Extensiones de Cabello Natural

Extensiones de Cabello Virgen en Barranquilla

Si hay algo que caracteriza a la mujer colombiana son sus hermosos cabellos largos y voluminosos. Hoy en día, las mujeres han adaptado otros complementos para realzar aún más el volumen de sus cabellos. Las extensiones de cabello virgen son ese tipo de accesorio que cumple esa magia para conseguir ese pelo hermoso que siempre has deseado.

Muchas mujeres cuando piensan en extensiones de cabello lo que desean es verse natural, como si tuviesen su propio pelo humano. Es por ello, que en este post te hablaremos de las extensiones de cabello virgen, para que puedas tener ese look natural y lucirlas en todo momento. ¿Te atreverías a usarlas?

Extensiones de Cabello Virgen en Barranquilla

¿Qué son las extensiones de cabello virgen?

Es ese tipo de cabello que nunca ha sido tratado con químicos, decolorantes, tintes y permanentes. Es un cabello que ha sido extraído de la persona con la cutícula totalmente intacta y con una misma alineación.

Con las extensiones de cabello virgen te evitarás enredos y frizz, que pueden producir otras que no son totalmente naturales. En el mercado te encontrarás ventas de extensiones de cabello virgen que puede que no sean 100% humano. En este sentido, debes de saber que cuando un cabello es virgen, conserva la dirección de la cutícula, el color y el tacto.

Beneficios de usar extensiones de cabello virgen

Usar extensiones de cabello virgen es la mejor opción si lo que quieres es lucir lo más natural posible. Uno de los beneficios de usar extensiones de cabello virgen es que disfrutarás de la calidad que estas brindan como:

  • Suavidad y voluminosidad.
  • Fuerza y Brillo.
  • Libre de productos químicos.
  • 100% cabello humano.
  • Libre de enredos y Frizz.

Todos estos beneficios los puedes encontrar a través de nuestra tienda Online Amatistyle para todas esas mujeres que residen en Barranquilla, Colombia. ¿Quieres lucir un cabello como la Barranquillera Shakira? Luce las mejores extensiones de cabello virgen de Amatistyle al mejor precio. ¡No te arrepentirás!

Tips para cuidar las extensiones de cabello virgen

Sé que te estarás preguntando ¿cómo debo cuidar las extensiones de cabello? ¡No te preocupes!, porque te recomendaremos los siguientes tips para mantener una cabellera reluciente:

  • De la manera en la que cuidas tu cabello natural, así debes hacerlo con tus extensiones.
  • Mantén una adecuada higiene de las extensiones de cabello.
  • Utiliza champú y acondicionador que aporte vitaminas, brillo y sedosidad.
  • Peina tus extensiones adecuadamente utilizando un cepillo que no maltrate las hebras del cabello.

¿Puedo realizar cualquier corte con las extensiones de cabello virgen?

Por supuesto que sí, recuerda que puedes tratarlo como si fuese tu propio cabello natural. Al momento de insertar por primera vez las extensiones de cabello es recomendable realizar un corte para obtener una apariencia más natural.

Con las extensiones de cabello Amatistyle puedes realizar cualquier corte, ya que son 100% calidad.

¿Se pueden lavar las extensiones de cabello virgen?

Puedes lavar tus extensiones las veces que sea necesario no obstante, es recomendable lavar el cabello cada 2 días por semana, pero sabemos que no todos tenemos el mismo cabello, el tiempo lo decides tú. Lo importante es que si usas nuestras extensiones de cabello Amatistyle podrá resistir todos los lavados porque son únicas y de  calidad.

 ¿Se pueden teñir las extensiones de cabello virgen?

Si, estas extensiones te brindan la posibilidad de poder teñirlas del color que desees. Muchas mujeres han adoptado por pintar completamente las extensiones, realizar mechas o destellos.

Venta de Extensiones de Cabello Remy en Barranquilla

¿Ya probaste las extensiones de cabello virgen Amatistyle?

Si vives en Barranquilla, Colombia y no has logrado conseguir extensiones de calidad. ¡Te tenemos una sorpresa! Amatistyle te brinda la posibilidad de adquirirlas a través de nuestra tienda online.

¡Luce un cabello natural con Amatistyle!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *