Extensiones de Cabello Natural

Extensiones de cortina baratas en Barranquilla

Las extensiones de cortina te brindan la posibilidad de manejar tu cabello a tu antojo realizando varios peinados, trenzados o recogidos en el que podrás lucir ese gran día. Si estás desmotivada porque no encuentras extensiones de cortina baratas ¡No te preocupes! Porque en este artículo te ayudaremos a conseguirlas.

Las extensiones de cabello cortina son las mejores aliadas para esos momentos únicos e inolvidables. Las extensiones de cortina son diseñadas específicamente para usarlas temporalmente.

Extensiones de Cortina baratas en Barranquilla Colombia

¿Por qué elegir extensiones de cortina para ocasiones especiales?

  • Tendrás un cabello con gran volumen.
  • Puedes realizar cualquier peinado.
  • Puedes quitártelos y ponértelos las veces que sea.
  • Te sacarán de apuros.

¿Cómo saber que extensiones de cortina son ideales para mí?

Si se trata de eventos especiales o celebraciones, las extensiones de cortina son las más adecuadas porque te harán lucir una melena abundante como una princesa.

Asimismo, las extensiones de cabello de cortina te harán lucir elegante sobre todo si usas un vestido.

¿Cómo se colocan las extensiones de cortina?

Realmente es un procedimiento muy sencillo, tanto así que puedes colocártelas tu misma o acudir a la ayuda de una amiga. Las extensiones de cortina varían según su colocación, tienes las de clips, cosidas y de anillos.

Colocación de extensiones de cortina de clips

Lo primero que debes de saber es que cada vez que desees colocarte unas extensiones debes dividir el cabello por varias secciones.

Seguidamente organiza las extensiones según su tamaño o longitud de manera que tenga una alienación organizada. Es importante que sepas que las primeras pinzas que van enganchadas a la nuca tienen que ser más pequeñas por lo tanto se deben colocar dos piezas con escote en la espalda. La ventaja de las extensiones de cortina de ondas es que también puedes realizarte un semirecogido, un estilo muy usado por novias o quinceañeras.

Por otro lado, si quieres lucir un recogido como moños o trenzados, las extensiones de cortina también son ideales porque no se notará por ningún lado que las tienes puestas.

Ahora bien, si lo que quieres es tener un look más sencillo para esa ocasión, las extensiones de cortina lisa o rizada son tu mejor opción. La decisión de como quieras verte ese día es solo tuya, siempre y cuando sepas que con las extensiones de cortina podrás lucir natural y bella.

Colocación de extensiones de cortina de anillo

El método para las extensiones de cortina de anillos es ir ajustando cada mechón de la cortina con anillos.

El primer paso es pegar la cortina con adhesivo en la parte superior de la línea de cada sección del cabello. Posterior a ello, deja que se seque y baja un mechón de la segunda línea de tu cabello.

El segundo paso es agarrar un pequeño mechón de la segunda línea de tu cabello con un mechón de la extensión agarrando una aguja para meter el anillo.

Continúa el proceso enganchando cada vez piezas de cabello que sean las adecuadas para cada sección del cuero cabelludo. Procura que no te queden bultos porque de ser así es que has hecho algo mal, lo ideal es que los clips estén bien asegurados.

Tercer paso una vez introducido el mechón en el anillo coge un alicate y ajusta el anillo. Sigue el procedimiento con los demás mechones de la cortina.

Colocación de extensiones de cortina cosidas

Recuerda que el primer paso es dividir el cabello por varias secciones, cada línea trazada en el cuero cabelludo permitirá coser la cortina.

Debajo de cada línea se coserán las extensiones con un trenzado del lado derecho y otra del lado izquierdo sujetando con una goma.

Luego de haber realizado el trenzado, se procede a coser con hilo y aguja las extensiones con el trenzado de manera que queden bien ajustados.

¿Se pueden lavar y teñir las extensiones de cortina?

Aunque no lo creas las extensiones de cortina se pueden lavar y teñir las veces que sea, siempre y cuando sean 100% remy y de calidad. No obstante, te recomendamos mantener un cuidado adecuado con las extensiones de cabello, recuerda que todo en exceso es malo.

¿Al comprar extensiones de cortina baratas, pueden salir de baja calidad?

Cuando escuchamos la palabra “barato” puede que algunas personas asocien al producto o mercancía de baja calidad, sin embargo, para poder afirmar que un producto es de baja calidad es simplemente probándolo. Si eres de aquellas personas que estás buscando unas extensiones de cortina baratas, pero te da miedo que sean de baja calidad, no te preocupes porque en Amatistyle las encontrarás. En nuestra tienda online de conseguirás las mejores extensiones de cabello de cortina al mejor precio y con excelente calidad.

Todas nuestras extensiones de cortina son 100% remy, no tendrás que luchar contra enredos y frizz. ¡Ven y prueba la mejor marca de extensiones de cabello Amatistyle!

Amatistyle: venta de extensiones de cortina baratas

¿Te imaginas encontrar un sitio donde vendan mercancía de calidad y barata? En Amatistyle encontrarás extensiones de cabello natural de alta excelencia y sobre todo al alcance de tu billetera. Así que, si estás buscando lucir ese día bella e impactante, pero que te pueda alcanzar para comprar esas extensiones que tanto has soñado, encuéntralas bien baratas en nuestra tienda online de Amatistyle.

Extensiones de Cortina Remy Baratas en Barranquilla

¿Eres de Barranquilla? ¿Estás buscando extensiones de cortina baratas?

En Amatistyle están disponibles para ti, tenemos precios económicos y hay todo tipo de extensiones, clips, cortina de anillos y mucho más en nuestra tienda online.

¡Impacta las miradas ese gran día con las extensiones de cortina de Amatistyle!

 

Extensiones de Cortina Virgen Baratas en Barranquilla

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *