Extensiones de Cabello Natural

Extensiones de cabello 100% natural Remy en Cali

¿Has escuchado hablar de las extensiones de cabello natural Remy? Pues, esta palabra es muy frecuente por aquellas mujeres fanáticas de las extensiones 100% naturales. Si te has cruzado con una amiga o una mujer comentándote que tiene puestas extensiones de cabello tipo Remy, quiere decir que está luciendo un cabello originalmente humano y de calidad.

Extensiones de cabello 100% natural Remy en Cali

¿Cómo reconocer extensiones de cabello 100% natural Remy?

Un cabello Remy se destaca porque las mechas se mantienen en una misma dirección sin enredarse. En este sentido, para identificar que las extensiones son 100% Remy, es que notarás que el cabello que ha sido cortado de una persona, se mantuvo conservado en la misma alineación desde la raíz hasta las puntas. Al contrario, para identificar que el cabello no es Remy, es que siempre será de muy bajo costo, ya que no son 100% natural.

Alineación uniforme de las extensiones de cabello 100% natural Remy

El procesamiento o fabricación de las extensiones Remy deben elaborarse correctamente, es decir, respetando la dirección del cabello natural. Al garantizar la alineación de las mechas desde la raíz hasta las puntas se podrá obtener unas extensiones Remy de alta calidad.

Algunas personas piensan que al recoger el cabello del piso luego de ser cortado, se podrá obtener unas extensiones Remy 100% natural. La realidad no es así, ya que cuando el cabello estuvo en el suelo se enredó con otros perdiendo la dirección de las hebras.

En este sentido, cuando el cabello se entremezcla se tendrá que procesar y no será lo mismo. Al contrario, las extensiones de cabello se sentirán como si pasaras la mano por las escamas de un pescado. Es por ello, que algunas extensiones tienden a enredarse fácilmente porque durante el procesamiento no se respetó la dirección del cabello.

Originalidad de las extensiones de cabello 100% natural Remy

Cuando se trata de Amatistyle las extensiones de cabello natural son originales, es decir, durante el proceso de confección, se mantuvo la dirección del cabello. Amatistyle siempre se ha caracterizado por su originalidad o fabricación en extensiones de cabello natural, pensando y satisfaciendo a todas esas mujeres que desean lucir un look natural.

Amatistyle se diferencia de otras marcas, porque algunas de ellas utilizan químicos de baja categoría durante su confección. Es por ello, que algunas extensiones pierden su textura y vitalidad con el tiempo y uso.

¿Cómo se les denomina a las extensiones de cabello que no son 100% Remy?

Las extensiones de cabello que no son 100% Remy, se les denomina simplemente cabello natural, ya que puede que sea o no cabello procesado. Es importante que sepas que cuando el cabello ha sido procesado, es aquel que no mantiene una alineación. Es por ello, que durante su confección se eliminan las escamas, para evitar enredos o frizz. No obstante, este tipo de extensiones cuando pasen por varios lavados, teñidos o secados presentan un rápido daño porque no es 100% Remy.

Ahora bien, si lo que quieres es que tus extensiones duren y mantengan un brillo y sedosidad, utiliza extensiones de cabello 100% natural Remy de Amatistyle, ¡no te arrepentirás!

¿Quieres tener look natural con nuestras extensiones 100% natural Remy?

Amatistyle ofrece las mejores extensiones 100% natural Remy, ahora en Cali Colombia. Aprovecha la oportunidad de lucir una linda cabellera, te evitarás enredados, frizz y otros problemas que puedan presentarse. Con nuestras extensiones de cabello 100% humano podrás disfrutar de varias opciones como:

  • Teñir las extensiones.
  • Planchar las extensiones.
  • Rizar las extensiones.
  • Realizar Peinados.

Conviértete en la mujer más bella de la ciudad de Cali con un look impactante con nuestras extensiones 100% natural Remy de Amatistyle.

 

Venta de Extensiones de Cabello 100% Natural Remy en Cali

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *