos que tienen un cabello súper grueso, grueso o naturalmente súper rizado. Su propio cabello está trenzado con fuerza en las filas de maíz en toda la cabeza, y las extensiones se unen con una aguja y un hilo. Un profesional acerca de estas extensiones de cabello es que funcionan muy bien para las niñas que tienen toneladas de pelo que es grueso y grueso, sin embargo, una desventaja es que las trenzas apretadas tensan seriamente el cuero cabelludo, por lo tanto, no son recomendables para los que tienen cabello. También tenga en cuenta las razones higiénicas: puede ser difícil eliminar el sudor y la suciedad en el cuero cabelludo porque todo el cuero cabelludo está cubierto de trenzas. Extensiones de cabello con clip Extensiones de cabello con clipes el tipo de extensiones de cabello más rápido, fácil y menos dañino que puedes aplicar por ti mismo sin tener que recurrir a un profesional. Las extensiones de cabello con clip son un método temporal de extensiones de cabello, lo que significa que puedes recortarlas cuando quieras. Las extensiones de cabello con clip son ideales si buscas agregar longitud y volumen a tu cabello sin el compromiso o la bancarrota. Las extensiones de cabello con clip son una opción popular entre las mujeres de todo el mundo para peinados de novia y damas de honor, ya que pueden mejorar en gran medida cualquier peinado. Debes quitarte las extensiones de cabello con clip cuando te duches, duermas o nades, sin embargo, cortarlas dura solo unos 5 minutos. Elija siempre extensiones reales de cabello humano remy, ya que podrá calentar el estilo y lavarlas como su propio cabello. Las extensiones de AmatiStyle son todas extensiones de cabello con clip remy humano 100% real de alta calidad. Cinta en extensiones de cabello La cinta adhesiva en el método de extensiones de cabello implica tomar cada trama y, literalmente, pegarlas sobre su propio cabello. Las tramas están conectadas por anchos enlaces de cinta y su propio cabello se coloca entre ellos y se sujeta alrededor de los hilos.

Pros para este método de extensiones de cabello es que si usas extensiones de cabello sin descanso, estas pueden durar en tu cabello durante 6-12 semanas. Algunos inconvenientes de la cinta en las extensiones de cabello son que puede ser difícil atar el cabello como lo desea, ya que no puede cambiar la posición de las tramas después de que se aplican, y también pueden comenzar a enredarse con su propio cabello, ya que comienza a crecer . Necesitas ir a un profesional para la aplicación de cinta en las extensiones de cabello.

Adhesivo de pegamento / queratina / extensiones de cabello pre-adheridas Estas extensiones de cabello se unen al cabello con enlaces de queratina que se encuentran en la parte superior de las extensiones, que se fusionan con una herramienta caliente. Esta técnica requiere calor para la aplicación y visitas consistentes al salón para mantenerlos. Pueden verse bien, sin embargo, es mejor usar aceites, acondicionadores o cualquier herramienta de diseño en caliente, ya que esto puede debilitar los enlaces y hacer que las extensiones salgan.
—–
Independientemente del tipo de extensiones de cabello que elijas, en general, asegúrate de consultar con los técnicos de extensiones de cabello para comprender todo el alcance de las extensiones de cabello permanentes y si son adecuadas para tu tipo de cabello. Siempre asegúrese de comprobar cómo se ven tanto secos como húmedos, para comprender cómo reaccionará el cabello a diario. Siempre asegúrese de que las extensiones no se apliquen demasiado cerca de su cuero cabelludo, ya que pueden causar estrés en el cuero cabelludo y daños en el cabello. Si elige extensiones de cabello con clip, no tendrá que preocuparse de que un profesional aplique las extensiones de cabello, ya que puede hacerlo solo en su hogar, sin ningún daño.

30. ¿QUIÉN PUEDE USAR EXTENSIONES DE CABELLO?

¡Casi cualquiera! Las extensiones de cabello con clip son seguras para hombres, mujeres e incluso niños para usar de todas las etnias. Creamos esta página de Instagram para mostrar a todos nuestros hermosos clientes que usan sus extensiones AmatiStyle. Esto muestra cómo nuestros clientes varían en edad, tipo de cabello y etnia. Sin embargo, para cualquier persona que experimente una pérdida de cabello severa, le recomendamos consultar a un médico antes de comprar extensiones de cabello con clip para asegurarse de que sea seguro para usar.

PARA DUDAS, INQUIETUDES O ATENCIÓN PERSONALIZADA

CONTÁCTANOS HOY

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Tu mensaje