Extensiones de Cabello Natural

Extensiones cosidas ventajas y desventajas

¡Los beneficios de las extensiones de cabello son infinitos! Para aquellas de ustedes que no están bendecidas con mechones tipo princesa de Disney, el uso de extensiones de pelo es una gran solución para conseguir el cabello que siempre has soñado.

Hay innumerables maneras de cambiar de peinado hoy en día, y las extensiones cosidas son uno de los métodos más populares. Este tipo de extensiones de cabello no es nueva, ha sido utilizada desde tiempos remotos, desde Cleopatra hasta la actualidad.

Las extensiones de cabello cosidas se utilizan principalmente para las personas con cabello más grueso debido a la forma en que se aplican. Este tipo de extensión es popular porque es el más permanente, ya que el cabello está literalmente cosido en su propio pelo y no se puede desprender.

Hoy queremos darte a conocer las ventajas y desventajas de las extensiones cosidas.

Extensiones cosidas ventajas y desventajasVea también: ¿Cómo poner Extensiones de Cabello Cosidas?

Ventaja 1 de las extensiones cosidas

Protegen el cabello natural. El cabello natural queda escondido por lo que por un tiempo queda resguardado del ambiente y manipulaciones. Es por tanto un estilo protector que protegerá tu cabello.

Ventaja 2 de las extensiones cosidas

Podrás aplicar cualquier tratamiento químico: tinte, permanente, etc., e incluso utilizarlo para una transición (del alisado al natural).

Ventaja 3 de las extensiones cosidas

Son rápidas de colocar: una línea tarda alrededor de 15 minutos. La cabeza entera entre una hora y media y dos horas. Pocos métodos de colocación de extensiones se consiguen en tan poco tiempo.

Ventaja 4 de las extensiones cosidas

Fáciles de quitar. Sólo hay que cortar el hilo con el que se ha cosido el cabello a la trenza y deshacer la trenza. Este proceso cuesta una media hora si no se han tenido las extensiones durante mucho tiempo.

Ventaja 5 de las extensiones cosidas

Son fáciles de mantener. No requiere más que un poco más de paciencia para secarlas que un cabello natural.

Ventaja 6 de las extensiones cosidas

No afectan ni interfieren con la textura del cabello natural. Las extensiones cosidas no se pegan al cabello de ninguna manera, tampoco se entremezcla con el cabello natural.

Ventaja 7 de las extensiones cosidas

Pueden utilizarse para añadir cabello en personas con pérdida severa de cabello. Personas con poco cabello en alguna parte de la cabeza pueden beneficiarse de este modo de colocación de las extensiones, ya que este método no requiere necesariamente de mucho pelo para poder sujetarse.

Ventaja 8 de las extensiones cosidas

Se utiliza en combinación con cirugía de trasplante de cabello.

Ventaja 9 de las extensiones cosidas

Suele utilizarse para mientras se va rellenando la parte de pelo trasplantada.

Ventaja 10 de las extensiones cosidas

El acabado es natural.

Extensiones cosidas ventajas y desventajas

Vea también: ¿Cómo cuidar las extensiones de cabello cosidas o tejidas?

Desventaja 1 de las extensiones cosidas

Para que la extensión quede bien fijada debe coserse a conciencia, lo cual puede causar molestia durante los primeros días.

Desventaja 2 de las extensiones cosidas

Es necesario retocarlas a menudo para que luzcan perfectas.

Desventaja 3 de las extensiones cosidas

Se enredan con cierta facilidad en la raíz.

Desventaja 4 de las extensiones cosidas

Necesitaremos que nos las coloque un profesional con experiencia.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *