Extensiones de Cabello Natural

Extensiones de tape o cintas adhesivas ventajas y desventajas

Las extensiones de cabello de tape o cintas adhesivas no requieren mucho para configurar, y como tal, no es de extrañar por qué es el tipo de extensión de cabello más demandado en la actualidad. Sin embargo, las extensiones de tape o cintas adhesivas tienen ventajas y desventajas.

Nada en la vida es perfecto, por lo que normalmente tendrá algunas desventajas al usar extensiones de tape o cintas adhesivas (además de las ventajas).

En artículos anteriores hemos hablado de:

A continuación, explicaremos las ventajas y desventajas de las extensiones de tape o cintas adhesivas.

Extensiones de tape o cintas adhesivas ventajas y desventajas

Ventajas de las extensiones de tape o cintas adhesivas

1.- Las extensiones de tape son fáciles de instalar

El tiempo que lleva instalar las extensiones de tape es bastante menor en comparación con otros métodos de extensión de cabello. La instalación solo tarda entre 30 y 60 minutos, a diferencia de otros métodos que requieren que pases mayor tiempo. Si se aplica correctamente, puede permanecer en la cabeza durante 6 a 12 semanas.

2.- Las extensiones de cintas adhesivas son cómodas

Esto es muy importante cuando desees usar extensiones de cabello. Si no te sientes cómoda con las extensiones de cabello, no disfrutarás usándolas. ¡Es tan simple como eso! Estas extensiones son cómodas porque son ligeras. De hecho, muchas celebridades usan cinta en extensiones específicamente debido a su gran y único confort. Otras extensiones pueden ser incómodas, especialmente si no fue instalada correctamente por un estilista. Por otro lado, las extensiones de tape son tan ligeras y cómodas, que es muy posible que olvide que está usando extensiones de cabello.

3.- Las extensiones de tape son menos dañinas

Si estás preocupada por la pérdida de cabello y piensas que la extensión del cabello puede hacer mucho daño a tu cabello natural, entonces la mejor opción son las extensiones de cabello con cinta adhesiva. No son pesadas ​​y, como tales, hacen poco o ningún daño a tu cuero cabelludo y cabello. También son muy fáciles de instalar y, no estresan el cuero cabelludo ni las hebras.

4.- Las extensiones de cintas adhesivas se mezclan naturalmente con tu cabello

Las extensiones de cabello con cinta adhesiva están hechas con cabello natural para que no tengas que preocuparse por que las personas las noten.

5.- Las extensiones de tape son reutilizables

Esto significa que puede eliminarlas y reemplazarlas cuando lo desee sin ningún problema. Solo tenga cuidado al elegir un peluquero profesional que tenga experiencia sólida en la instalación de extensiones de cintas adhesivas.

6.- Las extensiones de cintas adhesivas son las mejores extensiones para el cabello fino

Sí, la cinta en las extensiones de cabello son las mejores extensiones si tienes el cabello fino o delgado. De hecho, estas extensiones fueron diseñadas específicamente para aquellas con cabello fino o fino. Incluso si tienes un cabello súper delgado, esta técnica sigue siendo la mejor para ti. Otros tipos de extensiones pueden parecerte raros si tienes el cabello fino, ¡pero no la cinta en las extensiones!

7.- Las extensiones de tape permiten más opciones de estilo

Con las extensiones de cintas adhesivas para el cabello, puede probar una amplia variedad de peinados que le permiten destacarse en fiestas privadas o eventos públicos.

Extensiones de tape o cintas adhesivas ventajas y desventajas

Desventajas de las extensiones de tape o cintas adhesivas

1.- Las extensiones de tape pueden caerse si no se instalan correctamente

Las extensiones de cabello deben ser instaladas por un profesional con sólidos conocimientos sobre la instalación de cintas en extensiones. Si bien el proceso de instalación es relativamente fácil, tenga en cuenta que hay muchos detalles a tener en cuenta.

2.- Las extensiones de cintas adhesivas pueden causar irritación si no se instalan correctamente

Las extensiones de tape deben instalarse aproximadamente a 1/4 de pulgada de distancia de la raíz. Si esto no se hace correctamente, la cinta no se puede mover y causará irritación que a veces puede ser muy dolorosa.

3.- Las extensiones de tape requieren de mucho mantenimiento

La cinta en extensiones requiere mucho mantenimiento. Si no lo haces, pagarás caro: las extensiones se enredarán, se romperán, etc.

4.- Las extensiones de cintas adhesivas requieren paciencia debido a algunas restricciones

Deberá resistir la tentación de lavarte el cabello o realizar cualquier actividad física difícil dentro de las 48 horas posteriores a la instalación, ya que la cinta no se ha adherido correctamente en ese momento. Los productos para el peinado aceitoso y los champús tampoco deben usarse, ya que pueden hacer que los paneles sellados en su cabeza se deslicen.

5.- Las extensiones de tape no son baratas

Estas extensiones de cabello no son baratas. Pero eso no significa que sea lo suficientemente caras como para no comprarlas. En el lado positivo, sin embargo, se pueden usar hasta por un año y, por lo tanto, es seguro decir que son extensiones rentables.

Venta de Extensiones de Cabello Natural en Miami, Los Angeles, New York, Las Vegas y todo EEUU

¿Has probado las extensiones de cabello AmatiSytle?

La marca AmatiStyle proviene de una larga experiencia en el cuidado y mantenimiento del cabello de las mujeres. Muchos estilistas lo confirman. Nos diferenciamos de otros tipos de cabello porque ofrecemos calidad cien por ciento. La textura y el color del cabello se adapta fácilmente a las necesidades de los grupos más severos. AmatiStyle tiene la confianza de los consumidores.

El éxito de la marca y la satisfacción del cliente demuestra una vez más que somos sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestra principal clientela se encuentra en Estados Unidos (Miami, New York y Los Angeles).

Nuestra visión: Conoce los gustos más exigentes.

Nuestros valores: Responsabilidad, Compromiso, Ética.

¿Por qué comprar extensiones de cabello AmatiStyle 100% naturales?

1) Libre de enredo
2) Sin frizz
3) Tupido en las puntas
4) 100% humano
5) Se puede teñir, planchar, rizar ya que es 100% cabello humano.
6) Doble cocido arriba para más protección de las hebras al momento de plancharlas

Somos un equipo dedicado a la producción, distribución y venta de extensiones de cabello. Cumplimos con los más altos estándares de calidad requeridos por la mujer de hoy. El cabello AmatiStyle es cien por ciento de calidad de cabello humano. Las extensiones de cabello AmatiStyle se pueden teñir y lavar sin dañar la calidad. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello está en contacto con el agua. Usando extensiones de cabello AmatiStyle. El cabello siempre permanecerá radiante, libre de enredos, suave y sin frizz. El cabello se selecciona de una cabeza para mantener la cutícula en una dirección y no enredarse cuando el cabello entra en contacto con el agua.

Cambiate el look hoy y luce fascinante con las mejores extensiones para el cabello: AmatiStyle

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *