Extensiones de Cabello Natural

Extensiones de cabello 100% natural Remy en Venezuela

Hoy en día cuando nos decidimos a comprar unas extensiones de cabello 100% natural, oímos muy a menudo el término  “Cabello Natural Remy” pero ¿qué es este tipo de cabello exactamente?

La palabra REMY viene del francés re-mis y significa literalmente colocado u ordenado. Así que cuando decimos que unas extensiones son de cabello natural 100% REMY nos referimos a que todos y cada uno de los pelos que componen la extensión han sido colocados de forma ordenada teniendo en cuenta la dirección de crecimiento de la cutícula natural del cabello.

Extensiones de cabello 100 natural remy en Venezuela

Dirección de las extensiones de cabello 100% natural Remy

Las extensiones Remy se tratan de un cabello natural que mantiene su cutícula (escama) natural, y no solo esto, sino que mantiene la dirección de esta, es decir, que todas las cutículas van en la misma dirección, o dicho de otro modo que el cabello está en la dirección, que la parte de las raíces siempre han sido las raíces y las puntas, siempre han sido las puntas.

Todo pelo natural tiene una dirección de crecimiento que va desde la raíz hasta las puntas. Si el pelo no es colocado en esta dirección se alteran las propiedades naturales y se genera un indeseado efecto de encrespado. Es fácil de imaginar, si pasas la mano por encima de la piel de un pez desde la cabeza a la cola la textura es muy suave.

En cambio, si lo hacemos, al contrario, la textura es rasposa y levantamos todas las escamas. Volviendo a las extensiones cabello 100% natural Remy, si durante la confección no se respeta la dirección de crecimiento de la cutícula el resultado y efecto visual resulta desastroso.

Calidad de las extensiones de cabello 100% natural Remy

Todas las extensiones de cabello natural AmatiStyle han sido confeccionadas respetando la dirección de crecimiento de la cutícula, es decir, nuestras extensiones de cabello natural son 100% REMY.

Las extensiones de cabello Amatistyle se posicionan en una gama superior en comparación con otras marcas que confeccionan con materias primas más baratas y que aplican ciertos procesos químicos, como, por ejemplo, la aplicación de algunos ácidos que destruyen o atenúan la cutícula natural del pelo para abaratar la confección.

De esta forma se reduce de forma articial y temporal el efecto escamas de pescado. Cualquier extensión de cabello natural que no sea 100% REMY representa un riesgo para el consumidor inexperto, ya que puede engañar a simple vista con una textura sedosa y brillante que sin lugar a dudas desaparecerá por completo tras varios lavados.

En AmatiStyle nos comprometemos con la máxima calidad de nuestros productos, ponemos a tu disposición extensiones de cabello natural 100% REMY que garantizan un aspecto natural, sedoso y brillante de larga duración.

Extensiones de cabello 100% natural Remy en Venezuela

¿Cómo puedo comprobar que realmente es cabello Remy?

Lamentablemente para un usuario es muy difícil poder distinguir un cabello Remy de un cabello procesado o un cabello natural (cabello no Remy). A no ser que seas un profesional del cabello es fácil caer en el engaño. Aunque sí que hay una forma para averiguarlo, y es la siguiente: esto se comprueba frotando con el dedo un mechón de cabello en dirección al crecimiento, si notas que hay cabellos que tienden a seguir el dedo, efectivamente, eso son las cutículas que van en dirección opuesta y este cabello no es cabello Remy.

No debemos confundir los términos cabello Remy y cabello natural virgen, ya que, aunque hay gente que los asocia no tienen por qué tener nada que ver, entenderemos por cabello virgen aquel cabello que no ha sido tratado químicamente desde el momento de la donación hasta el momento que llega al cliente final.

Efectivamente hay cabello natural Remy que también es cabello virgen, aquel que mantiene la dirección de sus cutículas y no ha sido tratado químicamente, pero también puede haber cabello Remy que no sea virgen, es decir cabello que mantiene la dirección de sus cutículas, pero ha sido tratado químicamente para darle color o forma. Son términos claros y que no deben causar mayor confusión.

¿Cómo se le llama al cabello que no es Remy?

Sencillamente se le denomina cabello natural y que puede ser o no ser cabello procesado. El cabello procesado es aquel que no necesariamente mantiene la dirección de sus cutículas y como no mantiene esta dirección, las escamas del cabello han sido eliminadas para no tener problemas de enredos y nudos. Por el contrario, un cabello natural que no sea Remy sí mantiene las cutículas o escamas y los cabellos van en dirección contraria unos con otros (este es el cabello natural de menos calidad y el más barato que podemos encontrar). Será un cabello que nos dará muchos problemas de enredos y nudos cuando se trate de unas extensiones, por el contrario, este cabello si será apto para prótesis capilares con un largo que no supere los 15cm de largo.

Usando extensiones de cabello 100% natural Remy AmatiStyle tu cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. No dudes en contactar con nosotros!

Extensiones de cabello 100% natural Remy en Venezuela

¿Ya probaste las extensiones de cabello AmatiSytle?

Si eres venezolana ya tienes muy cerca y al alcance la oportunidad de realzar tu belleza y darle mayor volumen y vida a tu cabello. Es una inversión segura de la que no te arrepentirás. Puedes visitar nuestra tienda online dando clic aquí: Tienda de Extensiones de cabello 100% natural Remy o visitarnos en Mercado Libre dando clic aquí: Venta de Extensiones de Cabello Natural en Mercado Libre.

¿Por qué comprar las extensiones de cabello 100% natural AmatiStyle?

1) Son libres de enredo.
2) Sin frizz.
3) Tupida en las puntas.
4) 100% humano.
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas.

Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos sin compromiso dando clic aquí: Contacto para Extensiones de cabello 100% natural Remy. Estamos dispuestos para ti para acompañarte en este gran paso. ¡Queremos ofrecerte lo mejor! ¡Estamos seguros que no te arrepentirás!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *