Extensiones de Cabello Natural

Guía de cuidados para extensiones de cabello de keratina

Instaladas y cuidadas adecuadamente, las extensiones de cabello de keratina con cabello humano le brindan un aspecto completamente natural que cae, rebota y brilla como si fuera su cabello «real». Pero, si no tienes cuidado, las extensiones de cabello de keratina también pueden ser un desastre. Esto simplemente no tiene que ser!

Extensiones de cabello con keratina cuidados

Tips 1 – Cuidando tus extensiones de cabello de keratina: Productos

El uso de champú y acondicionador de calidad ayudará a garantizar que las extensiones de cabello de keratina no se sequen y se vuelvan opacas. Asegúrese de que no se debe usar nada que los sulfatos. Puede romper el enlace más rápido de lo que se desea y también puede despojar el color y los aceites esenciales no solo de las extensiones, sino también de su propio cabello. Siempre use productos livianos para que no causen acumulación en las extensiones.

Tips 2 – Cuidando tus extensiones de cabello de keratina: Cepillado

Es importante cepillar correctamente sus extensiones de cabello de keratina o fusión. El uso de un cepillo de cerdas suaves, un cepillo de extensión de nylon o un cepillo de alambre ayuda a desenredar su cabello sin dañarlo. La extensión de cabello de keratina es similar al cabello natural cuando se trata de cepillar y desenredar. Comience en la parte inferior de su cabello abriéndose camino hacia la parte superior. Sostener la sección con una mano y desenredarla con la otra, ayuda a que no pongan tensión en el cabello.

Tips 3 – Cuidando tus extensiones de cabello de keratina: Lavado

El lavado es vital para el mantenimiento de las extensiones de cabello de keratina. En cámara lenta, lave las extensiones de arriba hacia abajo mientras aplica suavemente el champú, luego enjuague. Aplique el acondicionador en la parte media del cabello, hasta los extremos, trabajando a través del cabello para ayudar a evitar los enredos. No frotar demasiado fuerte lo que podría causar la formación de esteras y / o roturas de su propio cabello.

Extensiones de cabello con keratina cuidados

Vea también: ¿Cómo pegar extensiones de cabello?

Tips 4 – Cuidando tus extensiones de cabello de keratina: Herramientas calientes

Usar calor y herramientas calientes está perfectamente bien siempre y cuando no concentren el calor en la raíz de su cabello donde se coloca el enlace. Recuerde que se colocaron con calor y demasiado calor puede hacer que se deslicen o se vuelvan pegajosos. También asegúrese de que la temperatura de la herramienta caliente no sea demasiado alta, no quieren dañar las extensiones.

Tips 5 – Cuidando tus extensiones de cabello de keratina: Al dormir

Para asegurar que sus extensiones de cabello de keratina o fusión no se enreden mientras duermen, use una cola de caballo baja o una trenza baja. Además, nunca se acueste con sus extensiones de cabello de keratina húmedas. Puede causar esteras horribles a las extensiones y su propio cabello.

Tips 6 – Cuidando tus extensiones de cabello de keratina: Adornos regulares

Incluso las extensiones de mejor calidad necesitan un mantenimiento regular al igual que el cabello natural de un cliente. Programe siempre 5-6 semanas por recorte con las extensiones de cabello de keratina. También te da la oportunidad de ver cómo mantienen las extensiones. Es una excelente manera, si es necesario, de estar actualizados sobre cómo cuidar las extensiones de cabello de keratina.

Extensiones de cabello con keratina cuidados

Vea también: ¿Qué son las Extensiones de Queratina?

Más consejos sobre el cuidado de las extensiones de cabello de keratina

  • No lave su cabello hasta 48 horas después de haber instalado las extensiones.
  • Seque el cabello con un cepillo de extensión antes de ingresar a la ducha y antes de acostarse. Previene las esteras de extensión y los enredos, y distribuye aceite nutritivo en todas las extensiones.
  • Lávese cada 2 días o menos y no lave el cabello al revés. No frote el cabello agresivamente. No ponga champú o acondicionador en los enlaces.
  • Use champú y acondicionador para el cabello de buena calidad. Manténgase alejado de los que contienen azufre y alcohol, ya que rompe el enlace más rápido de lo deseado.
  • Use una solución de protección térmica contra el calor al peinar el cabello. No planche ni aplique calor excesivo a la unión. ¡Recuerda que se instaló con calor!
  • A la hora de acostarse, trence el cabello en dos trenzas laterales o en una coleta alta para evitar que se enrede y se enrede en el área de la raíz. Use una almohada de satén para evitar también que se enrede.
  • Evitar el agua salada y el agua de cloro. Use un gorro de baño.
  • ¡Si sigue estas instrucciones de cuidado posterior, sus extensiones de cabello seguirán siendo hermosas y naturales!
  • Nunca te duermas con las extensiones de cabello mojado. Asegúrese de que el cabello y las ataduras estén secos antes de acostarse para evitar las esteras.

Consejos finales sobre el cuidado de las extensiones de cabello de keratina

Las dos mayores amenazas para sus extensiones de cabello de keratina son enredos y puntas abiertas. Recuerde, las extensiones de cabello humano siguen siendo cabello humano: debe obtener cortes regulares de su estilista y peinarlo con cuidado. Para obtener los mejores resultados, asista a una cita en el salón cada dos meses, para que su esteticista pueda reemplazar o apretar los candados sueltos o perdidos, darle forma a sus extremos y asegurarse de que está en el camino correcto. Al peinar el cabello, desenrede de los extremos a las raíces, similar al método utilizado para el cabello negro natural, y use un peine de dientes anchos. Esto elimina los enredos y reduce la presión sobre el cabello antes de llegar a las raíces y los enlaces de fusión vulnerables allí.

Hablando de sus enlaces de fusión, asegúrese de mantener todos los aparatos de calor lejos de ellos. Las planchas planas, las varitas para rizar y otras similares pueden hacer que los enlaces de queratina fundidos en frío o en caliente se agrieten o debiliten. En su lugar, al secar o calentar el estilo de su mano, centre su atención en la longitud del cabello y deje que las raíces se sequen al aire.

Al lavar las extensiones de keratina, use una mano suave. Nunca frote, ya que esto causará esteras y roturas, y pruebe un champú suave que no quita el pelaje. Para extensiones más largas, es mejor lavar el cabello en la ducha, inclinando la cabeza hacia atrás y limpiando suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. La corriente descendente de agua del cabezal de la ducha ayudará a enjuagar su cabello de la raíz a la punta sin que tenga que manipular demasiado las hebras. Además, no tendrá que voltear demasiado el cabello hacia adelante y hacia atrás, lo que reducirá el estrés sobre el cabello que se afloja fácilmente en la nuca y la línea del cabello.

Y cuando se trata de acondicionadores y productos de peinado, evite la acumulación y la descamación utilizando cantidades más pequeñas de productos livianos.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *