Extensiones de Cabello Natural

Extensiones de cabello 100% natural Remy en Cúcuta

Si estás dispuesta en adentrarte en el mundo de las extensiones de cabello natural debes empezar a conocer primero todo lo referente a las extensiones de cabello tipo Remy. Sí, así es, y es que este tipo de extensiones son las más buscadas en el mercado por su alta calidad.

Si eres de Cúcuta, Colombia y no sabes dónde conseguir este tipo de extensiones te conviene quedarte en este artículo porque te lo contaremos todo. ¡Allá vamos!

Extensiones de cabello 100 natural Remy en Cúcuta

¿Por qué se les llama extensiones de cabello Remy?

El término Remy significa una sola alineación, es decir, un cabello que mantiene todas las hebras en una misma dirección. En pocas palabras, este tipo de cabello no se enredará fácilmente porque no contiene hebras desordenadas.

Este tipo de cabello ha sido cortado de un donante sin alterar el proceso de alineación del cabello. En cambio, el pelo que no es Remy ha sido recogido, entremezclado con otros en su fabricación. Por lo tanto, estas extensiones tienden a generar frizz y enredos, si notas que las extensiones que compraste presentan estos problemas es porque no son Remy.

No confundas las extensiones de cabello Remy con las de pelo virgen

Es importante aclarar este asunto para que no tengas ningún tipo de confusión al momento de comprarlas, ya que como todos sabemos un cabello virgen es aquel que no ha recibido ningún tipo de tratamiento químico. Un cabello virgen puede ser Remy, pero un pelo no virgen también puede ser Remy. Recuerda lo que comentamos anteriormente, un cabello Remy se caracteriza por la alineación de las hebras, si estas no fueron cortadas del donante respetando la dirección del cabello no es Remy.

Características de las extensiones de cabello 100% natural Remy

  1. Son de alta calidad, ya que se clasifica el cabello respetando la alineación de la misma, lo que hace que el cabello tenga suavidad y textura.
  2. Tienen mayor duración, debido a que no se enredan ni se esponjan fácilmente. Este tipo de extensiones pueden llegar a durar hasta dos años.
  3. Las extensiones tipo Remy suelen ser un poco más costosas debido a su calidad.

¿De dónde provienen estas extensiones de cabello Remy?

La mayoría de los donantes de este tipo de cabello provienen de los países como la India, China y Europa. Estas naciones son los que más exportan pelo a nivel mundial debido a que son los más bellos, voluminosos y poseen un brillo natural. La mayoría de las mujeres de estos lugares donan sus cabellos por razones religiosas o para ayudar aquellas personas que sufren de cáncer.

Definitivamente, las extensiones de cabello se han convertido en un negocio lucrativo a nivel mundial y es que no cabe duda que cada día muchas mujeres se suman a esta nueva tendencia moda. El comercio de las extensiones de cabello ha logrado grandes avances que no solo se ha conformado en la venta de extensiones sintéticas, sino que además ha incorporado extensiones 100% humanas.

¿Dónde puedo conseguir extensiones de cabello 100% natural Remy en Cúcuta?

¡Aquí! En nuestra tienda online de Amatistyle,  la mejor distribuidora de extensiones de cabello 100% natural. No tienes que caminar tanto para buscarlas solamente debes ingresar desde tu teléfono o computador y seleccionar la que más te guste. Te ofrecemos comodidad, eficacia y calidad en nuestras extensiones de cabello Remy ¡Fantástico! ¿Verdad?

¿Por qué comprar nuestras extensiones de cabello natural Remy?

  • No sufren de frizz, esponjado ni caídas de pelo.
  • Tienen mayor duración.
  • Puedes teñirlas, lavarlas y hasta plancharlas sin ningún problema.
  • Tenemos garantía en nuestra mercancía.
  • En nuestra tienda las tienes a un precio increíble.

Extensiones de cabello 100% natural Remy en Cúcuta

¿Qué estás esperando para usar nuestras extensiones de cabello Remy?

Recuerda que puedes conseguir todo tipo de extensiones temporales como permanentes en nuestra tienda Amatistyle. Además de ello, puedes personalizarlas a tu gusto. Las extensiones de Amatistyle te aportan forma, volumen y suavidad. Tenemos muchos tonos disponibles como negros, castaños, rubios entre otros ¿Cuál tonalidad te gustaría lucir? Cuéntanos en los comentarios.

¡Atrévete a cambiar con Amatistyle!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *